Engaño

(Leche | . Guerra Ver Asesoramiento | estafador | quiebra fraudulenta ) …

Adjuring

… , los signos celestes o por cualquier señal física en un sueño significa arrogancia, el engaño, la humillación, la hipocresía o la negligencia. Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la verdad o realizar un acto que agrada a Dios Todopoderoso. Jurar por Dios en un sueño cuando incumplimiento requiere expiación significa seguir la verdad y emulando el principal ejemplo del Profeta de Dios, la paz sea con él.

Asesoramiento

Si uno recibe un consejo de su enemigo en un sueño, significa engaño, el engaño, el engaño, la duplicidad, la estratagema, la deshonestidad y la arrogancia. (Véase también Solicitando consejo)

Aire

… , favores, dinero, honor y fama. Sentado en el aire en un sueño significa arrogancia y auto-engaño en relación opiniones religiosas. La construcción de una casa en el aire o la colocación de una alfombra en el aire o la crianza de un tienda de campaña en el aire significa la muerte de una persona enferma, y lo que se construye en este caso es el propio ataúd. Si un gobernador ve que sueño, significa su despido de su cargo o de su muerte. Al ver que el sueño después de una …

Anticristo

… supremacía del enemigo de uno sobre él o sobre su tierra. Esto implicará masacres, el mal, el engaño, las pruebas y el derramamiento de sangre. Si un viajero ve el Anticristo en su sueño, significa que una banda de ladrones le puede atacar. Su aparición en un sueño también denota la conquista de una tierra que está saturado con el mal. Si uno llega a ser el Anticristo o lo acompaña en un sueño, significa que va a sufrir de la magia negro, la brujería, la falsedad, la …

Backgammon

… se supone en su vida diaria, o podría significar que discute con los demás, la burla, el engaño, el juego, la mezcla con la gente mala para el negocio, o bien podría significar placer. También significa caer en el pecado, el temor a la exposición o maniobrar un esquema de negocios. Si uno ve el conjunto de juegos, pero nadie está jugando en el sueño, significa la falta de trabajo, el despido de uno de trabajo, caminando por las vías equivocadas. Jugar backgammon en un …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que ver el sueño y su Señor. Una habitación luciendo …

Fuelle

… Todopoderoso de uno. Al ver fuelle que se utilizan en vidrio soplado en un sueño significar el engaño y la astucia. Fuelle en un sueño también representar a una mujer que conciben los niños con facilidad, a continuación, se ha convertido rápidamente abortos involuntarios. Fuelle en un sueño también – Representan un hombre de mal genio, una prisión, una estación de policía, o una mazmorra de tortura. Al ver fuelle en uso por un herrero en un sueño significa aliviar la …

Traición

( Engaño | doble cruz | Leche | Engañosa | Renegade | Trickery | Guerra ) En un sueño, la traición de los demás significa deficiencias o desprecio religioso y el fracaso en la vida de nadie en este mundo. Traición en un sueño también significa un robo o estar en extrema necesidad de la víctima.

Bond

… . Si se trata de una banda de música en el sueño, entonces significa firmeza pero con el engaño y con respecto a algo repugnante. Si el bono se hace de plomo en el sueño, entonces significa que tiene la determinación de algo débil o indigno de tal atención. Un bono de hecho con una cuerda en el sueño significa la piedad y religiosidad. Si está loco de la madera en el sueño, entonces significa que la persistencia en la hipocresía. Si se trata de una unión hecha de un trozo …

Libro

… enfermedad. Un libro de tapa dura si el contenido es desconocido representa la deshonestidad, el engaño, un producto barato o vender un paquete sellado con contenidos no revelados, o podría representar una anciana. Llevar los libros en la casa de uno en un sueño significa noticias sobre un honesto y una persona piadosa de la audición, el aprendizaje de historias felices de un reportero o familiarizarse con los pensamientos religiosos. (Véase también Enciclopedia | Carta | Comentario …

Endeudamiento

… de un escándalo, o una advertencia de lo que implica la necesidad de evitar un escándalo, el engaño o la corrupción. Los préstamos otorgados o en un sueño representa la importancia de, o la necesidad de una para un objeto, o su amor por él. De este modo, el encanto que se deriva de los préstamos otorgados o un objeto para satisfacer tales cosas como el amor, el apego o la necesidad puede ser temporal. Para tomar prestado un objeto malo o algo que se utiliza para el propósito …

Cubo

… sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con fechorías. Si uno ve a sí mismo el riego de un jardín de ese cubo en un …

Canal

… de riñón. Si se excava un canal y no hay agua corre a través de él en un sueño, significa engaño.

Cañones

… Paso de montaña | Senderos de Montaña) En un sueño, profundos valles o barrancos representan el engaño, la traición, la perfidia y el engaño. Ver a un paso de montaña en un sueño también podría significar la superación de las adversidades o el alivio de las dificultades. (Véase también Aqiq cañón )

Ciento

… el mal en nombre de Dios Todopoderoso. Al ver un centavo en un sueño también podría significar engaño, trabajadora, las peleas, el aburrimiento, el ateísmo, el dolor, la tristeza, las circunstancias apretadas, un argumento, magros ingresos, disipando la pobreza, ir al trabajo, los salarios, la insolvencia o la propagación de la difamación mutua entre los estudiosos. (Véase también Dinero | Penny)

Ajedrez

… significa mezclar con todo tipo de personas. Jugar al ajedrez en un sueño también significa engaño, peleas o una estratagema. Al ver a un tablero de ajedrez, y si nadie está jugando en un sueño representa una huelga, o las personas que son despedidos de su trabajo. Si uno ve la gente que juega, entonces esas personas representan a los líderes o los hombres de Estado. El ganador de un juego de ajedrez en un sueño es el ganador de una política o de una maniobra militar. Todas …

Ciudad

… del flujo de efectivo de uno. Verse a sí mismo en una ciudad del sur significa aumento en el engaño y el engaño de uno. Verse a sí mismo en una meseta baja en un sueño significa dificultades y problemas, mientras que verse a sí mismo en una meseta alta significa honradez y veracidad. Verse a sí mismo en Egipto en un sueño significa longevidad y una vida cómoda. Verse a sí mismo en una finca en un sueño significa la búsqueda de la innovación. Verse a sí mismo en una …