Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo. …

Comentario de Beatriz Patricia: … mas hombres y estaba el papa Benedicto XXIII …

Qui-Gon

… son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, viajes, música, bares, trucos, juegos de manos, la ilusión, la brujería y la magia. Si uno se transforma en un Genio en un sueño, significa que va a adquirir esas …

Lobo

… Si uno ve un lobo entrar en su casa en un sueño, significa que un ladrón va a robar en su casa y que va a perseguir y capturar a él. Si uno ve a sí mismo criar a un cachorro de lobo en un sueño, significa que va a criar a un niño abandonado de un ladrón quien al crecer traerá esa familia tanto dolor, el sufrimiento, la división y la pérdida de la propiedad. Al ver a un lobo en un sueño también puede representar a las aseveraciones falsas, se puede fabricar de asalto a una …

Comentario de mila: … era una mujer lobo y tenua un novio que era hombre lobo …

Subida

… en un sueño, significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual, o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos, aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un hombre severo, que sólo puede ser manejado con la bondad, la mansedumbre y el amor. Un ascenso en un sueño también representa uno de asociado o un socio comercial que no se puede confiar con el dinero …

Comentario de Tamara Montero: … de mucha gente delincuentes que querían robarme, yo …

Esposas

… Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser arrojado a la cárcel o caer en dificultades. Verse a sí mismo esposados ​​en un sueño también significa el matrimonio, la mala conducta o la hipocresía. (Véase también Bond | Rancor )

Comentario de m2022: soÑe que unos policías me estaban persiguiendo por …

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño también representa algo exclusivo para la persona que la vio en su sueño. …

Comentario de ale: … con olor a caca y que sufría de bullying me hablaba yo …

Nave

… en un barco junto con los justos en un sueño, significa que es guiado por el camino recto, y que sus pecados serán perdonados. Si se llega a la costa y deja el barco en un sueño, significa que va a vivir con seguridad y felicidad, y él se escapará del peligro de sus enemigos. Si uno que es despedido de su trabajo ve a sí mismo en un barco en un sueño, significa que va a ser contratado de nuevo a ocupar el mismo cargo y recuperar su autoridad, o para que pueda hacer un viaje …

Rastreo de huellas

(Ver Rastreador ) …

Comentario de gladyelcar: … m piden la cedula y muy curiosamente mi amiga ya no …

Orinar

Orinar en un sueño significa perder dinero en una innecesaria o de manera ilegal. También significa un matrimonio a una inadecuada o una persona no compatible. Frecuencia de la micción en un sueño significa reciben un ingreso regular . Por otro lado , la supresión de la orina en un sueño significa lo contrario , o puede significar precipitación , o tomar una decisión incorrecta . Si uno …

Comentario de AYLEN: … lugar donde vivo y yo quiero salir y me desvían el …

Automóvil

… soñar que usted viaje en un automóvil, denota que usted será agitado en condiciones agradables y hará un cambio en sus asuntos. Existe el grave peligro de una conducta poco político dado a entender a través de un sueño de esta naturaleza. Si uno rompe con usted, el disfrute de un placer no se extenderá a las alturas que contemplar. Para encontrarse escapar del camino de uno, significa que usted va a hacer bien para evitar algún rival lo más que puede permitir que con honestidad. …

Comentario de Jackie: … de mi coche y veía cómo le caía una roca en el …

Sangre

… con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … en mi trabajo y alguien me amenaso con arma un …

Puente

Para ver un largo puente en ruinas, y misteriosamente sinuoso en la oscuridad, profunda tristeza por la pérdida de las posesiones más queridos y situaciones tristes caerán sobre ti. Para los jóvenes y las personas en el amor, la desilusión con la esperanza más preciados del corazón, ya que el ser querido va a caer por debajo de su ideal. Para cruzar un puente de forma segura, un final de superación de dificultades, aunque …

Comentario de luis manuel estrella de la rosa: … hacia la salida, y se veia semi oscuro, y en la salida …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de Rebeca: … me asaltaban y robaban el coche de mi novio. …

Gatos

… Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, tendrás malas noticias del ausente. Un amigo se encuentra a las puertas de la muerte | pero si te persiguen fuera de la vista, su amigo se recuperará después de una enfermedad …

Comentario de daniela: … muchos pajaros y gatos mjy pequeños que se comian …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o …

Comentario de saradell: … una era un niño..y otro era un señor el niño recuerdo …

Coco

… sus derechos bajo la apariencia de amigos ardientes. Cocoteros muertos son un signo de pérdida y dolor. La muerte de alguien cercano puede seguir.

Comentario de laura: … con tres cocos y una palmera

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El sueño de un ataúd en movimiento por sí misma, denota enfermedad y matrimonio en …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo. …

Comentario de Angelica: … sonrriendo y portando varios collares de color oro …