Terremoto

… en el sueño de uno, entonces representa una enfermedad común, la seguridad de las mujeres embarazadas y la disminución o estabilización de los precios. Si se lleva a cabo duringthe mes de noviembre en el sueño, significa abortos involuntarios frecuentes. Si se lleva a cabo duringthe mes de diciembre, en un sueño, entonces representa calamidades graves, las plagas y la muerte, aunque no amenaza enemiga es visible. Si se lleva a cabo durante el mes de enero en el sueño de uno, …

Pera

… cesta, o un plato de peras en un sueño significa recibir una herencia. En cuanto a las mujeres embarazadas, las peras en un sueño representan un hijo, y para una mujer soltera, que significa el matrimonio. Peras en un sueño también significan la muerte de una persona enferma y su entierro.

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Comentario de maria de la luz: … que estaban embarazadas

Parto

El sueño de dar a luz hijos, denota circunstancias afortunadas y la entrega segura de un niño guapo. Para una mujer soltera sueño de estar en puerperio, denota cambios infelices de honor de fincas malos y bajos. …

Comentario de yurani triana: … donde solo habian embarazadas estaba esperando en una …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Pedro: … “hush puppy” embarazadas con las tetas cargadas de …

Pelo

Si una mujer sueña que tiene un hermoso cabello y peines, ella será descuidada en sus asuntos personales, y perderá avance al pasar por alto la aplicación mental. Para un hombre soñando que está adelgazando el pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el …

Comentario de INGRID HERRERA: … PARA MUJERES EMBARAZADAS POR LO CUAL LLEGAN …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Lucía: … las dos quedan embarazadas y dan a luz 5. Que puede …

Celos

Para soñar que usted es celoso de su esposa, se refiere a la influencia de los enemigos y de las personas de mente estrecha. Si celos de su pareja, se le tratará de desplazar a un rival. Si una mujer sueña que ella es celosa de su marido, ella encontrará muchos incidentes impactantes de vex y hacer su felicidad una farsa. Si una mujer joven está celosa de su amante, se encuentra que él …

Comentario de Alexa: … con 3 mujeres embarazadas, desconocidas, una de …

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de …

Comentario de yesenia: … hace a las mujeres embarazadas detras del brazo el cual …

Patatas

Soñando con patatas, trae incidentes a menudo de lo bueno. El sueño de cavar ellos, denota éxito. Soñando con consumirlos, podrá disfrutar de ganancia sustancial. Para cocinar las patatas en el sueño, indica el empleo agradable. En el sueño de plantar papas o para ver a los demás les siembra, trae la realización de los deseos. Para ver las patatas podridas o hacerlos pudriéndose en el …

Comentario de diana: … vi a dos mujeres embarazadas con batas muy bonitas. …

Basura

El sueño de basura, denota que usted mal administrar sus asuntos. …

Comentario de Amelia: … con muchas mujeres embarazadas y vei sus panzas feas feas …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de Belen: … con chicas embarazadas de mellizos. primero era …