Edificio

El elemento de un buen edificio en un sueño representa el amor, el afecto, la unidad, la progenie, la prosperidad, una prenda de honor, y las niñas en la familia de uno. Un edificio fuerte significa una fuerza y firmeza. También significa apoyo, ayuda y una larga vida. Criar a un nuevo edificio en un sueño representa ya sea beneficios materiales personales o colectivos en este mundo. Si uno ve a sí mismo la …

Comentario de adriana vega: … que me encontraba en un edificio nuevo, donde habia …

Permalink: /significado-edificio/

Trabajador de la construcción

(Carpenter | Mason | Carpintero | Workman ) Al ver a un trabajador de la construcción en un sueño significa a la vez la pobreza o riqueza, o podía denotar viajes o la incertidumbre acerca de qué profesión se debe entrar en ganar su sustento, o que pudiera representar a alguien que pacientemente lleva a alguien otra de las cargas, o alguien que inventa una historia, o alguien que embellece una historia de mentiras, o alguien que se mezcla lo lícito con lo …

Edificio

( Véase el Monumento ) …

Permalink: /significado-edificio-2/

Mampostería

( Cortar piedras | Talla de piedra | Sculpturing ) La construcción de una estructura en un sueño de mampostería en lugar de ladrillo cocido representa la elevación del propio estado, el éxito, o estirar las esperanzas. También podría referirse a las preocupaciones sobre la protección de la esposa, la adopción de lo que es beneficioso, la realización de la investigación científica -busca, o la preservación del patrimonio de cada uno. …

Atalaya

( Cúpula | Minarete | Observatorio ) En un sueño, una torre de vigilancia representa una persona notable. Al ver una torre de vigilancia a distancia en un sueño significa la victoria sobre un adversario, el logro de los objetivos de uno, creciendo en rango, o podría significar la felicidad. Si un comerciante se ve una torre de vigilancia en un sueño, que significa prosperidad, presidiendo sus compañeros comerciantes y la …

Carretera

Viajando a través de un camino desconocido en bruto en un sueño, significa nuevas empresas, lo que traerá un poco más que el dolor y la pérdida de tiempo. Si el camino está bordeado de árboles y flores, habrá un poco de fortuna agradable e inesperada para usted. Si los amigos que te acompañen, usted tendrá éxito en la construcción de una casa ideal, con niños felices y fiel esposa, o marido. Para perder el camino, anuncia que …

Comentario de amparo: … por una carretera en buen estado pero en un cruce vi a mi …

Humo

(Humos) En un sueño, el humo significa una sociedad, una inversión, o podría representar el dinero fuera de la cual alguien ha colocado con el propio capital para el negocio. Humo en un sueño también puede significar la mansedumbre, o pérdida de la propiedad o capital. Sin embargo, al ver el humo en un sueño puede significar ganancias sólo por una cuyo sustento proviene de tratar con fuego. En

Comentario de cecilia: veo el edificio de enfrente mio, que esta en

Pájaro amarillo

Para ver un pájaro amarillo revoloteando alrededor de sus sueños, predice que algún gran evento será emitido un miedo enfermizo del futuro a tu alrededor. Para verlo enfermo o muerto, anuncia que va a sufrir por la locura de otra naturaleza. …

Comentario de edgar: … mucho frio lo puse en una canasta cubierto con un abrigo …

Adobe

(Dinero | ladrillos secados al sol ) Seeing bloques de adobes en un sueño significar dinero. Cada adobe representa una denominación a menudo, mil o cien mil unidades de dinero, dependiendo del tipo de trabajo que uno hace en la vigilia. Si adobes se utilizan para la construcción de un sueño, que significan un buen trabajo, buenas obras o podrían representar a una persona religiosa. Una de adobe en un sueño también representa un sirviente. La …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero legal. Si …

Comentario de karla: … que estoy de pie en cualquier lugar de mi casa y de la …

Ungir

Unción de uno mismo con aceite perfumado o con linimentos en un sueño significa aclamación de las alabanzas. La aplicación de un linimento como tratamiento para trabajadores de la construcción, cartero o la gente como en un sueño significa la renovación de su fuerza, y el aumento de sus ingresos. (Véase también ámbar)

Constructor

Un constructor, o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación, en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta, la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de acumular el mundo debido a su continua …

Canal

(Canal | pasaje de agua | curso de agua ) En un sueño, un canal representa a una mujer, el dinero o un erudito. Ejecución de un curso de agua o un canal en un sueño significa casarse, la construcción de un negocio, o podría significar encontrar un trabajo y servir a la familia y la comunidad. Al ver un canal en un sueño también significa sufrimientos causados ​​por un miembro de la familia de uno. Canales de agua en un …

Carpintero

Un carpintero en un sueño representa un maestro o educador. Al ver a un carpintero en un sueño también significa poner freno frente a las intenciones de los hipócritas y les obliga a cumplir con lo que es correcto. La construcción de una canoa en un sueño significa viajes. La construcción de una noria en un sueño significa ganancias de bienes raíces, la construcción de un molino en un sueño …

Cámara

( Alcoba | Dormitorio | Sala | Suite) Una cámara en un sueño significa seguridad, la seguridad, el matrimonio, un recién nacido, o la señora de la casa. Al ver una cámara desde una distancia significa alegría, satisfacción y felicidad. Para estar en el interior de una cámara con dos o tres compartimientos en un sueño también significa seguridad. Caminar asustado en una habitación cuyo propietario es desconocido en un sueño …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al …

Comentario de Raquel: … de la ciudad, en la que había un castillo con sus …

Arcilla

( Argillite | Argillateous | Morteros | Mud | Yeso ) En un sueño, arcilla significa enfermedad, la desgracia o la ignominia, a excepción de uno que trabaja con arcilla o construye estructuras con él, entonces, en su caso, al ver la arcilla en su sueño, significa beneficios, religiosa la conciencia y el desarrollo de la fe y la certeza. Arcilla seca en un sueño representa un recorte en los ingresos o de estar de uno en un presupuesto. Si …

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su dueño. Si uno está a la espera del regreso de …

Comentario de mar torrrs: … esposo y yo estaba en obra negra,y de pronto se cuartean …