Llame a oraciones

( Azan | Muezzin ) Al oír la llamada a la oración en un sueño denota la temporada de peregrinación o anuncia sus santos meses . También puede indicar la murmuración , el robo , el anuncio de un movimiento importante o soplar las trompetas de la guerra, o podría denotar rango y el honor o los comandos de obedecieron el ver el sueño, o tal vez el anuncio de una mujer por un hombre soltero …

Enamelist

( Revestimiento | Glazier | Pride ) En un sueño, una enamelist representa a alguien que se siente orgulloso de sí mismo o que es arrogante y engaña a sí mismo acerca de su grandeza, riqueza y logros , o que se mezcla con y se hace amigo de la gente estúpida y abre su corazón a ellos. …

Gobernadores

Si uno los ve en buen estado en un sueño , significa que va a lograr sus objetivos , ya sea beneficios , conocimiento, guía o rectitud. Un gobernador en un sueño también representa un ortopedista , un ingeniero, la dulzura o la conformidad. Si un gobernador ve a sí mismo de escuchar una petición de una persona trastornada , una persona estúpida , un barrendero , un panadero, un recolector …

Mula

En un sueño , una mula representa un obstinado y una persona estúpida , un imbécil o un hijo de puta . Una mula en un sueño representa un hijo ilegítimo que nace de un padre extranjero en adulterio . Montar una mula en un sueño significa longevidad o casarse con una mujer estéril . Si uno ve a sí mismo montando una mula ensillada que está viajando hacia la Meca en un sueño , significa …

Estatua

( Idol) Una estatua en un sueño representa la falsedad , invenciones, improvisados ​​, ficción , ilusión, negligencia , o una persona de aspecto simpático, lleno de engaños . Adorar a una estatua en un sueño significa mentir a Dios Todopoderoso, o que uno adora lo que su mente le dice que la adoración, ya sea un objeto físico o un niño de la imaginación de uno . Si se trata de una …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de gisela: … que me voy que soy estupida y cuando me estoy marchando …

Cuello

Para soñar que usted ve a su propio cuello, predice que las relaciones familiares vejatorias interferirán con su negocio. Para admirar el cuello de otro, significa su mentalidad mundana hará que los lazos internos rotos. Para una mujer soñar que su cuello es grueso, predice que se convertirá quejumbrosa y una especie de musaraña si ella no puede controlar su temperamento. …

Comentario de Camila: … lindas que yo como estupida recaigo. 2Sebastian:Un Chico …

Disparo

Soñar que te disparan y se siente la sensación de morir, denota que usted debe cumplir con el abuso inesperado de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos …

Comentario de wendy: … y me decía “que estupida wendy” y me mostraba mi …

Novio

Soñando que su amor es afable y de físico agradable, anuncia que va a cortejar a una mujer que va a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña …