Contando

… el matrimonio, los niños, o podría significar la languidez, la soledad o la afición a estar solo o cese de las actividades. El número uno en un sueño también representa la verdad o Dios Todopoderoso Quien no tiene socio, asociado o igual. El número dos medios ayudan contra el enemigo de uno. El número tres significa el cumplimiento de una promesa. El número cuatro significa una peregrinación a La Meca. El número cinco significa la duda y la debilidad de la fe de uno. …

Comentario de Beatriz: … no conocía. Al estar ya en el avión y sin que haya …

Agua

… agua en un momento en que se supone que es baja, o la sequía en un momento en que se supone que estar lloviendo en un sueño significa la injusticia, el abuso, los altos precios, las opiniones divididas, debilidades, o el pago de daños y perjuicios financieros. Agua clara en un sueño también significa recuperarse de tracoma. La explosión de un tanque de agua o una tubería en un sueño significa angustia, problemas y adversidades. Agua de color verde en un sueño significa una …

Ácido

… denota que se puede atrapar a sí misma con situaciones comprometedoras | incluso la salud pueden estar involucrados. Para ver los ácidos venenosos, algunos traición en su contra puede ser descubierto.

Comentario de Nicole: … donde se podía estar. Intentaba salir saltando algunos …

Cama

… mujer de sueño de hacer una cama, significa un nuevo amante y ocupación agradable. El sueño de estar en la cama, si en una habitación extraña, amigos inesperados le visitarán. Si una persona enferma sueños de estar en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se …

Seno

… Si su amante se observaba disimuladamente a través de su gran ramillete, ella está a punto de estar bajo la influencia persuasiva suave de un pretendiente demasiado ardiente.

Coches

… Para montar en un coche, predice que la rivalidad y los celos te cautivará su felicidad. Para estar en la plataforma de un tranvía mientras se está ejecutando, denota que intentará llevar a cabo una aventura que será muy peligroso, pero si usted monta sin accidentes que será un éxito. Si la plataforma está en lo alto, el peligro será más evidente, pero si baja, que a duras penas lograr su propósito.

Desprecio

El sueño de estar en desacato al tribunal, denota que usted ha cometido la indiscreción de negocios o sociales y que es inmerecida. Para soñar que usted está en desacato por otros, usted tendrá éxito en ganar su más alta estima, y ​​se encontrará próspera y feliz. Pero si el desprecio es merecido, el exilio de negocios o sociales círculos se dio a entender.

Comentario de Niña hermosa: … no tenía por que estar ahí y me dolian sus palabras y …

Feria

El sueño de estar en una feria, denota que usted tendrá una agradable y rentable y un compañero agradable. Para una mujer joven, este sueño significa un hombre jovial y ecuánime de un compañero de vida.

Amigo

… que las cosas desagradables se transpire, causando ansiedad si no la pérdida, y que los amigos estarán implicados. Soñar que ves un amigo de pie como una estatua en una colina, denota que hará avanzar más allá de las búsquedas actuales, pero conservará ex impresiones de la justicia y el conocimiento, la búsqueda de estos a través de todos los cambios. Si la figura siguiente se baja, se le hace caso a sus amigos de antaño en su avance futuro. Si está en un avión o un nivel con …

Granizo

Si sueña con estar en una tormenta de granizo, se encontrará con escaso éxito en cualquier empresa. Si usted mira de granizo piedras caen a través del sol y la lluvia, que será acosado por los cuidados durante un tiempo, pero la fortuna pronto sonría. Para una mujer joven, este sueño indica amor después de muchos desaires. Para escuchar granizo ganarle a la casa, indica situaciones angustiantes.

Marido

… de otra mujer, que pronto se cansan de su entorno actual y buscar placer en otros lugares. Para estar en el amor con el marido de otra mujer en sus sueños, denota que usted no está casado felizmente, o que usted no es feliz soltera, pero las posibilidades de que la felicidad es dudosa. Para una mujer soltera soñar que ella tiene un marido, denota que es querer en las gracias que más admiran los hombres. Para ver a su marido salen de ti, y cuando se aleja de ti se hace más grande, un …

Leche

… el sufrimiento de amigos. El sueño de tratar sin éxito de tomar leche, significa que usted va a estar en peligro de perder algo de valor o de la amistad de una persona muy estimada. Soñando con leche caliente, predice una lucha, pero el ganador final de las riquezas y los deseos. El sueño de bañarse en leche, denota placer y compañerismo de amigos agradables. Ver Buttermilk.

Negro

… una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. Para una mujer joven que sueña que es sostenida por un negro, augura por sus muchas tareas desagradables. Es probable que reunirse y dar disgusto. Ella va a pelear con sus amigos más queridos. La enfermedad sigue a veces los sueños de los negros viejos. Para ver un desnudo, la …

Los padres

… ser particular de sus relaciones. Para verlos, mientras que ellos están viviendo, y que parecen estar en su casa y feliz, denota cambios agradables para usted. Para una mujer joven, esto por lo general trae el matrimonio y la prosperidad. Si pálida y vestida de negro, graves decepciones acosarán a usted. El sueño de ver a sus padres en busca robusta y contenta, denota que usted está bajo entornos afortunadas | su negocio y los intereses de amor florecerán. Si parecen indispuestos o …

Lluvia

Para estar en una ducha de lluvia clara, denota que el placer se puede disfrutar con la cáscara de la juventud, y la prosperidad vendrá a ti. Si la lluvia desciende de las nubes oscuras, se sentirá alarmado por la gravedad de sus empresas. Para ver y escuchar la lluvia se acerca, y escapar de ser mojado, usted tendrá éxito en sus planes, y sus diseños se madurar rápidamente. Para estar sentado …

Mar

El sueño de escuchar el gemido solitario del mar, anuncia que va a estar destinado a pasar una vida cansada y estéril carente de amor y compañerismo. Sueños del mar, pronostican previsiones incumplidas, mientras que los placeres de una forma material se disfrutan, hay un deseo interior de placer que la carne no se paga. Para una mujer joven soñar que ella se desliza rápidamente sobre el mar con su amante, habrá llegado a su dulce fruto de la esperanza …

Disparo

… de los malos sentimientos de amigos, pero si se te escape la muerte por despertar, usted estará totalmente reconciliado con ellos más tarde. Para soñar que un predicador te dispara, significa que va a estar molesto por algún amigo avanzar vistas condenatorias a los entretenidos por ti mismo.

Novio

… a resultar una alegría a su orgullo y le traerá una buena herencia. Si aparece otra forma, usted estará descontenta con su elección antes de los votos del matrimonio se consumó. Soñando con ella como estar enfermo o en peligro, denota que la tristeza se entremezclan con alegría. Si sueña que su pareja es un cadáver, que tendrá un largo periodo de dudas y la fortuna desfavorable. Ver Amante, abrazarse y besarse.