Animales

(Véase sonido de los animales)

Permalink: /significado-animales/

Jaula

… ricos. Ningún ave indica un miembro de la familia perdió, ya sea por fuga o la muerte. Para ver animales salvajes enjaulados, denota que usted triunfará sobre sus enemigos y desgracias. Si usted está en la jaula con ellos, denota escenas desgarradoras de accidentes durante el viaje.

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, …

Comentario de Angela: … iba a pasar una estampida de bisontes o bufalos por la …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de Julio César: … y exposición de animales exóticos que ya había …

Sonido de los animales

En un sueño , el sonido de una multitud significa dinero junto a otros beneficios. El balido de ovejas en un sueño significa la angustia y el miedo. El relincho de caballos en un sueño significa fortaleza, la honra . El ladrido de un perro en un sueño significa charla vana y meddlingin asuntos de los demás . El sonido de un lince en adream significa mimar a uno mismo y el desenfreno . El …

Permalink: /significado-sonido-de-los-animales/

Carne

… león en un sueño significa recibir dinero de una regla y lo mismo pasa con la carne de todos los animales rapaces o aves. Hog o carne de cerdo en un sueño significa dinero ilícito. Comer salchichas o carne seca en un sueño significa hablar mal de las personas fallecidas. Carne de camello en un sueño significa earningmoney de un rico y un poderoso enemigo a menos que si el uno al ver que no toque en su sueño. Sin embargo, de tocar carne de camello en un sueño significa que sufre de …

Perros

… Las dificultades son más propensos a seguir. Para ver los perros en la caza de zorros y otros animales grandes, denota una vivacidad inusual en todos los asuntos. Para ver los perros de lujo, significa un amor de espectáculo, y que el dueño es egoísta y estrecha. Para una mujer joven, este sueño predice un petimetre de un amor. Para sentir mucho miedo al ver a un gran mastín, denota que usted experimentará molestias debido a los esfuerzos para elevarse por encima de la mediocridad. …

Caballo

… de las esperanzas y los esfuerzos inútiles para recuperar objetos de valor perdidos. Para ver los animales en carne humana, significa un gran avance para el soñador, y nuevos amigos estarán llevando modesta de los honores merecidos. Si la carne humana parece enfermo o pecosa, el aborto involuntario de planes bien trazados se denota.

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Juan Baschmann Alocilla: … atacada por hienas salvajes y perros. Trato de salvarme …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Yhoan Alexis: … para tigres o animales salvajes, había un tigre …

León

El sueño de un león, significa que una gran fuerza que está impulsando. Si sometes el león, usted será victorioso en ningún compromiso. Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera …

Comentario de iris: … este tipo de animales pero no me hacen nada.

Paraíso

Soñar que usted está en el Paraíso, significa leales amigos, que están dispuestos a ayudarle. Este sueño encierra grandes esperanzas a los marineros o los que van a hacer un largo viaje. Para las madres, esto significa que los niños justos y obedientes. Si usted está enfermo y desgraciado, tendrá una pronta recuperación y que su suerte va a madurar. Para los amantes, es la promesa de la …

Comentario de katherine: … corria, luego vi animales salvajes que se habian …

Oso polar

Los osos polares en los sueños, son pronóstico de engaño, ya que la desgracia se acercará a usted en un aspecto justo aparente. Sus peores enemigos usarán el traje de la amistad. Los rivales tratarán de suplantar usted. Para ver la piel de uno, denota que usted superar con éxito cualquier tipo de oposición. Ver soportar. …

Comentario de fernanda fernanda: … donde estaban los animales. Resulta que teníamos …

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Fabricante de Adobe

… ladrillos y secándolos al sol en un sueño significa prosperidad. Manejo de adobes húmedos o en estampida una mezcla húmeda de adobe y suavizar en un sueño significa angustia, trabajadora, la tristeza o la corrupción. Moldes secos media de adobes colocados bajo el sol en un sueño representan a los trabajadores o sirvientes. (Véase también Adobe | Ladrillos )