Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Permalink: /significado-dinero/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su trabajo se relaciona con los escritos …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero en un sueño también se interpreta como el conocimiento, la fe, la orientación, o de …

Permalink: /significado-dinero-2/

Escalera

… de ascendencia le lleva a su familia, una casa o tierras de cultivo en el sueño, que significa dinero. Si lo que llega al final de la escalera no se conoce, y si uno se encuentra con personas, o las almas que no reconoce en el sueño, sino que también denota lo que hemos explicado antes. Si durante uno de ascenso o descenso, cae en un pozo, o si un pájaro gigante lo agarra y se va volando con él, o si una bestia lo devora, o si entra en un barco que navega lejos como llegue, o si da …

Comentario de eva: … con algo q sale el dinero y sonó la alarma.así q vino …

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos. …

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Oveja

… , una oveja representa a una mujer, una esposa o la prosperidad. Correr después de una oveja y encontrarse a sí mismo incapaz de mantener en marcha o para atraparlo en un sueño significa persiguiendo a una mujer y no poder seducirla. Ordeñar una oveja en un sueño significa buenas ganancias para ese año. Comer la carne de una oveja en un sueño significa heredar una mujer rica. Si una oveja deja la casa de uno en un sueño, que significa el divorcio o la muerte de la esposa de uno. …

Enfermedad

Tener una enfermedad en un sueño representa un carácter enfermizo, o un hipócrita. Encontrarse enfermo en un sueño significa que goza de un buen estado de salud para ese año, o podría significar la pérdida de la devoción y la falta de piedad. Si un guerrero se encuentra enferma en un sueño, significa que va a ser herido. Si uno ve a su esposa enferma en un sueño, significa que ella es negligente de sus obligaciones religiosas. Si una persona enferma ve a sí mismo …

Prestar dinero

Prestar un objeto o lendingmoney a alguien en un sueño significa ganancias de igual valor. (Véase también Endeudamiento | Préstamo ) …

Permalink: /significado-prestar-dinero/

Muhammad

… de milagros, incluyendo su Viaje nocturno y la ascensión ( Mi’rdj ) a los cielos para encontrarse con su Señor. Si un oftalmólogo lo ve en un sueño, significa que va a adquirir una gran experiencia en su campo y llegar a ser reconocido en la tierra, por el profeta de Dios en quien es la paz, la hizo volver los ojos de su compañero Qutadah a su lugar e hizo la vista más nítida de lo que era con la venia de Dios, después de Qutadah había perdido su ojo durante una de las …

Ovejas

… , la prosperidad o la riqueza, y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos. Ser propietario de un rebaño de ovejas en un sueño representa una riqueza cada vez mayor. Al pasar por un rebaño de ovejas en un sueño significa que pasa a una reunión de hombres que no tienen cerebro. Si un rebaño de ovejas se enfrenta a alguien en un sueño, representan un grupo de personas que le darán la bienvenida con una lucha que …