Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Elefante

… en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de uno, denota que va a elevarse en su comunidad por su amabilidad a los lugares de ocupación por debajo de usted.

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Hormigas

(Ejército) En un sueño , las hormigas representan a las personas débiles y avaros, un ejército , una familia , o la longevidad. Al ver una colonia de hormigas que entran en una ciudad, en un sueño significa que un ejército ocupará esa ciudad. Una colonia de hormigas en un sueño también representa una zona poblada pesado. Al ver las hormigas sobre la cama de uno en un sueño significa …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño , posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento , la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o …

Entrenador de elefante

Un entrenador de elefantes en un sueño representa el maestro de maestros de los niños de las familias nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Pluma

( Ropa | Ayuda | Pequeños | Plumaje | Wings ) Plumas en un sueño pueden denotar mal o podrían significar majestad , la belleza o la fuerza. Plumas en un sueño también representan la casa de una persona piadosa . …

Peces

( Sea Life | Ser humano ) En un sueño, si se conoce su número, los peces representan las mujeres , pero si no se conoce su número, a continuación, que representan el dinero de una fuente dudosa. Si uno ve un encuentro de colonias de peces en los fondos marinos , en donde él es la pesca, criarlos y comerlos crudos como le plazca , o si los coloca en cestas y los divide en lotes en el sueño …

Molino de mano

( Trabajando | Medios de Vida | Millstone | Viaje) Un molino de mano en un sueño significa superar la angustia , el dolor, o las necesidades de uno satisfactorio. También podría significar la riqueza después de la pobreza , el matrimonio , un sirviente, o mudarse a una nueva casa. Si alguien ve un molino de mano en una casa que no está acostumbrado a moler su propio grano o especias en un …

Guijarros

En un sueño , piedras representan hombres, mujeres, niños pequeños, o el dinero contado . También significan memorizar un libro de conocimiento , la comprensión de que , sabiendo de memoria, o escribiendo poemas. También significan la realización de la propia peregrinación a La Meca y arrojando piedras en el valle de Mina en una llamada Jamarat colocado . Arrojando piedras en un sueño …

Ovejas

Un rebaño de ovejas en un sueño representa un buen rebaño, súbditos obedientes , o buenos ciudadanos. Ovejas en un sueño también significa alegría, felicidad, fiestas , esposa, hijos , tierras de labrantío , las propiedades , la prosperidad o la riqueza , y en particular cuando se paga el impuesto zakat por su dinero que hace de empresas y activos líquidos . Ser propietario de un …

Porcina

( Cerdo ) En un sueño, un cerdo representa un confeso y un feroz enemigo que es pérfido , preocupante , ansioso , que no actúa sobre lo que dice y que mentiras y engaños personas. Montar un cerdo en un sueño significa que va a ganar una gran suma de dinero . Si uno come crudo , cocido , asado a la parrilla o en el sueño , significa que se traga el dinero ilegal, oa sabiendas come alimentos …

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala …

Escarabajos

El sueño de verlos en su persona, se refiere a la pobreza y los pequeños males. Para matarlos es bueno. …

Tarjetas

Si se juega en sus sueños con los demás para pasatiempo social, la que se reunirá con la realización justa de las esperanzas tanto tiempo que se fortalecieron arriba. Males pequeños desaparecerán. Pero jugar con apuestas implicará que en las dificultades de carácter grave. Si pierde en el juego te encontrarás enemigos. Si gana usted justificarte ante los ojos de la ley, pero tendrá …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances. …

Cobrero

El sueño de un calderero, denota pequeños retornos por mano de obra, Y asimismo satisfacción. …