Elefante

( Arrogancia ) En un sueño, un elefante representa un enemigo respetado y temido, que es poco despiertos, que lleva cargas pesadas o responsabilidades y que es experto en tácticas de guerra. Un elefante en un sueño también significa arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una …

Comentario de Adriana Bedoya: … reencarnaba en un elefante bebe

Permalink: /significado-elefante-2/

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando con la alimentación de …

Comentario de ani: … y despues vi a un elefante pequeño saltando como …

Permalink: /significado-elefante/

Hombre elefante

… ciertas partes del cuerpo, especialmente de las piernas y los gentiles. En un sueño, un hombre elefante representa el amor por el mundo desde un ángulo equivocado.

Permalink: /significado-hombre-elefante/

Entrenador de elefante

… nobles, un entrenador de caballos, un entrenador deportivo o un traductor. (Véase también elefante )

Permalink: /significado-entrenador-de-elefante/

Arrogancia

… en este mundo, sin embargo el mal tal vez el final de la misma. (Véase también Asesoramiento | Elefante )

Cabeza

… cabeza de un pájaro en un sueño, significa que viaja mucho. Si se convierte en la cabeza de un elefante, o una cabeza de lobo, o la cabeza de un tigre en un sueño, significa que él está tratando de hacer las cosas más allá de sus medios, a pesar de que todavía se beneficiará de su ambición. Si la cabeza se golpeó con una piedra en un sueño, significa que él se niega a cumplir con sus oraciones de la noche antes de dormir. Si uno contrae ningún dolor en la cabeza o en el …

Invasión

… al peligro y la destrucción, o que buscan hacer negocios en el extranjero. (Véase también elefante )

Peregrinación

… conduce un camello en el sueño, significa que lo hará con la ayuda de una mujer. Si se monta un elefante en el sueño, significa que va a realizar su peregrinación como miembro de una delegación gubernamental. Si uno viaja a pie en el sueño, significa que ha hecho una promesa que debe cumplir. Verse a sí mismo de regresar de una peregrinación en un sueño significa beneficios y el alivio del estrés. Si uno lleva sus provisiones con él en el sueño, significa que está ante su …

Pie

… se fractura en un sueño, significa que no debía cerca de la gente de las autoridades de algunos días o más le vale salir de la ciudad por un tiempo y orar por su seguridad. Si una persona enferma ve su pie roto en un sueño, puede significar su muerte. Si uno ve uno de sus pies más largos que el otro en un sueño, significa que va a viajar y sacar provecho de su viaje, o recibir la ayuda necesaria durante su viaje. Si él es rico, quiere decir que va a enfermar. Si una persona pobre …

Arca de Noé

Arco de Noé en un sueño representa la felicidad , la alegría , las fiestas , la salvación , el alivio de la angustia y la preocupación , la protección contra el ahogamiento , una boda, una posición de liderazgo , o la victoria sobre un enemigo que gana. (Véase también Noah | Ship) …

Comentario de Daniela: … alma en forma de elefante. Me levanté llorando

Botellas

Soñar con botellas es un buen presagio, cuando está bien lleno de líquido transparente. Va a superar todos los obstáculos en los asuntos del corazón, compromisos prósperos se producirán. Si está vacío, problemas para llegar le envolverá en mallas de diseño siniestro, desde la que se verá obligado a utilizar la estrategia para liberar a ti mismo. …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos. …

Comentario de Violeta: … down. por favor díganme que significa!!

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Mono

El sueño de un mono, denota que las personas mentirosas adularán usted para promover sus propios intereses. Para ver un mono muerto, significa que sus peores enemigos pronto serán eliminados. Si una mujer joven sueña con un mono, se debe insistir en un matrimonio temprano, ya que su amante se sospecha la infidelidad. Para una mujer de sueño de la alimentación de un mono, denota que va a …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de katherine: … q esta al lado d mi casa y q abia un cocodrilo y salio …

Cachorro

Soñar con los cachorros, denota que usted entretener al inocente y desgraciada, y por lo tanto disfrutar de placer. El sueño también muestra que las amistades se fortalecerán, y la fortuna se incrementará si los cachorros están sanos y bien formados, y _vice versa_ si son delgados y sucios. Ver Perros y Perritos Perro. …

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto. …