Hoja

… hoja se interpreta como la lengua de uno, o un beneficios energéticos y una esposa cariñosa, o dibujar para los medios de vida de uno, o podría representar un sacapuntas.

Constructor

Un constructor, o una capa de ladrillo en un sueño representa una persona justa que trae corazones de las personas entre sí. Si no acepta los salarios por su trabajo y, a continuación, en realidad, esa persona es un hombre de la virtud y la excelencia moral. Un constructor en un sueño representa también un poeta, la longevidad o puede representar el elemento de la codicia y el deseo de acumular el mundo debido a su continua preguntando por ladrillos y cemento para sujetar …

Entierro

… fallecida enterrar otra persona fallecida en un sueño, significa la unidad, la tala de los corazones, el amor y la amistad entre los parientes, o tal vez podría significar el encarcelamiento, el matrimonio, una enfermedad, un fideicomiso, o garantizar un préstamo. Verse a sí mismo de ser enterrados después de la muerte en un sueño significa que uno tiene que arrepentirse antes de la muerte. En caso de que aún caminar con vida de su entierro en el sueño, significa que él …

Vaca

… la vaca tiene cuernos, representa a una mujer rebelde. Si una vaca lechera permite a la persona a dibujar su leche en un sueño, significa que los beneficios que confieren. De lo contrario, si se niega a permitir que la persona a la leche ella en el sueño, significa la disonancia y discordia. Si un funcionario se ve el ordeño de la vaca de su amo en un sueño, significa que se casará con su mujer después de que el maestro muere, y que va a llegar a ser muy rico. Si una vaca entra en la …

Oraciones cinco veces

… . Al ver que en un sueño significa cuidar de las necesidades de la familia y traer consuelo a sus corazones. Durante una oración colectiva, si las filas son rectas en el sueño, significa que esas personas están en un estado constante de la celebración de las alabanzas de Dios. Oraciones voluntarias en un sueño también significa luchar por la unidad con la propia comunidad, el amor a los hermanos de uno y constantemente tratando de servir y complacer a ellos con hechos, dinero, …

Gema pulido

(Pulido ) En un sueño, una pulidora joya representa el pulidor de los corazones, un hombre sabio, un maestro, un sheij, un sabio, un refinador de caracteres o un gnóstico. Por otro lado, un pulidor joya en un sueño también puede representar el mal, beligerancia, la vacilación, o viajes. Un pulidor de piedra en un sueño representa a alguien que ofende o daña los sentimientos de la gente con sus palabras.

Ghee

… está libre de dudas. Ghee en un sueño también puede representar a una mujer que puede ganar los corazones de la gente, a pesar de que exagera un poco en sus expresiones de amistad. Si una mujer se ve a sí misma inusualmente grasa en un sueño, significa que una arrogancia se aprovechará de ella. Cuando ghee se ve en un tazón en un sueño, que significa conocimiento, el despertar espiritual de las personas adecuadas, medicamentos para una persona enferma, o podría significar su …

Tintero

… tiempo. Si uno ve una parte de su cuerpo transformado en un tintero, mediante la cual se puede dibujar con tinta de ella y escribir en un bloc de notas en el sueño, significa que va a recibir una herencia. Un tintero en un sueño también significa medicina. Si uno está enfermo, luego de ver un tintero en un sueño también significa encontrar el medicamento adecuado y, si Dios quiere, uno se va a curar de su enfermedad. (Véase también la pederastia | sodomía )

The Lancet

… Si la herida es vertical en el sueño, entonces significa hablar bien de alguien y llevar los corazones de la gente junto. ( Alsosee Javelin | Lanza )

Masjid

… conocimiento y sabiduría, o un predicador que invita a la gente a su casa, les asesora, trae sus corazones juntos, les enseña a los preceptos de su religión, y explica la sabiduría detrás de la revelaciones divinas. Al ver a un mezquita de ser demolida en un sueño significa que un erudito gnóstico, o religioso y devoto creyente morirán en esa localidad. En un sueño, si el techo de un masjid en cuevas, significa que uno va a disfrutar de una acción abominable. Si uno ve a un …

Ortopedista

… que consuela, acomoda y ayuda a una persona necesitada, o un hombre prudente, que consuela a los corazones rotos, un juez justo, un gran erudito, un zapatero, o un sastre. Si uno ve a sí mismo de pie frente a un ortopedista en sueños por causa de un hueso roto o otra fractura y luego se queja de un absceso en el cuello, y si el ortopedista que abre el absceso con unos alicates para drenar el pus en el sueño, entonces representa una la deuda que uno tiene que pagar, o una sola …

Poeta

… a un hombre que trae paz al corazón de la gente, los entretiene y disipa la ira de sus corazones si el nombre de Dios es mencionado en su poema. Si él no se menciona el nombre de Dios Todopoderoso en el sueño, entonces sus palabras pueden ser infundadas y falsas. Un poeta en un sueño también representa a alguien que ensambla una conversación, o que embellece sus palabras con mentiras, o que engaña a la gente, dándoles un mal consejo, les anima a hacer lo malo y que se …

Sello

… cita importante. Para ver a alguien de marca y sellado audiencia, de las vistas, la boca o los corazones en un sueño de la gente significa que Dios Todopoderoso aborrece sus acciones y cualidades. Si una persona calificada se ve estampado casos de mercancía, o sellar las arcas con su anillo en un sueño, significa que puede recibir tal posición o convertirse en un controlador. Si él es pobre, sino que también significa que sus necesidades serán satisfechas con prontitud. (Véase …

1 piedra

… en un sueño representa a una persona muerta. También podría representar a las personas con corazones endurecidos, sin hacer caso, o las personas sin trabajo. Es común entre la gente de conocimiento para describir una persona ignorante como una piedra. Ser propietario de una piedra preciosa en un sueño podría significar la compra de una en el estado de vigilia, o puede significar la obtención de un fuerte punto de apoyo sobre alguien del mismo calibre, o podría significar un …

Cantero

… a una persona con experiencia en tratar con, el tratamiento y la curación de los dolores de los corazones endurecidos. (Véase también Relojería y joyería )

Espada

… arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un hijo rico. Una espada de plomo en un sueño significa un hijo afeminado. Una espada de …

Trompeta de la resurrección

… trompeta invoca el miedo de incurrir en las noticias que causan escalofríos y temblores en los corazones de la gente. Si uno escucha solo, entonces las noticias son exclusivos para él. Si todo el mundo escucha su sonido en el sueño, entonces es un asunto público. Si se oye el sonido de la trompeta y se anticipa que todo el mundo ha oído hablar demasiado en un sueño, significa plagas y adversidades, para el primer golpe indica el fin del mundo y la muerte de todos sus ocupantes. El …

Baño turco

… mismo vestido con un uniforme blanco y servir a la gente en un sueño, significa que se lava los corazones y disipa su angustia. Baño público en sí mismo denota muchos significados. (Véase también WC )