Silla

Para ver una silla en su sueño, denota el incumplimiento de alguna obligación. Si usted no es cuidadoso usted también desalojar sus lugares más rentables. Para ver a un amigo que se sienta en una silla y que permanece inmóvil, significa la noticia de su muerte o enfermedad.

Comentario de SANDI: en el sueño me veia en uan silla de …

Permalink: /significado-silla/

Silla

( Seat) En un sueño, una silla representa la autoridad, rango o una mujer. Una silla de hierro fundido en un sueño representa el poder y superioridad. Si se trata de una silla de madera, entonces significa menos de que la hipocresía lado añadido. Sentado en una silla en un sueño significa convertirse en un tutor, diputado, abogado o apoderado. Si uno califica para gobernar o para la gestión de …

Permalink: /significado-silla-2/

Montaje de la silla de montar

En un sueño, un montaje de silla representa un niño, un seguro y un criado de confianza, la vagina de la mujer, o la fundación de una casa. Si uno ve a sí mismo poniendo su pie derecho en ella en un sueño, significa que va a tener relaciones sexuales con su esposa. Una silla de montar de montaje en un sueño también representa uno de vehículo, confort, trabajo, viajes, una alfombra, …

Permalink: /significado-montaje-de-la-silla-de-montar/

Silla de montar

… Aspecto | Carga | Control | Cesto | Imponer | Dinero | Asiento | Asiento de la autoridad | Mujer) Una silla de montar en un sueño representa el fin de los sufrimientos de uno, la dificultad, o la mala suerte, o podría significar la planificación de un viaje. Montaje de una silla de montar en un sueño significa casarse para la comodidad y el compañerismo. Descendiente de un animal ensillado en un sueño significa el arrepentimiento de un delito después de la indulgencia excesiva en sus …

Permalink: /significado-silla-de-montar-2/

Silla de manos

Una silla de manos en un sueño significa pasar de un lugar a otro, actividades, viajes, negocios, o un noble y una mujer muy respetada. (Véase también palanquín | Litter )

Permalink: /significado-silla-de-manos/

Defecar

( Ver Heces) …

Comentario de katty vertiz: … mostraba mis heces en el habian oxiuros y como q el …

Permalink: /significado-defecar/

Silla mecedora

En un sueño, una mecedora : la inteligencia, la claridad, o podría representar a un estudiante que trabaja duro.

Permalink: /significado-silla-mecedora/

Silla de montar

El sueño de sillas de montar, predice noticias de carácter agradable, también visitas inesperadas. Usted también es, probablemente, para hacer un viaje que resultará ventajoso. …

Permalink: /significado-silla-de-montar/

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una

Crupper

( Un lazo de cuero passingunder la cola de un caballo y se abrocha a la silla. ) En un sueño, una grupa representa un desprecio y un tutor que los especuladores de la humilde y se aprovecha de su posición. Una grupa en un sueño también representa un siervo que tiene un romance secreto con su amante. Una grupa en un sueño también significa dinero o un cinturón de dinero.

Trono divino

( El Trono Glorioso del Dios Todopoderoso. ) Seeingthe trono divino de Dios Todopoderoso en su forma perfecta significa bendiciones, buenas nuevas y correcta -dad de la fe de uno. Si uno ve el Trono Divino falta uno de sus atributos en un sueño, significa la negligencia y la innovación. Al ver el glorioso trono del Dios Todopoderoso en un sueño puede implicar cualquier cosa buena o mala suerte uno puede pasar. Al ver el Trono Divino en sueños también significa recibir una

Burro

( Ass | persona obstinada | Constancia ) En un sueño, un burro significa un niño, un niño, una mujer, los medios de vida, un hombre de conocimiento sin trabajo, o podría significar viajes. Montar un burro en un sueño también puede significar alivio de las dificultades de uno. Montar un animal sin ensillar requerida en un sueño significa imponer a sí mismo oa otros o innecesaria e inadecuada de salir de la propia manera. Montar …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría, la victoria sobre el enemigo de uno, la satisfacción de nuestros propósitos, el amor para tener muchos hijos, el matrimonio, los esclavos, mis- trenzas, piedras preciosas, la salud, el alivio, o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida, la captura, caza, grilletes, el …

Chimenea

( Hogar | Estufa ) Una estufa de hierro fundido o una chimenea en un sueño representa una mujer que viene de un gran alcance y una familia fuerte. Si la estufa o la chimenea está hecho de cobre amarillo o latón en el sueño, y luego una mujer puede haber venido de una casa de un pueblo mundanos y ricos. Una chimenea de madera en un sueño representa la hipocresía de tal familia. Si la chimenea está hecha de …

Palanquín

(Camel basura | Gocart | handbarrow | camada Horse | Kajawah | Mahmal | Silla Sedan) Un palanquín, una litera, o una camada de camellos en un sueño representa una mujer. Una camada de camello que transportaba peregrinos en un sueño representa la temporada de peregrinación, celebraciones, fiestas, alegría y buenas noticias en la ciudad uno puede reconocer en su sueño. (Véase también Litter | Silla Sedan)

Pote

( Cocinar el crisol | Vessel ) En un sueño, una olla representa a la esposa, su medio de vida y el hogar, mientras que la tapa representa el marido. Si el bote se ve en un buen estado y de valor en el sueño de uno, entonces representa la nobleza y honor. Un vendedor de utensilios de cocina de cerámica en un sueño representa el confort y uno no tiene que viajar a ganarse la vida, mientras que una batería de cocina de …

Prisión

( Cage) Prisión en un sueño significa beneficios, el dinero y la comodidad. También podría significar la anulación de la condición de uno de los peores. Convertirse en un prisionero en un sueño también podría significar hacer esfuerzos innecesarios y desperdiciados para dar a conocer un secreto. En general, la prisión en un sueño significa dificultades y las humillaciones. Si uno ve una