Leche

( Instinct | Naturaleza | Profits ) En un sueño, la leche representa la naturaleza, el instinto o el dinero fácil y legal. Sin embargo, la leche cuajada en un sueño representa el dinero ilegal. Si un hombre o una mujer descubren que se están llevando a la leche en sus senos en un sueño, significa la construcción de los ahorros de uno. Si un hombre ve el flujo de leche de su pecho en un sueño, significa riqueza, …

Comentario de Yadhira: … y que tenia leche cuajada alrededor de mis …

Permalink: /significado-leche-2/

Bebé

El sueño de los bebés que lloran, es indicativo de la mala salud y decepciones. A, bebé limpio brillante, denota el amor correspondido, y muchos buenos amigos. Caminando solo, es un signo seguro de la independencia y un total desconocimiento de los espíritus pequeños. Si una mujer de sueño que está amamantando a un bebé, que será engañado por el que ella confía más. Es una mala señal soñar que usted lleve a su bebé si está enfermo con fiebre. Usted tendrá …

Comentario de francisco castillo: soñe con un bebe recien nacido que lo tenia mi …

Permalink: /significado-bebe/

Leche

El sueño de la leche de consumo, denota abundante cosecha para el agricultor y el placer en el hogar | para un viajero, que predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va …

Comentario de Norma: … se llenaban de leche y se me mojaba la blusa

Permalink: /significado-leche/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: soñe ke me daban un toper de arroz con leche pero tenia …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Suero de la leche

Beber suero de leche, denota tristeza se siga algún placer mundano, y algunos imprudencia perjudicará la salud general del soñador. Para dar a la basura, o dar de comer a los cerdos, es malo todavía. Para soñar que usted está bebiendo suero de leche hecho en la sopa de ostras, denota que usted será llamado a hacer algo muy repulsivo, y la mala suerte se enfrentará a ti. Hay peleas de preparación y …

Comentario de rocío vargas: … están llenos de leche. Y q los tocó y me sale leche. …

Permalink: /significado-suero-de-la-leche/

Cuervo de bebé

(Nuevo | Nestling ) Un cuervo en ciernes en un sueño representa la pobreza, la necesidad, la separación de los padres de uno y la segregación de los familiares o de clan de uno. Si uno está experimentando este tipo de condiciones adversas en el estado de vigilia, y luego ver a un cuervo en ciernes en un sueño significa la satisfacción de las necesidades y reencuentro de uno con su familia. Cuando el huevo …

Permalink: /significado-cuervo-de-bebe/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Bebé abandonado

(Ver Orphan ) …

Comentario de daiana: … y entramos a un cuarto donde habia una ventana y …

Permalink: /significado-bebe-abandonado/

Niña

Una niña en un sueño representa la prosperidad, la riqueza después de la pobreza, y la facilidad después de una adversidad que pasa. Al ver a una niña de la edad de la succión de la leche es incluso mejor en un sueño. Esto significa una nueva y una evolución digna de elogio en la vida de uno, o podría significar recibir beneficios espera que le, o viven un mundo nuevo. Una niña en un sueño …

Comentario de ale: soñé que una niña sucia con olor a caca y que sufría

Bebés

El sueño de ver a un bebé recién nacido, marca sorpresas están a punto de usted. Para una mujer joven soñando ella tiene un bebé, predice que será acusado de indulgencia en el pasatiempo inmoral. Para ver una piscina infantil, presagia un escape afortunado de algunos enredos.

Comentario de Violeta: … que primero veía a un bebe que era total mente normal, …

Tarro

( Cualquier recipiente amplio con la boca de barro. ) En un sueño, una jarra de barro representa un empleado engaño a quien se confía el departamento de contabilidad de los negocios de uno. Beber agua fresca de una vasija de barro en un sueño significa ganar dinero lícito y comodidad en la vida de uno. Drinkinghalf del agua contenida en un frasco en un sueño significa haber consumido la mitad de un tiempo de vida. Beber de un recipiente de …

Río

En un sueño, un río representa un noble y una gran persona. Entrar en un río en un sueño significa amistad o encontrarse con una persona así. Beber de un río en un sueño significa pruebas, pero si el agua es clara, significa que goza de prosperidad y una vida feliz. Saltando de una orilla de un río al otro en un sueño significa escapar de las adversidades, disipando la angustia o la …

Comentario de felix Antonio Bolivar Rueda: Soñe que tenia un precimiento de que el rio bajaba con …

Lengua

(Intérprete | Pen | escritor discurso | Stinger | Traductor) En un sueño, la lengua representa su traductor o su gerente de negocios. La lengua en un sueño también representa la principal causa de pecado. Mover la lengua sin hablar en un sueño significa cometer un pecado. Al ver un aumento en el tamaño, la anchura o la longitud de la lengua de uno en un sueño significa fuerza y superar al enemigo. Si la lengua se vuelve alargada sin causa de disputa o …

Comentario de BARBARA GARCIA: … iba con mi novio a un lugar donde hacían piercing y …

Vómito

( Arrepentimiento | vomitar ) Vómitos en un sueño significa volver las cosas a su legítimo propietario, divulgación de secretos, o de recuperar la salud a través del control de su estómago. Vomitar comida limpia en un sueño significa la facilidad en la vida de uno. Si una persona pobre vomita sangre en su sueño, significa recibir dinero, engendrar un hijo, o el regreso de un familiar de un viaje. Si la sangre se recoge en …

Cabra

… por una granja, es significativo de tiempo oportuno y una multa de rendimiento de los cultivos a ver de otra manera, denota relaciones cautelosas y un aumento constante de la riqueza. Si un macho colillas de cabra que, ten cuidado de que los enemigos no obtienen la posesión de sus secretos o planes de negocios. Para una mujer de sueño de montar un macho cabrío, denota que se celebrará en descrédito debido a su comportamiento grosero y mal educado. Si una mujer sueña que bebe la leche

Comentario de Japhet: Sońe a un perro y una cabra en mi sotea …

Niño

( Pequeño muchacho ) En un sueño, un niño que lleva en los brazos de uno significa la responsabilidad, la angustia y dificultades. Un niño adolescente representa buenas nuevas o disipar las propias preocupaciones. Si uno ve un aspecto hermoso niño adolescente entrar en un pueblo o descendiendo de los cielos o que aparecen de debajo de la tierra en un sueño, significa que las buenas nuevas entrarán en vigor en …

Comentario de Miguel: … que era fin de año y estamos esperando nuestro …

Picardía

(Ver Leche | Ordeña)

Comentario de juan arnulfo: … mi pi masturbaba a una niña de 14 años y ella estaba …