Efectivo

Para soñar que usted tiene un montón de dinero en efectivo, sino que se ha prestado, presagia que va a ser visto como un hombre digno, pero que los que entren en contacto con usted encontrará que usted es mercenario y sin sentimientos. Para una mujer joven soñar que ella está gastando dinero prestado, anuncia que va a encontrar en su práctica de engaño, ya través de esto pierde un amigo preciado. Ver Money.

Comentario de sucet: … que estaba en mi pais natal,y que esta en la calle …

Permalink: /significado-efectivo/

Dinero

El sueño de encontrar dinero, se refiere a las pequeñas preocupaciones, pero mucha felicidad. Los cambios seguirán. Para pagar el dinero, se refiere a la desgracia. Para recibir el oro, gran prosperidad y placeres puros. Para perder dinero, usted experimentará hora feliz en el hogar y los asuntos aparecerá sombrío. Para contar su dinero y encontrar un déficit, se preocupa en los pagos. Soñar que te roban el …

Permalink: /significado-dinero/

Caja de dinero

Soñar con un cuadro completo en efectivo, indica que las perspectivas favorables se abrirán a tu alrededor. Si está vacío, usted experimentará reembolsos escasos.

Comentario de yonny: … estaba retirando dinero en un cajero automatico

Permalink: /significado-caja-de-dinero/

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa.

Permalink: /significado-dinero-falso/

Falsificar dinero

En un sueño, forjando dinero significa el uso de palabras viles, o palabras sin acción. (Véase también la acuñación )

Permalink: /significado-falsificar-dinero/

Cambiador de dinero

En un sueño, un intercambiador de dinero representa el conocimiento, la poesía, hablar las palabras correctas, la riqueza después de la pobreza, una escuela, la comunión de un hombre sabio, o una escala. En un sueño, un intercambiador de dinero también puede representar a alguien que tiene el conocimiento, aunque nadie se benefician de lo que sabe, excepto en asuntos mundanos. Su …

Permalink: /significado-cambiador-de-dinero/

Dinero

… | Banana | Latón | Pan | Moneda | Suciedad | masa | Pennies | Pie | Poison ) Una moneda chapada en un sueño significa la mentira, la falsedad o la trivialidad. Para ducharse a alguien con el dinero en un sueño significa escuchar una conversación sucia, o imperson – CIONES alguien. Dinero en un sueño también significa charla vana, o las oraciones que falta de uno. Si uno ve a sí mismo para tragar una moneda de dinero en un sueño, significa que va a traicionar su confianza. Dinero

Permalink: /significado-dinero-2/

Candy

(Efectivo) En un sueño, un caramelo significa duramente ganado dinero, salir de la cárcel, se recupera de una enfermedad, de un parto, o podría significar inscribirse en una escuela para adquirir conocimientos o aprender un oficio. Caramelo en un sueño también significa dinero en efectivo.

Prestar dinero

Prestar un objeto o lendingmoney a alguien en un sueño significa ganancias de igual valor. (Véase también Endeudamiento | Préstamo )

Permalink: /significado-prestar-dinero/

Palacio

Un palacio en un sueño representa una prisión, opresión, la escasez de dinero en efectivo, o la pérdida de respeto por una persona abominable y pecaminoso. Si una persona rica ve un palacio en su sueño, significa el aumento en la estación, o el reembolso de sus deudas. Al ver a un palacio de una distancia en un sueño también significa prosperidad. Un palacio en un sueño representa una persona …

Molino de agua

( Manager | Hombre rico | Tesorero ) Un molino de agua en un sueño representa una persona que maneja grandes cantidades de dinero en efectivo, o que es una persona extremadamente rica. Si uno lo busca, sus necesidades serán satisfechas y que no regresarán con las manos vacías. Si uno ve un molino de agua en funcionamiento en un sueño, significa ganancias próximos, o beneficios para la propia vida y de su familia a través de la persona de …

Carne

( Carne ) La carne humana en un sueño representa la salud, la fuerza, las ganancias, la enfermedad o la tienda de uno, la piedad, la asistencia religiosa, el miedo al delito, scruti – nizing la diferencia entre lo lícito y lo ilícito, la paciencia, dejadlo -miento, la ira, angustia, deseos sexuales, que sufren de las adversidades y el castigo por los pecados. Si uno de carne se hace más grande de lo que uno …

Comentario de Edoardo: Soñé que en la calle había un puesto de venta …