Dedos de los pies

Los dedos del pie en un sueño representa las buenas acciones. (Véase también Body ‘ | Pie )

Permalink: /significado-dedos-de-los-pies/

Agrietarse los dedos

Descifrando los dedos de uno en un sueño significa el intercambio de malas palabras entre parientes, siendo sarcástico, o burlarse de los demás. (Véase también Cuerpo 1)

Permalink: /significado-agrietarse-los-dedos/

Cinco dedos

(Manual) En un sueño, los dedos de la mano derecha representan las cinco oraciones diarias de tiempo. El pulgar representa la oración antes del amanecer, el índice representa la oración del mediodía, el dedo medio representa la oración de la media tarde, el dedo anular representa la oración de la puesta del sol, y el dedo meñique representa la oración de la tarde. En cuanto a los dedos de la mano izquierda en …

Permalink: /significado-cinco-dedos/

Mano

(Ver Body 1 | Fingers | Cinco dedos )

Comentario de xxxx: … y referente a esto de poco empezo a distribuirse como …

Fingers

El sueño de ver a sus dedos sucios o rayados, con la exudación de sangre, denota un problema y sufrimiento. Usted será la desesperación de hacer su camino por la vida. Para ver hermosas manos, con los dedos blancos, denota que su amor será correspondido y que será reconocido por su benevolencia. Soñar que sus dedos se cortan limpiar, perderá la riqueza y el legado de la intervención de los …

Comentario de maria: … chino con un bate de beisbol pero a el no le pasa nada no …

Mordida

… para el que haya sido mordido en un sueño. Si se muerde a sí mismo y luego escupe un pedazo de su propia carne en el suelo en un sueño, significa la murmuración y menospreciar a los demás. Mordiéndose los propios dedos en un sueño significa arrepentimiento o la furia, la rabia y la ira. Si los dedos sangran por tal mordisco en un sueño, significa tribulaciones causadas por las propias deficiencias. Una mordedura en un sueño también significa ira extrema. Si uno es mordido …

Comentario de luisa: … afuera la acera de la casa y mi hermana estaba en …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Oreja

(Conciencia | Sordera | Audiencias | Estabilidad) Uno de oído en un sueño representa a su audiencia, el punto culminante de su conciencia, su rango, niño, posición económica o su estatus. El oído en un sueño también representa el conocimiento, la razón, la religión, la medida de la riqueza de uno, o el orgullo sobre el propio linaje. Si la audición de uno se vuelve más clara o incrementos en la sensibilidad, o si ve la luz radiante de

Dedo

(Mano) Dedos ayudan necesidades o embarcaciones mundanas de uno y sirven uno de los beneficios en el más allá, identificando y apuntando a lo que es verdad y la identificación de lo que está mal. En general, los dedos en un sueño representan los propios hijos, esposa, padre, madre, el dinero, la propiedad, la riqueza o la artesanía. Dedos buscan positivos o aumento de su número en un …

Comentario de karla: … en mi dedo pulgar de la mano izquierda, me dolía pero no …

Fuego

… Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve una llama de fuego con las chispas que se dispara en todas direcciones y la quema en el bosque y furioso con el ruido tumultuoso y …

Pie

… delegaciones. Si uno ve los pies apuntando hacia el cielo en un sueño, podría denotar la muerte de su hijo. Si los pies se vuelven verdes, significa que sufrirá pérdidas comerciales. Si uno ve a sí mismo cometer actos sexuales repugnantes con sus pies en un sueño, significa que va a seguir una relación sexual ilícita. Oso Ruta footed en un sueño significa trabajando duro en la vida, las dificultades y la fatiga. Si uno ve a sí mismo comiendo los pies de otro ser humano en un …

Comentario de Sergio torres: … pies, y yo trataba de esconder los pies bajo la silla, …

Alheña

( Tinte | Un tinte cosmético naranja rojizo producido a partir de los tallos y hojas de la planta de henna henna ) para un hombre representa a sus herramientas de trabajo. También significa adorno, dinero, prosperidad, o niños. Si un hombre ve sus manos teñidas con henna en un sueño, significa que él sigue alabando a su Señor. Si tan sólo la mano derecha está teñida con henna, pero se ve mal en el sueño, significa que pueda cometer un …

Azufaifa

(Fruta) En un sueño, un fruto de azufaifo representa un noble, fuerte y una persona alegre, que beneficia a las personas en general, y que es firme y paciente frente a las adversidades. Chupar el jugo de una fruta de la azufaifa en un sueño significa ganar el poder. En un sueño, un fruto de azufaifo también representa a los dedos de una mujer que había aplicado henna para las manos para una boda o para una ceremonia …

Rey

… religiosa. Si uno ve lo que sonríe en un sueño, significa que los beneficios en materia de uno, así como la vida espiritual. Si uno ve que Dios Todopoderoso le ha nombrado como rey sobre la tierra, significa que recibirá una regencia tal, en caso de que calificar. Más tarde, los disturbios traerá tiranos o dictadores a la justicia, mientras que la gente de conocimiento y piedad sobrevivirán y recuperar su autoridad. Si uno ve a sí mismo como un califa o como un imán en un …

Lamer

Lamiendo leche, agua, miel o una pizca de algo en un sueño denota la frugalidad, la prepotencia ajustado, o escasa ganancia. Para meter el dedo en un plato de comida sabrosa y lamer en un sueño puede denotar un metal precioso, una joya o un colgante. Para lamer los dedos o cualquier elemento en un sueño significa dinero, o se beneficia de la sustancia se está lamiendo en su sueño. (Véase también Electuario )

Muhammad

( Profeta Muhammad, las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho …

Comentario de amador caballero lopez: … amiga me convido de su bocado de un taco que estaba …

Oboe

(Flauta | Instrumentos musicales | instrumentos de viento ) en un sueño, un oboe significa diversión, distracciones, el entretenimiento, los placeres, celebraciones, bodas, rebelión, tentar o la corrupción. Si uno recibe un oboe como un regalo de un gobernador en un sueño, significa que va a presidir una administración. La colocación de los dedos sobre los agujeros de un oboe en un sueño significa aprender, memorizar y …

Parálisis

… tan severo. Si la mano derecha está paralizada en el sueño, significa que uno gana su dinero de la práctica de la usura, o podría significar que él es injusto hacia una pobre y una persona débil. Si la mano izquierda está paralizada en un sueño, significa que, o bien su hermana o su hermano pueden morir dentro de poco. Si el pulgar está paralizado en un sueño, significa que va a sufrir de privaciones a causa de sus hijos. Si el índice o el dedo medio se encuentran …

Comentario de Emilio: … querían su parte de dinero para seguir con ella. Un …