Madre

… de alguien de un viaje, esa persona podría llegar en breve. Si uno está enfermo, quiere decir que se va a curar de su enfermedad. Si uno ve a su madre que da a luz a él, en caso de que sea mala en la vida real, entonces significa que el enfoque de su muerte, para un difunto envuelto en un sudario, mientras que un recién nacido se envuelve con un paño de recepción. Si la persona en cuestión es pobre, entonces ver a su madre en un sueño significa que sus condiciones …

Anillo

… en un sueño, significa que va a concebir un hijo durante ese año. Si es soltera, quiere decir que va a casarse con un rico y una joven virgen durante ese mismo año. Si son anillos de oro en el sueño, significa que una mujer así ha perdido su riqueza. Si uno pone un anillo en el dedo meñique y luego lo elimina para colocarlo en el dedo anular, y luego lo elimina de nuevo para colocarlo en el dedo corazón en el sueño, significa que solicita a los clientes para una prostituta. …

Tomcat

… una recuperación completa. Si el gato pierde la pelea, y si el hombre ya está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad poco después. De lo contrario, si pierde en el sueño, significa que su enfermedad ha alcanzado su punto máximo. Un gato o un gato en un sueño también representan cálculos, el alejamiento de la una sola mujer, la rugosidad de su marido, o podrían representar a los niños enfermos se comportaban con sus padres, las peleas, el robo, el …

Lengua

… un sueño también significa calumniar a otros, o que tiene dos caras con la gente, para la gente decir que tal y así tiene dos lenguas o dos caras. Si la segunda lengua no impide a la persona de que habla en el sueño, entonces denota su veracidad, el amor y el afecto hacia los demás. La lengua en un sueño también puede representar algo que se teme, como el colapso de un techo sobre su cabeza, o podría representar un enemigo. También significa aislarse de la gente de conocimiento y …

Comentario de BARBARA GARCIA: … favor me puedes decir que significa? es muy malo? me …

Mano

… se está esforzando más de obtener. Para ver una mano individual, indica una vida solitaria, es decir, la gente no puede entender sus puntos de vista y sentimientos. Para quemar las manos, se le extralimitación de los límites de la razón en sus luchas por la riqueza y la fama, y ​​perder con ello. Para ver sus manos cubiertas de pelo, denota que no se convertirá en un factor sólida y líder en su círculo. Para ver las manos agrandadas, denota un avance rápido en sus asuntos. Para …

Comentario de gerardo: … que tu papa te esta llamando desde las 10:am (hora …

Adjuring

… . Si uno es sincero en su juramento en un sueño significa que él va a ganar su argumento, decir la verdad o realizar un acto que agrada a Dios Todopoderoso. Jurar por Dios en un sueño cuando incumplimiento requiere expiación significa seguir la verdad y emulando el principal ejemplo del Profeta de Dios, la paz sea con él.

Alá

… Dios Todopoderoso en un sueño, se encontrará una guía. Si una persona oprimida lo ve, quiere decir que la justicia prevalecerá y él triunfará sobre sus opresores. Al escuchar las palabras de Dios y sin designación representa la imaginación de la persona en el sueño. Tal vez de escuchar sus palabras en un sueño apacigua el corazón y aumenta el deseo de la persona para el éxito. Al escuchar las palabras de Dios sin verle representa el levantamiento de la propia estación. Si uno …

Impuesto de limosna

… en un sueño representa la aceptación de los hechos de uno de Dios. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente del pecado y ganar dinero legal, y si él es un incrédulo, significa que se convertirá en un creyente. (Véase también la Caridad | Fundación | Colector Diezmo )

Pulseras para el tobillo

… pecado mayor. Sin embargo, si una mujer ve a sí misma usando tobilleras en un sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción …

Meses árabes

… le devolvió el profeta Salomón a su reino. Si uno está postrado en la cama, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, porque es el mes en el que el profeta Job ( uwbp ) se recuperó de su enfermedad, o tal vez podría significar que uno será enviado como emisario con una misión, o como un embajador, porque es durante este mes que el Dios Todopoderoso le habló a su profeta Moisés en quien es paz. En cuanto al segundo mes lunar, conocido en árabe como Safar, …

Arcángel Gabriel

… Si la persona está oprimida, significa que él triunfará al final. Si está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad. Si él está en un estado de depresión o miedo, significa que va a superarlo y que navegará en éxito. Si aún no había realizado su peregrinación a La Meca, que significa que va a cumplirlo. Al ver el arcángel Gabriel en un sueño también significa buenas nuevas de martirio, incluso si la persona vive una vida larga. Si uno recibe algo de …

Banner

… desfile, que significan la lluvia. Si las banderas son de color negro en el sueño, que quieren decir que uno va a encontrarse con un hombre de conocimiento. Si las banderas son de color blanco, a continuación, que representan persona ajealous que nunca se casó. Si son de color amarillo, que representan una enfermedad epidémica. Si son de color verde, que significan un viaje por tierra. Una bandera o una bandera en un sueño también significa que uno va a ser envuelto en la …

Oso

… requisitos, que significa que va a administrar un negocio repugnante. De lo contrario, quiere decir que va a ser golpeada por el miedo y la angustia, entonces él va a escapar de sus juicios. Un oso en un sueño también significa viajes, al regresar de un viaje o de que pudiera representar una prostituta. Si se tiene acceso a una mujer así, se debe tener cuidado de no cometer adulterio.

Paliza

… posición o puede denotar sus celos. Si uno golpea a alguien entre los ojos en un sueño, quiere decir que le quiere perderse. Vencer a alguien en un sueño también significa que reprender, injuriar o insultar a él, o podría significar que amonestarlo. Vencer a alguien por encima de su cráneo en un sueño significa que la víctima en el sueño alcanzará la excelencia de expresión y alcanzar sus metas. Si él lo golpea en el lóbulo de la oreja y si sangra en el sueño, significa que …

Decapitación

… agresor en el sueño, que significa recibir la riqueza en su mano. Si uno está enfermo, quiere decir que va a recuperarse de su enfermedad, y si él no está enfermo, quiere decir que va a asistir a una peregrinación. Si el agresor es un joven, entonces significa comodidad, alegría y alivio de sus cargas a través de su propia muerte. Si una persona sana es decapitado en un sueño, que significa el final de su comodidad o la pérdida de su puesto de trabajo o la autoridad. Si uno ve …

Correa

… , a continuación, que representa su hermano, cuñado o suegro. Si está embarazada, quiere decir que va a engendrar una hija. Si un hombre se ve a sí mismo que lleva un cinturón en un sueño, que representa a una mujer en su familia a la que sea ilegal para que se case. A brokenbelt en un sueño significa una pelea con la esposa de uno. Si uno de cintura se convierte en una serpiente en el sueño, significa la enemistad con su hermano en la ley. Si el cinturón está empapada de …

Cuerpo 1

… edad y las cargas de edad. Si uno ve a sí mismo llevando una carga pesada en un sueño, quiere decir que esta persona lleve a sus pecados. Si él lleva la mercancía en el sueño, significa la deuda. Si él lleva maderas en el sueño, significa calumniar a los demás. Si uno ve a sí mismo llevar a una persona muerta en la espalda en un sueño, significa que él se hace cargo de los huérfanos. En cuanto a el corazón de uno (Ver corazón) en un sueño, que significa inteligencia, …

Bond

… significa enfermedad. Si uno ve a sí mismo -up atado con un lazo de oro en un sueño, quiere decir que está a la espera de recuperar el dinero que perdió en una inversión. Si uno ve a sí mismo en un sueño amarrado dentro de un palacio que se construye a partir de vidrio, significa que va a hacerse amigo de una mujer noble, aunque su amistad no durará. Verse a sí mismo de ser amarrado con otra persona en el sueño significa cometer un pecado y tener miedo de sus consecuencias. …