Banco

… acumulada, aumentar de honor y la fortuna. Podrá disfrutar de la más alta respecto a todas las clases.

Dificultad

Este sueño significa vergüenza temporal para los hombres de negocios de todas clases, incluidos los soldados y escritores. Pero para liberarse a sí mismo de las dificultades, predice su prosperidad. Para una mujer de sueño de estar en dificultades, denota que se corre el riesgo de mala salud o enemigos. Para los amantes, esto es un sueño de contrariedad, que denota el cortejo agradable.

Borracho

… estados infelices. La embriaguez en todas sus formas no es fiable como un buen sueño. Todas las clases son advertidos por este sueño de cambiar sus pensamientos hacia canales más saludables.

Embalsamamiento

… en ti mismo embalsamado, presagios desafortunados amistades para usted, que va a obligar a las clases más bajas de lo que está acostumbrado para entrar a vivir

Hojas perennes

… riqueza, la felicidad y el aprendizaje. Es un presentimiento libre de prosperidad para todas las clases.

Hada

Soñar con un hada, es un augurio favorable para todas las clases, ya que siempre es una escena con un bello rostro retratado como un niño feliz, o una mujer.

Campo

… los campos verdes o maduros de maíz o granos, denota la gran abundancia y felicidad a todas las clases. Para ver los campos recién arados, denota lugar a principios de la riqueza y el progreso suerte de los lugares de honor. Para ver los campos recién harrowed y listo para la siembra, denota que usted está pronto para beneficiarse de su esfuerzo y largas luchas para lograr el éxito. Consulte Campos de maíz y trigo.

Helada

… ausencia de su amante y el peligro de sus afectos menguantes. Este sueño es malo para todas las clases en los negocios y el amor.

Lúpulo

… y dominar casi cualquier propuesta de negocios. El lúpulo es un sueño favorable para todas las clases, amantes y comerciantes.

Locomotora

… de un carácter extranjero. Negocios asumirá los cambios que significarán el éxito de todas las clases. Para oír silbar, usted estará satisfecho y sorprendido por la aparición de un amigo que ha estado ausente, o una oferta inesperada, lo que significa prefermente a usted.

Huerta

… pertenencias. Para recoger la fruta madura, es un presagio feliz de la abundancia de todas las clases. Huertos infestados de plaga, marca una existencia miserable, en medio de la alegría y la riqueza. Estar atrapado en las zarzas, al pasar por un huerto, le advierte de un rival celoso, o, si es casado, seguidos privado, pero grande con su pareja. Si sueña con ver a un huerto estéril, oportunidades a la altura de las estaciones más altas en la vida será ignorado. Si usted ve uno robado …

Queso

En un sueño , el queso representa un contrato de matrimonio si uno está casado , un hijo a una mujer embarazada o de la prosperidad y la longevidad. Si un oponente ve el queso en su sueño , significa la cobardía y el desprecio para enfrentar a su adversario . También se dice que el queso sugiere un período de humillación o la miseria . Si una mujer embarazada ve cualquier producto …

Comentario de Angelo: … robó diferentes clases de quesos para mi y me los dió

Ropa sucia

(Ver Filth ) …

Comentario de grace: … en una sala de clases pero no era la profesora,esta …

Cabello

En un sueño , el pelo representa el dinero y la longevidad. Si una persona rica ata un mechón de pelo a un bollo de su propia en un sueño, que significa aumento de su riqueza y el crecimiento de su negocio sobre la base de un préstamo de negocios o una hipoteca . Si una persona pobre que ve en un sueño , significa que va a pedir dinero prestado para pagar sus deudas y aún así pedir …

Comentario de yesenia estrada: … que estaba dando clases y le advertía a un niño que …

Matrimonio

(Cage | Cavar una tumba | Duelo | Jaula de oro | Perla | Santuario | jaula de plata) El matrimonio en un sueño representa la providencia de Dios Todopoderoso y el cuidado de sus siervos . El matrimonio en un sueño también significa el encarcelamiento , el endeudamiento , la tristeza , la angustia , la depresión, la realización de un pasivo, o el esfuerzo por alcanzar una posición de alto …

Comentario de diana: … estaba sentada en clases. A mi lado derecho estaba mi ex …

Hospital psiquiátrico

( Insane asilo | Hell- fire | Lunatics | Prisión ) En un sueño, un hospital psiquiátrico o un manicomio representa una casa de baños , o una sauna, que es la morada de los espíritus malignos , el lugar de descubrimiento de las partes privadas , o mostrar una conducta desagradable en público. Un hospital mental en un sueño también representa a una escuela de formación , el cuidado de la …

Comentario de Anónimo: … dormir, tengo clases en 2 horas perocno puedo:(

Inter M

(Dinero) A minter en un sueño representa a una persona bien hablado quienes otros trucos con sus palabras elegantes . Si no recibe un salario por su trabajo , un acuñador en un sueño representa un fiable y una persona honorable de un carácter agradable y compañía. Sin embargo , si le pide salarial en el sueño, entonces él representa un hipócrita , un calumniador , quien sigue de oídas …

Comentario de Lizeth Galván: … en un salón de clases, era verde y los asientos de …

Angels

El sueño de los ángeles es profético de influencias perturbadoras en el alma. Trae una condición cambió de terreno de la persona. Si el sueño es excepcionalmente agradable, se le oye hablar de la salud de los amigos, y recibe un legado de parientes desconocidos. Si el sueño se convierte en señal de advertencia, el soñador puede esperar que las amenazas de escándalo sobre el amor o el …

Comentario de Valeria: … de los salones de clases se veía perfectamentg eel …