Crucifijo

Para ver un crucifijo en un sueño, es una advertencia de peligro se acerca, lo que implicará a otros fuera de ti. Besar a una, predice que los problemas serán aceptadas por usted con resignación. Para una mujer joven para poseer uno, predice que va a observar la modestia y bondad en su conducta, y por lo tanto ganar el amor de los demás y mejor su fortuna.

Comentario de Yenifer: Mi sueño consta de una sola escena; estoy frente a un …

Permalink: /significado-crucifijo/

Romper

La rotura es un mal sueño. El sueño de romper alguna de sus extremidades, denota una mala gestión y las fallas probables. Para romper los muebles, se refiere a peleas internas y un estado de la mente inquieta. Para romper una ventana, significa duelo. Para ver una orden de anillo roto se desplazará por los levantamientos furiosos y peligrosos, como los argumentos de celos a menudo causan.

Comentario de Paloma: … que se caía de una escalera y se rompía, me dio …

Pollos

El sueño de ver a una cría de pollos, denota la preocupación de muchos cuidados, algunos de los cuales de los cuales resultarán a su beneficio. Pollos adultos jóvenes o medio, significan empresas afortunadas, pero para que sean lo que tendrá que ejercer su fuerza física. Para ver los pollos van a dormir, los enemigos están planeando funcione mal. Para comer, se refiere a que el egoísmo va en …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Comentario de Angelica: … varios collares de color oro algunos eran largos y …

Joyas

… con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero no es del todo satisfactoria. El sueño de dar la joyería de distancia, se advierte que algunas raíces vitales que está amenazando. Para una mujer joven soñar que ella recibe de la joyería, indica un gran …

Comentario de JAVIER: … movido las cosas de mi casa y se habian robado las joyas …