Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento de su más …

Permalink: /significado-cabeza/

Cabeza

… | Conocimiento | Vida | cup- ing Measur | Horno | Padres | Maestros | Tent ) En un sueño, la cabeza representa el liderazgo, la presidencia, o el capital de una persona. Si la cabeza se ve más grande de lo habitual en el sueño, entonces representa a su padre, o podría significar el aumento en el rango y la recepción de honor. Si la cabeza se ve más pequeño en el sueño, significa la pérdida de respeto, el rango y honor. Si una persona inteligente ve la cabeza más pequeña en …

Comentario de leyra: … en brazos y mi cabeza o mas bien en la frente, y que …

Permalink: /significado-cabeza-2/

Golpeando la cabeza

Golpeando la cabeza de uno, o golpeando a uno de frente, o sacudiendo la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Comentario de HUGO TRIGOSO PAREDES: … GOLPEANDOME LA CABEZA EN LA PARTE TRASERA, QUEDANDOME …

Permalink: /significado-golpeando-la-cabeza/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2/

Cabeza de Goliat

( Arrogancia | Engaño | Vence | Muerte | Giant | Burlándose | Slingshot ) la cabeza de Goliat en un sueño representa a un hombre pérfido que atrae a la gente a participar en la traición, el engaño y la mentira. Si uno ve a sí mismo apodado como la cabeza de Goliat en un sueño, significa que va a ser acusado de traición, engañando a los demás o difamar a ellos, a pesar de que tal vez inocente de tales alega- ciones.

Permalink: /significado-cabeza-de-goliat/

Dolor de cabeza

Dolor de cabeza en un sueño representa los pecados de uno. El sufrimiento de un dolor de cabeza de migraña en un sueño significa que uno debe arrepentirse de sus pecados, restringir sus planes, distribuir dinero en caridad, observar ayuno voluntario religiosa, buscan un retiro espiritual, o tener un cambio de corazón hacia las buenas obras. Dolor de cabeza en un sueño también significa el …

Permalink: /significado-dolor-de-cabeza/

Arnés para la cabeza

… en un sueño significa dolor, las dificultades y la angustia. Si uno de tocados se quitó la cabeza, o si se cae al suelo en un sueño, significa la muerte de su superior, o alguna de las personas antes mencionadas. Si un rey ofrece a alguien una sombrerería y una tiara en un sueño, significa que va a tener el poder de nombrar a personas de diferentes administraciones. Si un percance acontecer uno de los tocados y el turbante de un imán en un sueño, que se reflejará sobre su fe y …

Permalink: /significado-arnes-para-la-cabeza/

Cortar

(Ver Cortar )

Permalink: /significado-cortar-2-2/

Sacudiendo la cabeza

Shacking la cabeza en un sueño significa engendrar un hijo a una edad avanzada.

Permalink: /significado-sacudiendo-la-cabeza/

Cabeza rapada

Si una mujer ve a su cabeza rapada en un sueño, que significa el divorcio, o la muerte de su marido.

Permalink: /significado-cabeza-rapada/

Cortar

Soñar con un corte, denota enfermedad o la traición de un amigo le frustra su alegría. …

Comentario de Cristina: … a cortarles la cabeza y las manos a los …

Permalink: /significado-cortar/

Serpientes

… amigos de sus enemigos. Para que una mujer piensa un niño coloca uno en la parte posterior de su cabeza, y ella oye silbidos de la serpiente, predice que va a ser persuadido para dar un poco de poder, aparentemente por su bien, pero ella va a descubrir más tarde que ella ha engatusado en una intriga en la que los enemigos van a tentar a ella. Para ver serpientes levantar la cabeza en un camino justo detrás de su amigo, denota que usted descubrirá una conspiración que se ha formado para …

Barba

… y coraje. Depilarse el pelo facial o barba en un sueño significa perder dinero. Si la barba y la cabeza rapada en un sueño, significa la recuperación de una enfermedad, la satisfacción de las propias deudas o disipar el dolor y la angustia. Tener una barba extraordinariamente larga que se puede hilar y tejer como un paño, y luego lo vende en su sueño, significa que va a forjar un testimonio. Recorte la barba en un sueño también significa perder dinero. Uno de barba en un sueño …

Muerte

… que alguien con el mismo nombre en breve morir. Si una persona fallecida se queja de un dolor de cabeza de migraña en un sueño, significa que está siendo interrogado por su negligencia religiosa o sus injusticias o su actitud abominable hacia su padre o madre. Si la persona fallecida se queja de sus ojos en el sueño, significa que está siendo interrogado sobre lo que debe a su esposa o de su dote o sobre un testamento o un fideicomiso desperdició. Si se queja de su brazo izquierdo, …

Carne asada

… De lo contrario, si la carne está todavía sin cocer en el sueño, significa un dolor de cabeza y el estrés causado por el hijo de uno. Asar una oveja entera en un sueño significa dinero. Comer la carne de una oveja asada en un sueño significa dinero ganado a través del hijo de uno. Asar un becerro en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno, o noticias sobre la propia esposa dando a luz a un hijo, o podría significar que se coloca en la corte ante un juez. …

Espada

… duras. Las envolturas propia espada en un sueño significa el matrimonio. Si la cuchilla deja de cortar en un sueño, quiere decir que las palabras de uno devengarán ningún peso. Si uno es golpeado con una espada, y si pierde su mano, una pierna, o recibe heridas en el sueño, significa tener un argumento que involucra al padre, hijo o hermano, etcétera, según la cual las extremidades y qué miembro de uno de familia representa. Si la cabeza es cortada con una espada en un sueño, …