Rastrillo

( Pala ) Un rastrillo en un sueño representa a un empleado o un sirviente. Su función es la de barrer y recoger la suciedad o el estiércol y todo eso significa dinero en un sueño. Sólo aquel que utiliza un rastrillo en la vigilia verá una en su sueño. En cuanto a una persona soltera, al ver un rastrillo en un sueño significa casarse y proteger la castidad, o la unión con la persona amada, o …

Permalink: /significado-rastrillo-2/

Rastrillo

Soñando con un rastrillo, augura que un trabajo que le queda para otros nunca se logrará a menos que supervisar usted mismo. Para ver un rastrillo roto, indica que la enfermedad o algún accidente traerá fracaso en sus planes. Para ver otros rastrillar, anuncia que va a regocijarse en la condición de la suerte de los demás.

Permalink: /significado-rastrillo/

Lengua

… propia, en un tribunal de justicia, o de ganar la victoria sobre su enemigo. Si uno se encuentra con la lengua atada en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si el cabello negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Leña

… que implican grandes esfuerzos, o de las ganancias que provocan el mal. Si la madera ya está cortada para la chimenea en el sueño, que representa a una persona que se ve favorecida por alguien con autoridad, o podría significar el éxito del negocio. Leña en un sueño también significa adversidades o tacañería. Leña Envuelto en un lote supone beneficios mixtos. Si una persona desempleada ve a sí mismo llevando un haz de leña en un sueño, significa que va a trabajar para una …

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Cabeza

… el regreso de alguien de un viaje de negocios lentamente y sin codicia. Si uno ve la cabeza cortada sin decapitación en un sueño, significa que muy pronto va a morir, o podría significar su libertad. Al ver la cabeza de uno se convierta en la cabeza de un león en un sueño, significa que él gobernará y prosperar. Si se convierte en la cabeza de una oveja en el sueño, significa que va a ser justo y equitativo. Si se convierte en la cabeza de un burro en un sueño, significa …

Labios

… el sueño, significa que él se dedica a calumniar a los demás. Si sólo el labio inferior está cortada en el sueño, significa que uno puede perder un ayudante o un proveedor. Si el labio superior no se encuentra en un sueño, significa que la vida carece de bendiciones. Si el labio inferior no se encuentra en el sueño, entonces representa una esposa moribunda. Si el labio superior se divide en el sueño de uno, denota el doble de los efectos en la persona que se entiende que se …

Espada

… representa el orgullo del padre de su hijo. Si uno de la espada es un peso pesado y se arrastra con dificultad en el sueño, significa una cita que es difícil de soportar, aunque uno dibujará beneficios de ella. Si uno las manos a su esposa la hoja en el sueño, significa que ella dará a luz un hijo. Si él le entrega la espada envainada en el sueño, significa que dará a luz una hija. Una espada de hierro en un sueño representa un hijo. Abrass espada en un sueño significa un …

Frijoles

… Se debe tener cuidado para evitar que las enfermedades contagiosas se propaguen. Soñando con consumirlos, implica la desgracia o la enfermedad de un amigo muy querido.

Sangre

… que tratan de derribar una exitosa carrera que se abre ante ti. El soñador debe tener cuidado con las amistades extrañas. Para ver la sangre que fluye de una herida, dolencias físicas y la preocupación. Mal negocio causado por relaciones desastrosas con cosechadoras extranjeros. Para ver sangre en sus manos, la mala suerte inmediata, si no tiene cuidado de su persona y de sus propios asuntos.

Comentario de alonso: … alguien me amenaso con arma un conocido … yo le quite el …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Ropa

… sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo necesario para vivir. Para una persona joven, este sueño denota …

Orejas

El sueño de ver a los oídos, que es malo y el diseño de esta a la escucha durante la conversación para trabajar daño. …

Cara

Este sueño es favorable si usted ve las caras felices y brillantes, pero significativo de problemas si están desfigurados, feo, o fruncir el ceño en usted. Para una persona joven, una cara fea anuncia peleas de enamorados | o para un amante de ver el rostro de su novia en busca de edad, se refiere a la separación y la ruptura de las asociaciones felices. Para ver una cara extraña y de …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Lupita: … lo mire y era una cortada grande y después senti otro, y …

Demonio

Soñar que se encuentra con un demonio, forbodes moral relajada vida imprudente e. Para una mujer, este sueño significa una reputación ennegrecido. El sueño de un demonio, le advierte de los ataques que se harán en ti por los falsos amigos. Si superas uno, usted será capaz de interceptar los malos designios de los enemigos.

Comentario de servando: … escuela que juego con el a decirnos cosas que muerde a …

Zorro

… está en aforo en especulaciones dudosas y arriesgadas aventuras amorosas. Si usted ve un zorro con picardía que entra en su jardín, cuidado con las amistades envidiosos | tu reputación está siendo atacado maliciosamente. Para matar un zorro, denota que va a ganar en cada compromiso.