Fantasma

Soñando con el fantasma de uno de sus padres, denota que usted está expuesto al peligro, y usted debe tener cuidado en la formación de alianzas con extraños. Para ver el fantasma de un amigo muerto, anuncia que va a hacer un largo viaje con un compañero desagradable, y sufren decepciones. Para un fantasma para hablar con usted, se le decoyed en manos de los enemigos. Para una mujer, esto es …

Mano

Si ves hermosas manos en su sueño, usted disfrutará de gran distinción, y aumentar rápidamente en vuestra vocación | pero las manos feos y malformados apuntar a las decepciones y la pobreza. Para ver sangre en ellos, denota distanciamiento y la censura injusta de los miembros de su familia. Si usted tiene una mano lesionada, una persona tendrá éxito en lo que se está esforzando más de …

Pañuelos

… ver a otros que hacen esto, indica que pronto hará un viaje de placer cuestionable, o ella puede correr a sabiendas el guante de la desgracia para asegurar un cierto placer imaginario.

Comentario de isabela demeter: … sore el y empezo a correr y me sentia muy tranquila y me …

Cabeza

Para ver la cabeza de una persona en su sueño, y es bien formada y prominente, se encontrará con personas de poder y la gran influencia que le prestarán ayuda en las empresas de importancia. Si sueña con su propia cabeza, se ven amenazados con problemas nervioso o el cerebro. Para ver una cabeza separada de su tronco, y sangriento, que se reunirá decepciones repugnantes, y el derrocamiento …

Inundación

( Inundación | Torrent) Inundación en un sueño representa un ataque enemigo , el daño , la destrucción , la enfermedad, un viaje trabajadora o la inundación de un pueblo . Si el agua fluye hacia un río en un sueño , significa que va a escapar de un enemigo peligroso . La lucha contra una inundación o tratar de evitar que entre en la casa de uno en un sueño significa luchar con el …

Comentario de Tere: … es que me eché a correr desesperada pero me alcanzaba …

Soldados

( Angels | Viaje ) Soldados en un sueño representan ángeles arco de Dios y los soldados de la misericordia , mientras que los mercenarios en un sueño representan los soldados de castigo. Si uno ve a sí mismo como un soldado de comer su comida en el interior de las cámaras de un rey en un sueño , significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte . Si el nombre de uno …

Comentario de karencita: … se ponia a correr dando bueltas la casa de …

Búfalo

Si una mujer sueña que mata una gran cantidad de búfalos, se llevará a cabo una empresa estupenda, pero mediante la aplicación de fuerza de voluntad y dejar fuera de los placeres materiales, que va a ganar elogios de los hombres, y pueden recibir largo deseado favores. Buffalo, visto en un sueño, augura enemigos obstinados y poderoso, pero estúpido. Ellos declaran audazmente contra ti, …

Comentario de leidy: … .yo empece a correr y cuando vehia a mi ex el me …

Cementerio

El sueño de estar en un cementerio hermoso y bien cuidado, tendrá inesperada noticia de la recuperación de aquel a quien había llorado como muerto, y usted tendrá su título bien a las tierras ocupadas por los usurpadores. Para ver una vieja zarza crece y olvidado cementerio, viviréis para ver todos sus seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes …

Comentario de erika: … y comenzamos a correr por una calle totalmente perdida …

Colegio

El sueño de una universidad, denota que es pronto para avanzar a una posición larga buscados. Soñar que usted está en la universidad, predice que recibirá distinción a través de algún trabajo bien favorecido. …

Comentario de César: … yo empezaba a correr cada vez más rápido, me sentis …

Muerte

El sueño de ver a alguno de sus muertos, le advierte de la disolución o la tristeza que viene. Decepciones siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para …

Comentario de Luna: … corriendo bien rapido y se Lanzo le llame cuando la …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Elefante

El sueño de montar un elefante, denota que van a poseer la riqueza de los personajes más sólidos y honores que usted usará con dignidad. Va a gobernar absolutamente en todas las líneas de tus negocios y tu palabra será la ley en la casa. Para ver muchos elefantes, denota gran prosperidad. Un elefante en solitario, significa que usted va a vivir de una manera pequeña pero sólida. Soñando …

Comentario de Daniel Garcia: … y empieza a a correr tras de mi, pero yo no puedo …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar. …

Comentario de Jose Manuel Fernández: … sueño y deje de correr, tipo mire para atras y venia un …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Evelin Rodríguez Sosa: … de su pierna para correr y yo trato de correr más …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. …

Comentario de laura marchena: … para poder correr y asi entrar en casa, cuando el …

Huracán

Para escuchar el estruendo y ver un huracán en dirección a usted con su fuerza terrible, se someterá a la tortura y el suspenso, tratando de evitar el fracaso y la ruina de sus asuntos. Si se encuentra en una casa que está siendo volado en pedazos por un huracán, y los que tienen problemas en la terrible oscuridad para sacar a alguien de la madera caída, su vida sufre un cambio. Usted se …

Comentario de juan jose: … a todos pasar y correr

Cuchillo

Soñar con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la …

Comentario de karen reyes: … años le mande a correr de mañana al parque de mi casa …