Camión de auxilio

( Demoler | Desperado | Destruir | Desvalijador | Inversión de la frase) Un camión de auxilio en un sueño tiene connotaciones negativas. Él representa a una persona con muchas contradicciones, un violador de los derechos de los demás, alguien que rompe las cosas aparte, que arruina las cosas, alguien que niega sus promesas o pactos, o uno que rompe sus propias reglas. Por otro lado, si un camión de auxilio demuele algo para reemplazarlo con algo mejor, o …

Permalink: /significado-camion-de-auxilio/

Conducir

… y mal humor. El sueño de mineral de plomo, predice peligro y accidentes. Negocios asumirá un elenco sombrío. Para la caza de plomo, denota el descontento y un constante cambio de empleo. Para derretir el plomo, predice que la impaciencia que traerá fracaso en sí mismo ya otros.

Permalink: /significado-conducir/

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Puente arqueado

(Puente | Puente Piedra | viaducto) Un puente arqueado o un viaducto en un sueño representa asuntos sospechosos o preguntas mundanas o mundana vs preocupaciones impíos. Un puente arqueado o un viaducto en un sueño podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un

Comentario de Norma: … Soñé que iba en un carro y estábamos en la carretera y …

Maledicencia

( Menosprecio | Difamación | Harm ) murmuración alguien en un sueño significa conducir uno de las bendiciones de distancia y dejar sin efecto las propias buenas acciones. Murmuraciones un pobre en un sueño significa empobrecerse. Murmuraciones alguien en relación con un escándalo en un sueño significa que uno va a ser objeto de difamación y sufre de un escándalo. Al igual que, cualquiera que sea el sujeto la murmuración se dirige, su daño …

Puente

(Beneficios ) Un puente en el sueño de uno de ellos representa los pilares de la fe, el camino recto, el puente del Día del Juicio o tal vez podría significar conocimiento, la orientación, el ayuno, las oraciones, o cualquier vehículo que ayuda a uno en su huida de la males de este mundo o el castigo por los pecados de uno en el más allá. Un puente en un sueño también representa un adorador …

Ciudad

(Conocimiento | Ciudad | Village) Introducción de una ciudad en un sueño significa el apaciguamiento de los temores de uno. Imam Ibn Seer’in utilizar preferir entrar en la ciudad en un sueño en lugar de dejarlo. Una ciudad en un sueño también representa una persona culta, un hombre sabio y un erudito. Si uno entra en una ciudad y la encuentra en ruinas en su sueño, significa que las personas cultas de esa ciudad ya no viven allí. Se dice que al …

Comentario de Raquel: … y serena como un alma, merodeando por la parte más …

Conductor 2

(Transporte ) En un sueño, un conductor significa viajes, un mercado, un portador, o conducir hacia el bien o el mal para el que está la intención de que. (Véase también coches | Carrier )

Comentario de mari: … mi mamá se tardó un poco en subir y se arranco en eso mi …

Expulsión

( Destierro | Chasing distancia | Despido | Conducir distancia | Desalojo | Exilio | Expulsar ) Expulsión en un sueño significa prisión. También significa esta-blecer la superioridad de quien da la orden y de la prueba de la culpabilidad del sujeto. Si uno está exiliado de su tierra natal en un sueño, significa que puede entrar en una cárcel. Si uno es expulsado del paraíso en un sueño, significa que él puede experimentar la …

Volando

Volar en un sueño significa viajes. Si uno ve a sí mismo volando acostado sobre su espalda, entonces significa comodidad. Vuelo por otro que un viajero significa desempleo. Volar desde un mismo techo a otro en un sueño significa pasar de un hombre de dignidad en un hombre que no tiene normas morales. En un sueño, un techo también representa a una mujer o una mujer. En este sentido, flyingbetween …

Comentario de Vicky de Pardo: Soñé que voy en un avión y cuando empieza a subir …

Prestando atención a

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación.

Impulsan

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación.

Incitar

… ) Incitar a alguien para trabajar para ganarse la vida, o para impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también preguntar)

Conocimiento

( Pan | Aprendizaje | Wall) Verse adquirir conocimientos en un sueño significa el matrimonio y el aumento en el estado. Esta boda se anunciará públicamente. Si uno gana un título de reconocimiento, o si se convierte en famoso, o si se le concede un gran premio por su trabajo en un sueño, significa buena nueva de un hijo hermoso que engendrará y quién va a seguir los pasos de su padre, aprender su comercio, o trabajar en la difusión de …

Perdiz

( Francolin | Género | codorniz de montaña | Mujer) En un sueño, una perdiz representa un hermoso, pero una mujer no amistosa. La captura de una perdiz en un sueño significa casarse con una mujer así. La captura de muchas perdices en un sueño significa prosperidad. Una bandada de perdices en un sueño representa a las mujeres. Una perdiz en un sueño también representa a las personas sonrientes. Comer la carne de una perdiz en un sueño …

Peg

(Pin | Polo | Estaca | Tienda en relación) En un sueño, un tipo de cambio representa una persona de alto rango, un maestro, o un erudito. Si un joven golpea a alguien por la espalda con un palo de madera en un sueño, significa que va a engendrar un hijo que será llegar a ser un hipócrita y un enemigo de su padre. Si desenchufa una clavija o el polo de una tienda de campaña en un sueño significa la muerte. Conducir una clavija en la …

RAM

En un sueño, un carnero representa a una persona noble. La celebración de un carnero por su lana en un sueño significa tomar el dinero de una persona noble. La celebración de un carnero de su cuerno en un sueño significa estar sujetos por un hombre noble de participar en algo. La celebración de un carnero de su trasero en un sueño significa el control o la gestión de los intereses de un

Investigación

Incitar a alguien para investigar, o para impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa investigar los secretos de la vida después de la muerte, o explicar su significado. (Véase también Impel )