Serpientes

… ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios intereses, o el respeto de los demás. Podrá disfrutar de la victoria sobre los enemigos. Para caminar sobre ellos, va a vivir en constante temor de …

Comentario de saza: … y mi hermana con una escoba la iba a sacar del clavo …

Permalink: /significado-serpientes-2/

Serpientes

Soñar con serpientes, es indicativo de la morbilidad cultivada y sus alrededores deprimidos. Por lo general, una decepción después de este sueño. Ver Serpientes y Reptiles.

Comentario de veronica vargas: … era un zoológico con monos y más animales pero lo q …

Permalink: /significado-serpientes/

Serpiente

… su enemistad hacia los demás. Matar a una serpiente en un sueño y manchando las manos con su sangre significa destruir al enemigo. Una serpiente en el sueño de uno representa también un enemigo rico, por su veneno significa dinero. Si uno ve las serpientes son asesinadas en las calles en un sueño, que significa una guerra. Una pequeña serpiente en un sueño representa a un niño pequeño. La caza de serpientes en un sueño significa engañar o engañar a los enemigos. Una …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas.

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán.

Comentario de Richard: soñar con ver edificio derumbandose por parte …

Negro

… en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores desagradables. También denota decepciones y mala fortuna. Para una mujer joven soñando con un negro, que se verá limitado a trabajar para su propio sustento, o estar decepcionado en su amante. El sueño de los niños negros, denota muchas pequeñas ansiedades y cruces. …

Comentario de rosa isela: con mucha frecuencia sueño al papa de …

Fantasma

… Para ver un fantasma huyendo de ti, predice que los problemas asumirá proporciones más pequeñas. Ver Ghost.

Comentario de lorena: … que se comunica con fantasmas y dijo que era el …

Espinilla

El sueño de tu carne, lleno de granos, denota preocupación por tonterías. Para ver otros con granos en ellos, significa que se le molesta con la enfermedad y las quejas de los demás. Para una mujer soñar que su belleza se ve ensombrecida por las espinillas, su conducta en casa o social círculos será criticado por amigos y conocidos. Usted puede tener pequeñas molestias para seguir este sueño.

Comentario de Valerya: … y dura, salía con formando un metro o una regla, me …

Almohada

( Suavidad | Soporte | Throw almohada ) En un sueño, una almohada representa el dinero , un marido , una esposa, un hombre de confianza , o los niños. Una almohada en un sueño también representa a una mujer que conoce el secreto de otra mujer y que lo mantiene oculto a partir del conocimiento de las personas. Una almohada robada en un sueño significa la muerte del siervo de uno. Almohada …

Comentario de jade: Soñé con una serpiente inmensa que esta …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Cocodrilo

… la espalda de un cocodrilo, que puede esperar a caer en problemas, desde la que tendrá que luchar con fuerza para liberarse a sí mismo. Preste atención a esta advertencia cuando los sueños de esta naturaleza que visitan. Evite darle a su confianza, incluso a sus amigos.

Comentario de Flor: … hablando con un cocodrilo y yo estaba muerta de …

Rinoceronte

… pérdida que una amenaza, y que va a tener problemas secretos. Para matar a uno, le muestra que con valentía superar los obstáculos.

Gusanos

Soñar con gusanos, denota que usted será abrumado por la baja intrigante de personas de dudosa reputación. Para una mujer joven Dreaming se arrastran sobre ella, predice que sus aspiraciones siempre tenderán al material. Si se mata o los arroja fuera, va a desprenderse del letargo material y tratar de vivir en la moral y la espiritualidad. Para utilizarlos en sus sueños como carnada, predice que …

Pan

… de harina blanca en un sueño, significa ganancias benditas y una vida cómoda. Cuando se hace con harina sin blanquear en un sueño, significa que las perturbaciones en la vida de uno. Se dice que cada barra de pan representa cuarenta años de la vida de uno. Cada barra de pan también se puede representar el dinero en denominaciones de decenas, cientos o miles, todos relativos a la situación financiera de la persona en el sueño, o el tipo de trabajo que realiza. Pan integral, el …

Carbón

… cosa que cenizas y significa falsedad. Tener cortes grandes de carbón cuando se necesita piezas pequeñas en un sueño significa preocupaciones, angustia y preocupación, mientras que tener carbón fino triturado cuando uno necesita trozos de encender un fuego en un sueño significa la disminución de la riqueza de uno. Al ver el carbón o el carbón en un sueño también puede significar aumento o rejuvenecimiento de uno de los deseos sexuales. Al ver el carbón en el invierno en un …

Higo

… a su comunidad. Incluso sus enemigos vendrán a beneficiar de él, debido a que muchos tipos de serpientes viven en una higuera. Ninguna otra fruta equivale a higos en beneficios. Las figuras representan las ganancias sin dificultades y se nota. Hojas de higuera en un sueño representa la angustia, el dolor, la depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los …

Granizo

… la tierra y elimina muchos insectos dañinos, gusanos o escorpiones y limita el peligro de serpientes. Por lo tanto, al ver el granizo en su tiempo adecuado en un sueño significa eliminar la fuente de estrés y superarlas dificultades propias, enemigos o competidores celosos. Al ver el granizo en el verano en un sueño significa pérdidas de negocio, pero si cae en el invierno en un sueño, que significa el éxito y la prosperidad. Fuerte granizo que cae en un sueño significa …

Miel

… vida religiosa y las buenas obras, mientras que para el profano y la gente del mundo, significa pequeñas ganancias que se adquieren a través de trabajadoras y penurias. Si uno ve el cielo llueven miel en un sueño, significa la confirmación de la orden social, el fomento de las normas adecuadas morales, la facilidad, la asiduidad religiosa, bendiciones y plenitud. Miel en un sueño también puede representar a un esposo y una esposa, o su momento privado, tomando un descanso, o …

Comentario de olivia vega Fernández: … que era caca con miel y sin que al final me dio un …