Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte que debe controlar su inclinación a cultivar el morbo y la mala voluntad hacia sus …

Comentario de Yamileth: Soñé con el papa de mi hijo el papa de mi …

Permalink: /significado-muerto/

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista, significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón. Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno. Un embarazo en un sueño significa comodidad para el …

Comentario de nelida: … la sensacion que alguien me queria yevar me levanto de …

Permalink: /significado-llevar-a-alguien/

Nacido muerto

El sueño de un niño nacido muerto, denota que algún incidente angustiante vendrá antes de su notificación.

Comentario de karen lizeth vega vega: … favor ayúdenme con eso

Permalink: /significado-nacido-muerto/

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …

Árbol

… Un árbol de roble en un sueño significa ganancias, la prosperidad, el honor, la asociación con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando personas justas o un renunciante que vive en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de mimosa en un sueño representa la avaricia, la maldad, o perseguir las acciones de los moradores del fuego del infierno. Un árbol de espino amarillo que crece datelike fruta en un sueño representa un noble …

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Muerte

… siempre siguen los sueños de esta naturaleza. Para escuchar de cualquier amigo o pariente está muerto, que pronto tendrá malas noticias de algunos de ellos. Los sueños relacionados con la muerte o de morir, a menos que se deba a causas espirituales, son engañosas y muy confuso para el principiante en la tradición de sueño cuando se trata de interpretarlos. Un hombre que piensa intensamente llena su aura con el pensamiento o las imágenes subjetivas activas con las pasiones que les …

Comentario de jeimi: … no estaba y vivia con una mujer pero ella tampoco estaba …

Marido

… y se le advirtió a ser más discreto en recibir atención por parte de los hombres. Si aparece muerto, la decepción y la tristeza se envolverá. Para ver lo pálido y agobiado, la enfermedad será incluído en gran medida, ya que algunos de la familia va a permanecer en cama durante un tiempo. Para ver lo gay y guapo, su casa se llenará de alegría y brillantes perspectivas será tuyo. Si está enfermo, se le maltratado por él, y él será infiel. Soñar que está enamorado de otra …

Comentario de stefay: … que me casava con una prsona y esa persona era mi …

Espejo

El sueño de verse a sí mismo en un espejo, denota que usted se encontrará con muchos problemas desalentadores, y la enfermedad le causa angustia y la pérdida de la fortuna. Para ver un espejo roto, predice la muerte súbita o violenta de alguien relacionado con usted. Para ver a los demás en un espejo, se refiere a que los demás actúen injustamente hacia usted para promover sus propios intereses. Para ver animales en un espejo, se refiere a la decepción y la …

Madre

… hogar, significa complacer a los resultados de cualquier empresa. Para mantener una conversación con ella, que pronto tendrá buenas noticias de interés, usted está ansiosa de nuevo. Para una mujer de sueño de la madre, significa deberes agradables y la felicidad conyugal. Para ver a la madre de uno descarnado o muerto, la tristeza predice causado por la muerte y el deshonor. Para escuchar a tu madre te llama, denota que son abandonadas en sus funciones, y que se está llevando a cabo el …

Comentario de wilmar: soñe con mi madre muerta que estaba llorando …

Tiburón

Soñando con los tiburones, denota enemigos formidables. Para ver un tiburón persiguiendo y atacando a usted, denota que reveses inevitables le hundirá en presentimientos dispondent. Para verlos deportiva en aguas claras, predice que mientras usted está tomando el sol de las mujeres y la prosperidad, los celos son en secreto, pero sin duda, es la inquietud de trabajo, y la fortuna infeliz. Para ver un …

Comentario de pecosita: … acercandose aalgo muerto luego salio un tiburon …

Llamar a alguien

( Gritando ) Si uno es llamado por su nombre desde una distancia corta , en un sueño , significa que va a hacerse amigo de gente de la calle humildes. Si el nombre de uno es llamado desde el horizonte o desde el extremo más lejano de un valle en un sueño , significa que va a lograr un estado honorable y rango. Si el nombre de uno es llamado desde una gran distancia en un sueño , significa …

Permalink: /significado-llamar-a-alguien/

Caridad

… Esto también es cierto cuando se trata de ganarse el dinero legalmente, pero si uno da un animal muerto o alcohol o un dinero robado o mal manejados en la caridad, a continuación, su caridad no es aceptable y que significa que va a perseguir el mal y caer en pecado. Si un agricultor que está teniendo una mala cosecha ve a sí mismo dando algo de lo que él planta en la caridad, en un sueño, significa que su cosecha se incrementará y su producto será bendecido. Si uno dona sus obras …

Crucifixión

… su vida. Si él es crucificado en el sueño y no se muere de ella, significa que él gobernará con justicia. Si una persona promedio ve a sí mismo crucificado en un sueño, significa que va a ser humillado y reprimido. Si uno ve a sí mismo elevado a ser crucificado después de que él había muerto en un sueño, significa que va a alcanzar la condición mundana, aunque queda moralmente corrompidas y religiosamente corrupta. Si uno ve a sí mismo crucificado y no sabía cuando se puso …

Comentario de Fabricio: … en un cuarto con mucha gente oscuro de pronto sentí …

Defendiendo el honor de alguien

En un sueño, que significa buena y común para la licitación del mal , la protección de la familia y dar un buen consejo para el agresor . …

Permalink: /significado-defendiendo-el-honor-de-alguien/

Elefante

… arrogancia. Montar un elefante, o para controlarla en un sueño significa establecer lazos con un líder o un político y beneficiándose de la conexión de uno. También significa vivir una vida larga y una vida próspera. Montar un elefante durante la noche en un sueño significa ascenso en rango, y debe uno ser adecuado para el liderazgo, recibirá entonces participar en una guerra que va a perder. Montar un elefante durante las horas del día en un sueño significa el divorcio, …

Préstamo

(Empréstitos | Caridad | Prestar dinero ) Prestar algo a alguien en un sueño representa una obra de caridad a pagar al prestatario, o que, de hecho, será necesario que el prestamista algo del prestatario. Un préstamo en un sueño también representa el arrepentimiento de un pecador, o guía para una persona sin hacer caso. Prestar dinero a alguien en un sueño también significa generosidad y dando la debida prioridad a las necesidades de otros …