Arroz

El arroz es bueno ver que en los sueños, como lo predice el éxito y la cálida amistad. Prosperidad para todos los oficios se promete, y el agricultor será bendecido con una cosecha generosa. Para comer, significa felicidad y el confort doméstico. Para ver que se mezcla con la suciedad o de otra manera impura, denota enfermedad y la separación de los amigos. Para una mujer joven soñando con la …

Comentario de lucrecia: Soñar con arroz

Permalink: /significado-arroz/

Arroz con leche

En un sueño, el arroz con leche significa celebraciones, una recepción, una boda, un contrato, de conocimiento o de prosperidad.

Comentario de rosario: … daban un toper de arroz con leche pero tenia muchos …

Permalink: /significado-arroz-con-leche/

Arroz

En el sueño, el arroz es el dinero que se gana con la trabajadora, la angustia, la pasión.

Comentario de ross ysbelys gonzalez: … a las 4; 10 am con arroz en las tetas y me prendieron …

Permalink: /significado-arroz-2/

Harina de arroz

En un sueño, harina de arroz significa una bendición o un favor. (Véase también la harina )

Permalink: /significado-harina-de-arroz/

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …

Volando

… misma volando de su casa en la casa de un hombre que sabe en el sueño, significa que se casará con él. Volando de un domicilio conocido en una residencia distante y desconocida en un sueño significa la muerte. Si un preso se ve volar en un sueño, significa que va a ser liberado de la cárcel. El volar con las alas en un sueño también significa viajes, y volar sin alas significa cambios en el estado o las condiciones de cada uno. Si un extranjero ve a sí mismo volando en un sueño …

Comentario de Vicky de Pardo: … tibia, no siento mucho miedo, veo que mi hijo Carlos que …

Soldados

… el interior de las cámaras de un rey en un sueño, significa que va a controlar una tierra sin mucho esfuerzo de su parte. Si el nombre de uno aparece como un soldado en un sueño, representa su bienestar, satisfacción, o que va a continuar con su educación. Si una persona postrada en cama ve a sí mismo como un soldado en un campo, o de que sea dado de alta del ejército en un sueño, significa que su enfermedad va a terminar en su muerte, o puede significar dificultades, la …

Comentario de karencita: … y me dejo afuera con todas esas personas y ahi afuera …

Lengua

… propia, en un tribunal de justicia, o de ganar la victoria sobre su enemigo. Si uno se encuentra con la lengua atada en un sueño, significa un estancamiento de su negocio, o podría significar la pobreza. Si el cabello negro crece sobre la lengua de uno en un sueño, significa un mal que viene rápido. Si el pelo gris crece sobre la lengua de uno en un sueño, entonces significa una adversidad que viene lento. El vello que crece sobre la lengua de uno en un sueño también significa …

Comentario de BARBARA GARCIA: Soñe que iba con mi novio a un lugar donde hacían …

Ganado

… que su afecto no se verán afectadas por la de su elección. El sueño de ordeñar las vacas con ubres bien llenas, buena fortuna está en el almacén para usted. Si el becerro ha robado la leche, significa que usted está a punto de perder a su amante por la lentitud de mostrar su reciprocidad o con la propiedad de la negligencia de los negocios. Para ver los terneros jóvenes en su sueño, usted se convertirá en un gran favorito en la sociedad y ganar el corazón de una persona leal. …

Niños

… a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad general. El sueño de ver a su hijo gravemente enfermo o muerto, tiene mucho que temer, porque su bienestar es tristemente amenazado. El sueño de su hijo muerto, denota …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, implican que la obra de la naturaleza bajo recaerá …

Collar

Soñando con un collar, tendrá altos honores que le acarrearon a que es casi imposible ser digno de. Para una mujer de sueño de los collares, ella tiene muchos admiradores, pero no sinceros, será probable que se mantenga soltero por mucho tiempo.

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones.

Padre

… consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa.

Comentario de maria: … que iba corriendo con ella y cuando lo alcanzamos empezò …

Fuego

… del negocio y rentable. Soñar que está peleando fuego y no quemarse, indica que se trabajó mucho y preocupado en cuanto a la conducta de su negocio. Para ver las ruinas de su tienda después de un incendio, presagia mala suerte. Estará a punto de abandonar el esfuerzo de amasar una gran fortuna y un registro de negocio brillante como inútil, pero una buena fortuna imprevista se le llevará de nuevo. Si sueña con encender un fuego, se puede esperar muchas sorpresas agradables. …

Comentario de LAURA RESTREPO ORTIZ: He soñado con fuego en dos ocasiones seguidas, la …

Vuelo

… la que el soñador se recuperará. Para volar sobre el agua fangosa, advierte a mantener estrecha con sus asuntos privados, como los enemigos están mirando para cautivar a usted. Para volar sobre lugares rotos, significa y sus alrededores sombríos mala suerte. Si notas verdes árboles y vegetación por debajo de usted en el vuelo, sufrirás vergüenza temporal, sino que tendrá un flujo de la prosperidad sobre ustedes. El sueño de ver el sol durante el vuelo, significa preocupaciones …

Comentario de Manolo: Sue~o mucho q voy caminando, empiezo a agitar …