León

… Si te domina, entonces usted será abierto a los ataques exitosos de enemigos. Para ver leones enjaulados, denota que su éxito depende de su capacidad para hacer frente a la oposición. Para ver a un hombre el control de un león en su jaula, o fuera denota el éxito en los negocios y un gran poder mental. Se le favorablemente considerado por las mujeres. Para ver leones jóvenes, denota nuevas empresas, lo que traerá el éxito si se atiende adecuadamente. Para una mujer joven …

Comentario de brenda: … pasaban tres leones como de color beige y con alas …

Escalera

… , significa que se encuentra detenido, y las bendiciones inmediatas de tal regalo será velado con él. Bajando una escalera en un sueño significa que llega de un viaje, de dimitir de trabajo de uno, acusación, o podría representar un peatón. Si uno de ascendencia le lleva a su familia, una casa o tierras de cultivo en el sueño, que significa dinero. Si lo que llega al final de la escalera no se conoce, y si uno se encuentra con personas, o las almas que no reconoce en el sueño, …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Queso

El sueño de comer queso, denota grandes decepciones y tristezas. No bien de cualquier naturaleza se puede esperar. El queso es por lo general un mal sueño.

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Uvas

Para comer uvas en su sueño, se puede endurecer con muchos cuidados | pero si sólo se les ve colgando en profusión entre las hojas, pronto alcanzas posiciones eminentes y será capaz de transmitir felicidad a los demás. Para una mujer joven, este sueño es una de las brillantes promesas. Ella tendrá su más ardiente deseo gratificado. El sueño de montar a caballo y pasar arbustos musca-cenar y recoger y comer de su fruto, denota el empleo …

Caballo

Si sueña con ver o montado en un caballo blanco, los indicios son favorables para la prosperidad y placentera se mezclen con los amigos agradables y mujeres justos. Si el caballo blanco es sucio y pobre, su confianza será traicionado por un amigo celoso o una mujer. Si el caballo es negro, usted tendrá éxito en su fortuna, pero usted practicar el engaño, y será culpable de asignaciones. Para una …

Comentario de Emilio: … e soñado con caballos, hace unos 15 dias soñé …

Tierra

… y rocoso, el fracaso y dispondency es pronosticado. Para ver la tierra desde el mar, denota que grandes avenidas de la prosperidad y la felicidad no revelarán a sí mismos en su caso.

Comentario de any: … y sali corriendo con mi hermana para que no nos tragara. …

Langosta

El sueño de ver a las langostas, denota grandes favores y riquezas se dotará. Si los comes, te sostener la contaminación mediante la asociación con demasiada libertad a las personas buscadoras de placer. Si las langostas se convierten en una ensalada, el éxito no va a cambiar su naturaleza generosa, pero podrá disfrutar al máximo tus ideas de placer. Para pedir una langosta, se ocupan cargos prominentes y mandar muchos …

Comentario de jorge jb: soñe con que iba en un auto descapotado y …

Leche

… predice un viaje afortunado. Esto es un sueño muy propicio para las mujeres. Para ver la leche en grandes cantidades, significa riqueza y salud. Soñando con la negociación de la leche en el mercado, se refiere a un gran aumento de la fortuna. Para dar leche de distancia, muestra que va a ser demasiado benévolo para el bien de su propia fortuna. Verter la leche, denota que usted experimentará una ligera pérdida y sufrir infelicidad temporal a manos de amigos. El sueño de la leche impura, …

Comentario de Norma: … de la mano con mi esposo y de repente sentia como …

Oración

El sueño de rezar, o ver a otros hacerlo, predice que se verá amenazada con el fracaso, que se llevará a grandes esfuerzos por evitar.

Comentario de blanca: … en una Iglesia con mi madre, pero mi madre no se …

Araña

… su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña que ve muchas arañas que cuelgan en sus webs a tu alrededor, predice condiciones más favorables, fortuna, buena salud y amigos. El sueño de una gran araña que enfrentar, significa que su elevación a la fortuna le sea pronto, a menos que esté en contacto peligroso. …

Las garrapatas

… garrapata en usted, denota que se le molesta por enemigos traicioneros. Para ver en sus sueños grandes garrapatas en acciones, los enemigos están tratando de tomar posesión de su propiedad por medios sucios.

Madera

… es un augurio de tiempos de prosperidad y un entorno tranquilo. Si la madera aparece muerto, hay grandes decepciones para usted. Ver Forestal.

Comentario de cindy: Anoche soñé con un amigo, con el cual tuve algún …

Tigre

… sueño de uno de los medios de recibir dinero de un insolente o una persona ingeniosa. Una lucha con un tigre en un sueño significa la lucha con una persona insolente. Mordisco del tigre en un sueño representa el daño causado por tal persona. Un tigre en un sueño también representa a un hombre o una mujer. También representa el engaño, el engaño, una enfermedad, o la irritación de los ojos. Leche Tigresa en un sueño representa la enemistad. Al ver a un tigre en un sueño …

Comentario de kari: … el sexo, venia con un cachorro y en ocasiones a mi …

Banda

(Bond | Empate) Para atar o banda de su pelo en un sueño significa acumular grandes sumas de dinero y de disolver el pelo significa despilfarrar la riqueza de uno. (Véase también Bond )

Ave

… . Si un ave hembra se sienta en su regazo en un sueño, significa que va a engendrar una niña. Grandes aves rapaces o en un sueño representan reyes, presidentes, líderes, tiranos, hombres de conocimiento o comerciantes. Las aves acuáticas, gaviotas, etc, representan a personas honorables que se levantaron en la clasificación en dos esferas, la esfera del agua y la del aire. También podría significar un viaje. Si curandero en el sueño, a quien representen lamentar o llorar. …

Comentario de Claudia B: Soñé con un cardenal de copete rojo muy …

Cuerpo 1

… nuevas, mientras que un rostro amarillento en un sueño significa malas noticias o miserias. Con el ceño fruncido en un sueño significa una desgracia. Si una mujer se ve a sí misma con el ceño fruncido en un sueño, significa la muerte de su marido. Los dos labios en un sueño representan los ayudantes de uno. El labio inferior es más fuerte en el sentido que el labio superior. También se dice que los labios en un sueño representan los parientes de uno. El labio superior …