Escalera

El sueño de pasar por una escalera, predice buena suerte y mucha felicidad. Si usted se cae por las escaleras, que será el objeto del odio y la envidia. Para caminar hacia abajo, usted será desafortunado en sus asuntos, y su vida sexual va a ser desfavorable. Para ver anchas escaleras guapos, predice acercan riquezas y honores. Para ver otros bajando escaleras, denota que las condiciones desagradables tomará el lugar …

Comentario de ket: Soñé que estaba con unas amigas en el segundo piso de …

Permalink: /significado-escalera-2/

Escalera

… las bendiciones de la otra vida, y el surgimiento de la propia estación en el más allá. Una escalera en un sueño también puede representar a los días de la vida de uno y el plazo. Si uno ve una escalera que reconoce en el sueño, podría representar el sirviente de una casa, su dueño, o su contador. Si una persona enferma se ve subiendo una escalera desconocida que le está llevando a la sala superior, desde donde se puede ver el paraíso en el sueño, significa que él puede …

Comentario de eva: Pues soñé con la asistenta social de mi zona y …

Permalink: /significado-escalera-3-2/

Escalera

Soñando con una escalera de haber sido criado para que usted pueda ascender a cierta altura, sus cualidades energéticas y nerviosa le elevar a la prominencia en los asuntos de negocios. Para subir una escalera, significa la prosperidad y la felicidad irrestricta. Caer de una, se refiere a las transacciones de desaliento y sin éxito al comerciante, y criticó los cultivos de los agricultores. Para ver …

Comentario de leonel: … no podia subir las escalera a la oficina y otro si podian …

Permalink: /significado-escalera/

Escalera

Una escalera de madera en un sueño significa angustia y trabajando duro se puede soportar durante un viaje. Una escalera en un sueño también representa la paz y la seguridad. Subiendo una escalera en un sueño significa recibir una advertencia o una amonestación para hacer el bien y evitar el mal para alguien que no obliga. Si uno de escalera se convierte en escaleras de hormigón en un sueño, …

Permalink: /significado-escalera-3/

Escalera

( Ver Escalera )

Permalink: /significado-escalera-2-2/

Ropa

El sueño de ver la ropa sucia y rota, denota que el engaño se practicará a su daño. Tenga cuidado con las relaciones de amistad con los extraños. Para una mujer soñar que su ropa está sucia o rota, su virtud será arrastrado en el fango si no tiene cuidado de sus asociados. Limpie ropa nueva, denota la prosperidad. Para soñar que usted tiene un montón o un surtido de ropa, es un presagio dudoso | es posible que desee lo …

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Oro

… Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la oportunidad más grande de su vida por negligencia. El sueño de encontrar una veta de oro, denota que algo de honor incómodo se empuja sobre ustedes. Si sueña que usted contempla trabajar una …

Comentario de andres: Soñé que estaba con un amigo,juan pablo y estando al …

Atrás

… de una luz radiante, o si se convierte en hierro en el sueño, significa uno de gratitud con respecto a su propia condición. En un sueño, la parte posterior del ser humano representa su aspecto exterior o lo que hace que el ser humano aceptable, o podría representar a su vestido, una persona ostentosa, una muestra de la grandeza, orgullo acerca de la propia clase social, una muestra de ser rico, las envolventes reuniones de la casa de uno, las afueras de la ciudad, la …

Casquillo

… una gorra en un sueño significa perder la propia autoridad o pérdida de su riqueza. Una tapa rota en un sueño significa la muerte del hermano de uno o padre. Con una gorra en un sueño también significa pago de las deudas de uno. (Véase también Escudo | Abrigo )

Cíngulo

… vestidura clerical | Cuerda ) cíngulo del sacerdote en un sueño representa un hijo. Un cíngulo rota en el sueño significa la muerte del hijo de uno. El uso de un cíngulo en un sueño es también un signo de devoción, la abstinencia, el desapego ascético y un signo de la obediencia de los cristianos. En cuanto a una persona musulmana, vestido con un cíngulo en un sueño es un signo de la fe, la certeza y determinación, el cumplimiento de los mandamientos de Dios, fondo de comercio …

Descendente

… significa el alivio de las adversidades o cambio en las condiciones de uno. Bajando de una vieja escalera en un sueño significa invertir en un negocio de ganar nada de los esfuerzos de uno. Si la escalera se rompe a mitad de camino en el sueño, significa perder ante el adversario de uno.

Molino de mano

… que las adversidades, la derrota o argumentos. Si uno entonces muele pan, de carne o de miel con en el sueño, denota un carácter despreciable de los habitantes de esa casa, su falsedad, afectación, naturaleza lesbiana o pervertido. Si uno ve un molino de mano piedras de moler en un sueño, significa que va a ser aprovechada por el terror. Si se muele cebada o granos para la alimentación en un sueño, significa la solución de los problemas de la familia, la prosperidad, la …

Rodilla

… tranquilidad, el lugar de residencia, el ahorro, – ditures Expen o inmovilidad. Una rótula rota en un sueño significa separación entre amigos, o daños en el vehículo de uno.

Lámpara de pie

… es turbia en el sueño, significa experimentar una vida miserable. Si el propio stand cuenta con algunas deficiencias en el sueño, significa una enfermedad en el cuerpo. Si el soporte es fuerte y limpio, significa que el cuerpo y la sangre están libres de enfermedad. Una lámpara rota estar en un sueño representa una enfermedad terminal. (Véase también la lámpara ‘ | Wick)

Lance

… en un sueño representa un nieto o un hijo bendito que crecerá para presidir la gente y defender con su propia vida. Una lanza rota en un sueño representa una deficiencia incurable o una enfermedad que infligirá a un hijo. Llevar una lanza mientras montaba a caballo en un sueño significa autoridad con honor. Si alguien niega su condición de propietario de una lanza en un sueño, se refiere a un accidente o una traición. Si la lanza pertenece a un hermano, entonces significa una …

Labios

… está dividido o agrietada en el sueño, significa la realización de una relación secreta con dos mujeres. Si es el labio superior, que significa que tiene dos amigos. Si sus labios agrietados se curan en el sueño, entonces significa que la reconciliación entre dos amigos, o ganar su consentimiento respecto a la opinión de una o decisión. Si uno de labio superior se corta en un sueño, significa la relación de corte con un amigo cercano. Labios en un sueño también denotan …

Martingala

( Médula ) En un sueño, una martingala representa apoyos para una costilla rota, el ajuste de los huesos, la pomada para el dolor en el pecho, el apoyo por el cual se encuentra el valor, sentirse bien con uno mismo, o el núcleo que evoca orgullo de logro de cada uno. Una martingala en un sueño también podría significar el autocontrol o autodominio.