Accidente

El sueño de un accidente es una advertencia para evitar cualquier forma de viajar por un período corto, ya que se ven amenazados con la pérdida de la vida. Por un accidente de acontecer acciones, denota que usted tendrá que luchar con todas sus fuerzas para obtener algún objeto y luego ver algunos amigo perder la propiedad del mismo valor en ayudar a su causa.

Comentario de yoeli: … bus y tuvimos un accidente yo llevaba unas flores al …

Permalink: /significado-accidente/

Coche

… | Carrier | Entrenador | Ascensor | Litter | Transporte | Vehículos | Ruedas) En un sueño, un coche representa a alguien que maneja adecuadamente su vida, para un coche está hecho de muchas partes bien coordinados, y lleva a muchas cosas y transportes ellos de un lugar a otro. Si uno ve a sí mismo montando una camada que se realiza por la gente en un sueño, significa que va a presidir la gente o engendrar un hijo que será elevado en rango. Si un viajero ve un coche en su sueño, …

Comentario de alicia: … lo cojo lo subo al coche. Estoi conduciendo y en los …

Permalink: /significado-coche/

Coche fúnebre

El sueño de un coche fúnebre, denota relaciones desagradable en la casa, y el hecho de ejercer su actividad de una manera satisfactoria. También presagia la muerte de uno cerca de usted, o de la enfermedad y el dolor. Si un coche fúnebre se cruza en su camino, usted tendrá un enemigo acérrimo de superar.

Comentario de blancapartes: Hola soñe con este sueño es una ruta por la …

Permalink: /significado-coche-funebre/

Coche de bomberos

Para ver un camión de bomberos, denota preocupación en circunstancias extraordinarias, pero que dará lugar a la buena fortuna. Para ver una desglosa, predice accidente o grave pérdida Para una mujer joven a montar en uno, marca que se dediquen a una aventura poco femenino y odioso.

Permalink: /significado-coche-de-bomberos/

Las chinches

… muerte, predice la infelicidad causada por la enfermedad. Para ralla, y el agua aparece en lugar de sangre, denota enfermedad o accidente alarmante, pero no fatal. Para ver las chinches arrastrándose por las paredes blancas, y se lanza agua hirviendo sobre ellos, se refiere a una enfermedad grave que le angustia, pero no habrá temor inútil de la fatalidad. Si el agua no para destruirlos, alguna complicación grave con resultados fatales no es improbable.

Comentario de yazmin: … las chinches de varios tamaños había unas muy …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas interesantes …

Comentario de karla: … en la puerta de mi casa pero yo estaba adentro y en …

Escapar

El sueño de escapar de una lesión o accidente, suele ser favorable. Si escapas de algún lugar de confinamiento, significa su ascenso en el mundo de cerca la aplicación de negocio. Para escapar de cualquier contagio, denota su buena salud y prosperidad. Si intenta escapar y dejar, va a sufrir a partir del diseño de los enemigos, que lo va calumnias y defraudar.

Comentario de concepcion: … le corte el cuello con una navaja a un señor. Para …

Hijo

El sueño de su hijo, si lo tiene, por ser guapo y obediente, anuncia que va a permitir que la satisfacción del orgullo, y que aspiran a altos honores. Si está mutilado, o que sufren de enfermedad o accidente, no hay problemas en el futuro para usted. Para una madre soñar que su hijo ha caído al fondo de un pozo, y se oye gritos, es un signo de profundo dolor, la pérdida y la enfermedad. Si ella lo …

Tren

Para ver un tren de coches en movimiento en sus sueños, que pronto tendrá motivos para hacer un viaje. Para estar en un tren y que parece que se mueve suavemente a lo largo, aunque no hay ninguna pista, denota que usted se preocupa mucho sobre algún asunto que a la larga resultará una fuente de beneficios para usted. Para ver los trenes de carga en sus sueños, es un presagio de cambios que tiendan a su …

Comentario de laura: … público con una persona que actualmente no nos …

Brothers

Para ver sus hermanos llenos de energía en el sueño, habrá motivos para alegrarse de su cuenta, o su buena suerte | pero si son pobres y en peligro, o pidiendo ayuda, se le llama a un lecho de muerte pronto, o una pérdida grave abrumar a usted o ellos.

Comentario de enrique hurtado: … que habia un poco de cilantro al rededor, y que cuando lo …

Plato

Soñando con platos de manipulación, se refiere a la buena fortuna | pero si por cualquier causa que se deben romper, esto significa que la fortuna será de corta vida para usted. Para ver los estantes de platos pulido, denota el éxito en el matrimonio. El sueño de los platos, es el pronóstico de venir el éxito y la ganancia, y usted será capaz de apreciar su buena suerte. Platos sucios, representan …

Comentario de Angela: Me encuentro con mi suegra que me dá una pila de

Matrimonio

Para soñar que usted está en los lazos de un matrimonio no deseado, denota que se le desgraciadamente implicado en un asunto desagradable. Para una mujer joven soñar que ella está satisfecha con matrimonio, augura sus inclinaciones se persuadirla en aventuras escandalosas. Por una mujer casada Soñando con el día de su boda, le advierte de fortalecer su fuerza y ​​sentimientos en contra de la decepción y el dolor. Ella …

Comentario de zoe sifuentes: … me separe ni aleje de él, dice que me quiere peor como …

Impuesto de limosna

( Diezmo ) El pago de la cuota del impuesto limosna en un sueño significa aumento en los ingresos de uno o prosperidad. Si un hombre rico ve a sí mismo pagando el diezmo debido a sus activos líquidos en un sueño, que significa aumento de su riqueza, un crecimiento espiritual y recibir la bendición de la realización de las propias oraciones obligatorias a tiempo. El pago del diezmo de una debido también …

Permalink: /significado-impuesto-de-limosna/

Brazo 1

( Antebrazo | Limb | Miembros | Wing ) Uno de los dos brazos en un sueño representan a sus dos hermanos, sus dos amigos, dos hijos o parejas. Si uno ve a una persona con los brazos cortos en un sueño, significa que él es valiente, generoso y maravilloso. Uno de la mano en un sueño representar a su hermano y partidario o un ejemplo espiritual que sigue. Si un brazo se rompe en un sueño, significa la muerte de su hermano o amigo …

Comentario de Valeria: … lugar comprando y de pronto como que unos hombres …

Herrero

… o un poderoso y un gobernante hábil. Un herrero en un sueño representa también el ángel de la muerte. Al ver a un herrero en un sueño o ser uno, indica tanto la felicidad y adversidades. Para ser llevado ante un herrero en un sueño significa un accidente que le traerá una antes de una persona con autoridad para la intercesión. De lo contrario, podría significar la búsqueda de la comunión de una persona sin valor. Si uno ve a un enfermo o una persona fallecida que se …

Ceguera

… sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo ciego en un sueño, significa que las deudas que le debe, o una peregrinación que debe asistir. Si uno está cegado en un sueño, significa que va a traicionar a su pacto con su Señor. Ser ciego en un sueño significa …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … lloraba mucho de dolor y tristeza al verla cm estaba …

Cuerpo 1

… , la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el punto de la postración en la oración de uno. Un amplio frente en un sueño …

Comentario de alba lucelly ocampo: … cascarones de piel muerta como cuando uno se quema …

Arco

… una mujer embarazada da a un hombre un arco en un sueño, significa que va a concebir una niña de él. Si una mujer embarazada da a su marido un arco en un sueño, significa que va a entregar a un niño. Estirar las cuerdas de un arco en un sueño significa longevidad. El estiramiento sin una flecha en un sueño significa la planificación ! para viajar. Un arco roto en un sueño significa la muerte de un hermano, un socio de negocios, o un hijo. Un arco se rompe arco en un sueño …