Flores

Flores en un sueño son un signo de alegría y beneficios. Si uno ve coronado con una guirnalda de flores en el sueño, significa que va a casarse, disfrutar de su vida marital en exceso y el placer de experimentar el éxito en este mundo. Al ver las flores fuera de temporada en un sueño significa depresión. Si un impostor ve a sí mismo llevando un ramo de flores en un sueño, significa que …

Comentario de Judy: … abia muchas flores exoticas y abia como un lago muy …

Permalink: /significado-flores-2-2/

Flores

En un sueño, flores representan un interior o un exterior de luz, u orientación se sigue para obtener beneficios espirituales o materiales. (Véase también la Tierra | Flores | Rosas )

Permalink: /significado-flores-2/

Jardín de flores

( Ver Garden) …

Comentario de MARIA: … todo era un campo con flores amarillas y todas estaban de …

Permalink: /significado-jardin-de-flores/

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de Creo en las señales, creo en el destino.: … me regalaban unas flores y aparte un dije de(arbol de la …

Permalink: /significado-flores/

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Tierra 2

… , elementos, semillas, el agua, el arado, la cosecha, el paisajismo, florecimiento de sus flores, su perfume, luz, sea cual sea los resultados positivos o negativos que uno ve en él en un sueño representa tal éxito o el fracaso. Al ver una tierra desconocida podría denotar la propia madre, hijo, marido, esposa, compañero, guardián, un sirviente, o podría significar uno de los herederos. Tierra en un sueño también puede significar argumentos, el conocimiento o la …

Cementerio

… seres queridos que se van, y se le dejó al cuidado de un extraño. Para los jóvenes que sueñan con pasear por las avenidas silenciosas de los muertos, muestra que se reunirán con tiernas y amorosas respuestas de los amigos, sino que tendrá que cumplir penas que los amigos son incapaces de evitar. Para que las novias sueñan con pasar un cementerio en su camino a la ceremonia de la boda, será despojado de sus maridos por los accidentes fatales que ocurren en los viajes. Para una madre …

Comentario de María: … a un cementerio con mi esposo. El cementerio era …

Margarita

Soñar con un montón de margaritas, implica tristeza, pero si el sueño de estar en un campo donde estas hermosas flores están en flor, con el brillo del sol y los pájaros cantando, felicidad, salud y prosperidad se disputarán cada uno con el otro para llevarlo a través las avenidas más agradables de la vida. El sueño de verlos fuera de temporada, se le asaltado por el mal en algún aspecto.

Comentario de Bleidy: Siemre sueño con un hombre misterioso, sueño …

Flor

El sueño de ver las flores que florecen en jardines, significa placer y ganancia, si brillante de tonos y fresca | denota tristeza blanco. Flores marchitas y muertas, significan decepciones y situaciones sombrías. Para una mujer joven para recibir un ramo de flores mixtas, predice que va a tener muchos admiradores. Para ver las flores florecen en el suelo estéril sin vestage del follaje, predice que va a tener …

Comentario de ana: … unas plantas de flores pero todas eran blancas muy …

Jardín

Para ver un jardín de tus sueños, lleno de hojas perennes y flores, denota una gran tranquilidad y confort. Para ver los vehículos, denota la miseria o la pérdida de la fortuna y la calumnia. Para las mujeres, este sueño predice que van a ser famoso, o extremadamente feliz en círculos nacionales. El sueño de caminar con un amante a través de un jardín donde abundan arbustos y plantas con flores, indica la felicidad pura y medios independientes.

Comentario de OLGA VARGAS ARDILA: … REGABA UN JARDIN CON UNA MANGUERA CON MUCHO CHORRO Y …

Rosal

Para ver un rosal en el follaje, pero no flores, denota circunstancias prósperas adjuntamos usted. Para ver un rosal muerto, predice desgracia y la enfermedad para usted o sus familiares.

Comentario de susy: … habia una plantita con una rosa la flor estaba triste pero …

Roses

Soñar con ver las rosas en flor y fragantes, denota que algunos alegre ocasión se acerca, y poseerá el amor fiel de su amor. Para una mujer joven soñando con rosas recolección, muestra que pronto tendrá una oferta de matrimonio, que será muy a su gusto. Rosas marchitas, significan la ausencia de los seres queridos. Rosas blancas, si ve sin sol o el rocío, denota graves si no una enfermedad …

Cisne

El sueño de ver a los cisnes blancos flotando en aguas tranquilas, predice prósperas perspectivas y experiencias maravillosas. Para ver un cisne negro, denota placer ilícito, si el agua clara próximo. Un cisne muerto, predice la saciedad y el descontento Para verlos volar, anticipaciones agradable se realizarán pronto.

Comentario de naty: … y lo agarre con mis manos y lo puse sobre mi pecho …

Árbol de acacia

( Gum Arabic | Colorantes | árbol Mimosa | Flores ornamentales | Perfume ) Seeingthis árbol en un sueño significa mezquindad, la maldad y de comportarse con las acciones de los moradores del fuego del infierno.

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con

Comentario de Paloma: Soñaba con mi ahijada que estaba metida en un …

Agua destilada

… bienes ocultos. En cuanto al agua destilada o granja de lirio de agua o el agua destilada de las flores similares en un sueño, representan remedios medicinales, utilidades, celebraciones o bodas. (Véase también Agua )

Jardín

( Jardín de flores ) Un jardín en un sueño significa arrepentimiento, y el arrepentimiento del pecado en un sueño significa jardín. Riego propio jardín en un sueño significa tener relaciones maritales. Si uno ve su jardín seco en un sueño, significa que su esposa ha comenzado su período menstrual durante los cuales no se les permite tener relaciones sexuales con ella. Si ve a alguien regando su …

Prendas de vestir

… significa ser reprendido por superiores de uno. También podría representar un comerciante de flores. El uso de una capa de doble cara significa duplicidad y la afectación. Una prenda lavada en un sueño significa la pobreza y el endeudamiento. El uso de una prenda de vestir de brocado en un sueño significa asistir a una peregrinación. De lo contrario, si la persona califica, significa una participación mayoritaria en una finca, o puede representar una buena cosecha de ese año. …