Matrimonio

… Si un hombre casado se ve a casar a una segunda mujer en un sueño, significa ganancias. Para casarse con la hija de un hombre conocido de los conocimientos en un sueño significa prosperidad. Si una mujer enferma se casa con un hombre de conocimiento en su sueño, significa que se recupera de su enfermedad. Si un hombre se ve a sí mismo casarse con un pariente vivo que está en un grado de consanguinidad que impida tal matrimonio en un sueño, significa que va a cortar sus lazos con …

Comentario de diana: … novio iba a querer casarse conmigo. Que que le pasaba? En …

Mujer joven

… fuerte de significado son aquellos adolescentes que están presentable, bien educado y muy bien vestida. Si se la ve vestida con modestia en el sueño, entonces ella representa la bondad, la castidad, la discreción, y siguiendo la conducta religiosa correcta. Si ella adorna a sí misma y puede reproducir hasta sus encantos en el sueño, entonces tal bondad será pública. Si una niña ve a sí misma como una mujer mayor en un sueño, significa que va a vivir con modestia y preservar su …

Pieles

… de las pieles, se refiere a la prosperidad y el interés por muchas preocupaciones. Para ser vestida de piel, significa la seguridad de la miseria y la pobreza. Para ver bien la piel, denota honor y riquezas. Para una mujer joven soñar que ella está usando pieles costosas, denota que va a casarse con un hombre sabio.

Novia

… Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que va a casarse con la misma mujer. Si uno ve a sí mismo se va a casar en un sueño, significa que va a ganar el poder igual a la posición de esa mujer, su papel, el peligro, el estado de su familia, el significado de su nombre, y su belleza. (Véase también Star | Wedding)

Actor y Actriz

… y sin fe votos. Para una mujer joven sueña que está comprometida a un actor, oa punto de casarse con uno, predice que su fantasía traerá remordimientos después de que el glamour de placer ha desaparecido. Si los sueños de un hombre que se está divirtiendo con una actriz, se predice que broils privado con su esposa o novia, le harán más miseria que disfrute.

Comentario de isa85: … cenicienta Y ya vestida detras de mi venia el actor que …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Novia

… pareja va a heredar la fortuna inesperada. Besar a la novia y encontrar que ella se ve agobiado y mal, denota que usted estará disgustado con su éxito y la acción de sus amigos. Si los sueños de una novia que ella es indiferente a su marido, que predice que muchas circunstancias infelices contaminarán sus placeres. Ver la boda.

Comentario de SiLi Chavez Calvillo: … veía a una NOVIA VESTIDA DE Blanco suicidarse desde un …

Muerto

… de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas han sido informados durante el sueño cuáles son los recursos que se deben utilizar, y después de usar los remedios, se convirtieron en curarse, y ese tipo de cosas han sucedido no sólo a los cristianos, sino también a los Judios, los …

Boda

Para asistir a una boda en su sueño, usted rápidamente encontrará que usted se acerca a una ocasión que hará que la amargura y el éxito tardío. Para una mujer joven sueña que su boda es un secreto es decididamente favorable al carácter. Importa la probable caída. Si se contrae un matrimonio mundano, o aprobado, significa que se levantará en la estimación de los que la rodeaban, y las …

Ropa de la boda

Para ver el traje de boda, significa que va a participar en obras agradables y conocerá a nuevos amigos. Para verlos sucios o en desorden, predice que perderá una estrecha relación con una persona muy admirada. …

Comentario de liliana elena quiceno yepes: … nos miraba y venia vestida de negro pero se beia hermosa …

Impuesto de limosna

… en la propiedad de plata de uno en un sueño significa engendrar un hijo, o podría significar casarse. Si es una persona pobre, entonces el pago de impuestos limosna en un sueño representa la aceptación de los hechos de uno de Dios. Si es un pecador, quiere decir que se arrepiente del pecado y ganar dinero legal, y si él es un incrédulo, significa que se convertirá en un creyente. (Véase también la Caridad | Fundación | Colector Diezmo )

Pulseras para el tobillo

… sueño, quiere decir que está a salvo y protegido. Si ella es soltera, significa que ella va a casarse con un gentil y una persona generosa con quien se vivir felices y contentos. Si un hombre se ve a sí mismo con un par de tobilleras de oro en un sueño, significa que las adversidades, la angustia o el encarcelamiento. Se dice que el tobillo en un sueño representan grilletes en la vigilia, a excepción de un anillo de bodas o un collar. Lo que una mujer ve como la belleza o …

Ano

… un baterista, alguien que guarda secretos, un pariente o un pariente con quien no es legal para casarse. Al ver la parte trasera de un joven en un sueño significa la separación entre los dos. Si se trata de una persona mayor en el sueño, significa una lucha entre ellos. Causar recortes en el ano de uno significa la ruptura de los lazos familiares. Al ver el ano de la propia madre en un sueño significa la anulación de la devoción, la cancelación de los intereses debidos de uno o el …

Apple

… un sueño significa contar dinero. Oler una manzana dentro de una mezquita en un sueño significa casarse. Si una mujer se ve a sí misma que huele una manzana durante una recepción en un sueño, significa que la mala conducta y la penetración del pecado. Si ella se ve comiendo una manzana en un lugar conocido en un sueño, significa que ella dará a luz un hijo guapo. Morder una manzana en un sueño significa los deseos sexuales de una satisfactoria o está obsesionado sexualmente. …

Albaricoque

… dejar de realizar las oraciones de uno, dejar de lado uno de ayuno obligatorio o emplear mal y el daño a la propiedad de otra persona. Asistir a una granja de albaricoque en un sueño significa honradez y sentido del deber. También se dice que un albaricoquero en un sueño representa un hipócrita, porque el amarillo en un sueño significa enfermedad, y la hipocresía es una enfermedad. Un árbol de albaricoque en un sueño también representa a una mujer rica. Puntear …

Bandera del ejército

… el camino o encontrar orientación. Para una mujer, al ver una bandera en su sueño, significa casarse. (Véase también Banner | Colores | Flag)

Flechas

… mostrando su bondad para con él y por lo tanto él puede caer en el amor con ella, o él puede casarse con ella. Si se dispara una flecha y golpea a su objetivo en un sueño, significa que va a llegar a su meta, o si desea tener un hijo, significa que va a luz un hijo. Una flecha en un sueño también representa un mensajero, los beneficios, un hijo, la longevidad o la ropa nueva. Si las flechas están hechas de juncos en el sueño de uno, que significan la falsedad y la cháchara. …

Ventana de Atico

… entonces significa que se recupera de su enfermedad, o si es soltero, entonces significa que va a casarse. Si una mujer se ve a una ventana de la buhardilla en un sueño, significa que ella va a casarse. El descubrimiento de una ventana del ático en una casa que no tiene uno en un sueño significa la extensión de la autoridad de uno, o el éxito de su negocio. (Véase también Ventana )