Compassing las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía o un asesor que amonesta a la gente, se esfuerza por lograr la conciliación y la paz y que se esfuerza por lo que es bueno y evitan el mal.

Permalink: /significado-compassing-las-calles/

Caminando por las calles

Un hombre compassing las calles en un sueño representa una guía, un sheij, un guía espiritual, un predicador, un maestro, un pacificador y que acepta lo que es bueno y desecha lo malo.

Permalink: /significado-caminando-por-las-calles/

Arriba

Para ver todo lo que cuelga por encima de ti, ya punto de caer, implica peligro | si cae sobre ti, puede ser la ruina o la desilusión repentina. Si cae cerca, pero se echa de menos, es una señal de que va a tener un escape estrecho de la pérdida de dinero, u otros infortunios puede seguir. ¿Debe ser fijado con seguridad por encima de ti, para no implicar peligro, su condición mejorará …

Permalink: /significado-arriba/

Bicicleta

El sueño de una bicicleta cuesta arriba, significa brillantes perspectivas. Montar es cuesta abajo, si el piloto sea una mujer, llama la atención respecto a su buen nombre y la salud | desgracia asoma cerca.

Comentario de lizett del rosario pacheco valet: … camino hacia arriba lo extraño del sueño que la …

Caballo

… se le acusa de hacer ofertas fraudulentas con las partes inocentes. Para montar un caballo cuesta abajo, sus asuntos, sin duda, te decepcionará. Para una mujer joven soñar que monta detrás de ella sobre un caballo de un amigo, denota que va a ser lo más importante en los favores de muchos hombres prominentes y exitosos. Si ella estaba asustada, es probable que despertar sensaciones celosas. Si después de que ella posa en el caballo se convierte en un cerdo, se pasará por descuido …

Excavación

… de excavación, denota que usted nunca estará en necesidad, pero la vida será una aventura cuesta arriba. Para cavar un agujero y encontrar cualquier sustancia brillante, significa un giro favorable en la fortuna | pero para excavar y abrir una amplia zona de niebla hueca, se le acosado con desgracias reales y estar lleno de presagios sombríos. El agua llena el agujero que usted cava, denota que a pesar de sus mayores esfuerzos las cosas no se doblarán a su voluntad.

Arlequín

El sueño de un arlequín engañando, usted encontrará el trabajo cuesta arriba para identificar ciertas afirmaciones que prometen beneficios para usted. Si sueña con un arlequín, problemas le acosado. Para estar vestido de arlequín, denota error apasionado y ataques imprudentes sobre la fuerza y ​​el bolso. Diseño de las mujeres le engañar a los caminos del pecado.

Carro

… le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos para quitársela de encima. Para conducir en el agua fangosa, es un pronóstico espantoso, que le llevará en un …

Cabello

… grosor del cabello de uno es poco común, y si uno se siente sin ofender a caminar con él por las calles en su sueño, significa que las deudas, la angustia y la incapacidad para cuidar de la propia familia. El pelo largo en un sueño también significa malicia y adversidades. El cabello grueso y largo en un sueño también puede ser interpretado como tener muchos hijos, o podría representar el temor de algún delito, o pensando en una persona importante, o podría representar …

León

… sobre ti, mostrando sus dientes por gruñidos, se ven amenazados por la derrota de su alza hacia arriba al poder. Para ver la piel de un león, indica un aumento de la fortuna y la felicidad. Para montar uno, denota coraje y la persistencia en la superación de las dificultades. Soñar que usted está defendiendo a sus hijos de un león con un cortaplumas, predice enemigos amenazan con dominar a usted, y poco menos que tenga éxito si se permite ninguna astucia para convencer a usted por un …

General

Para soñar que usted está siendo arrastrado por las calles en un ómnibus, predice malos entendidos con los amigos, y las promesas imprudentes serán tomadas por usted. Ver carro.

Comentario de carol: … de brea por las calles.

Dientes

… compromiso que no le favor exactamente, y que deciden ignorar, pero más tarde lo llevará hacia arriba y en secreto perseguir a su propia satisfacción inquietante y bajo la sospecha de amigos. Soñar que un dentista limpia sus dientes perfectamente, ya la mañana siguiente los encuentras oxidado, anuncia que va a creer su interés asegurar relativa a alguna persona o situación, pero usted encontrará que han sucumbido a los halagos de un hombre o una mujer ingeniosa.

Pies descalzos

En un sueño , significa trabajadoras en la vida y el agotamiento de uno. Así pues, este es interpretado , si uno no tiene en realidad ver a sí mismo pasando por el movimiento de quitarse los zapatos y caminar descalzo . De lo contrario, en este caso , significa que recibirá una cita para una posición de alto rango . Caminar descalzo en un sueño también se interpreta como la descarga de …

Comentario de gusy: … por una de las calles cuesta abajo escapaba de …

Altar

Soñando seing {sic} un sacerdote en el altar, se refiere a peleas y estados insatisfactorios en su negocio y hogar. Para ver el matrimonio, el dolor a los amigos, y la muerte a la edad avanzada. Un altar difícilmente se muestra que en un sueño, aceptar prevenirte ante la comisión de errores. El arrepentimiento también está implícito. …

Comentario de Cony: … hasta un poco mas arriba de las rodillas. Cuando acaba de …

Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar …

Comentario de Angelica: … mi propio auto por calles pavimentadas y que llevaba como …

Besar

Soñar que ve a niños besándose, denota reencuentros felices en las familias y el trabajo satisfactorio. Soñar que besa a su madre, que será un gran éxito en sus empresas, y ser honrado y amado por sus amigos. Besar a un hermano o hermana, denota tanto placer y el bien en su asociación. Para besar a su novia en la oscuridad, se refiere a peligros y compromisos inmorales. Para darle un beso …

Comentario de Brianda Deyanara: … rápido por las calles de mi casa, y al llegar a una …