Caderas

Para soñar que usted admira las caderas bien formadas, denota que se le reprochó por su esposa. Para una mujer de admirar sus caderas, muestra que ella se sentirá decepcionado en cuestiones de amor. Notar caderas grasa en animales, predice la facilidad y el placer. Para una mujer soñar que las caderas son demasiado estrechas, presagios enfermedad y decepciones. Si está muy gordo, que está en peligro de perder su …

Permalink: /significado-caderas/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de tatiana: … suelo parte de sus caderas y patas. Cuando alguien levanto …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de angeli mejia: … a la altura de las caderas por la parte de adelante un …

Abuelos

Para Dreaam {sic} de conocer a sus abuelos y conversar con ellos, se encontrará con dificultades que serán difíciles de superar, pero siguiendo un buen consejo que va a superar muchas barreras. …

Comentario de Ana Chica: … lindo son lindas caderas, las cuales eran muy delgadas y …

Piernas

Si sueña con admirar las piernas femeninas bien formadas, usted perderá su juicio, y actuar de manera muy tonta sobre algún encantador justo. Para ver las piernas deformes, denota ocupaciones rentables y compañeros malhumorados. Una pierna herida, anuncia pérdidas y ataques dolorosos de la malaria. Para soñar que usted tiene una pata de palo, denota que usted bemean mismo de una manera …

Comentario de erika: … piernas desde las caderas pero a la vez yo sentia ese …

Llagas

El sueño de ver a las llagas, se refiere a que la enfermedad le causa la pérdida y la angustia mental. Para vestir una llaga, predice que sus deseos y deseos personales darán lugar al placer de los demás. El sueño de un niño que tiene un dolor profundo por lo que se puede ver el hueso, denota que los incidentes dolorosos y molestos redundará en detrimento de sus planes, y los niños se …

Comentario de vanessa neyra veliz: … cuello hasta sus caderas y le digo q te paso la reviso y …