Muhammad

( Profeta Muhammad , las bendiciones y la paz de Dios sean con él | El Sello de los Profetas | La última Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él , ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia , porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – . . Aquel que me ve en un sueño , es como si me ha visto de verdad , para que Satanás …

Comentario de cuyes: … se paseaban muchos cuyes entre blanco y naranja, eran …

Autor de comentario: cuyes

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …

Comentario de Rouse: … y se isieron minis cuyes negros q kerian subir a mi cuerpo …

Ataúd

Este sueño es mala suerte. Usted, si usted es un agricultor, vea sus cultivos y su ganado criticó magra y saludable. Para los hombres de negocios que significa deudas cuya acumulación no tienen ningún poder de evitar. Para los jóvenes que denota uniones infelices y la muerte de seres queridos. Para ver su ataúd en un sueño, se puede esperar la derrota de negocios y el dolor interno. El …

Comentario de carmen rosa aguirre mariños: … habia regalado 4 cuyes bebes y yo lo agarre a uno de …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de karina: soñé con cuyes muchos estaban como en una reja …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de key: … y vi un montón de cuyes pelados pero pasey me daba algo …

Pozo

Para soñar que usted está empleado en un pozo, anuncia que va a sucumbir a la adversidad a través de sus energías mal aplicados. Va a permitir que elementos extraños dirigir su curso. Para caer en un pozo, significa que la desesperación abrumadora poseerá usted. Por un lado para ceder, promete que los planes enemigos serán derrocar a su cuenta. Para ver un pozo vacío, denota que se le …

Comentario de amparo: soñe con cuyes bebes vivos y muertos …

Salvaje

Soñar que se está ejecutando sobre el salvaje, anuncia que va a sostener una caída o un accidente grave. Para ver a los demás hacerlo, denota perspectivas desfavorables causarán te preocupas y emoción. …

Comentario de Wilber: … de caceria de cuyes salvages y luego vi un cuye …