Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados satisfactorios en los negocios. Ver …

Comentario de OLGAMANDA: … ME REGALO UNA CASA VIEJITA SIN PISO DE TABLA Y EN EL …

Permalink: /significado-casa/

Casa

El sueño de construir una casa, usted hará cambios sabios en sus asuntos presentes. Para soñar que usted es dueño de una casa elegante, denota que pronto salga de su casa para una mejor, y la fortuna será amable con usted. Las casas viejas y en mal estado, denotan el fracaso en los negocios o ningún esfuerzo, y deterioro de la salud. Ver Building.

Comentario de benito robles: soñé que vivía en una casa vieja y deteriorada con mis …

Permalink: /significado-casa-2/

Entrar en una casa

Si uno ve a sí mismo entrar en la casa de otra persona en un sueño, significa que le va a derrotar, ganar la ventaja en los negocios por encima de él o controlar sus intereses. Para entrar en la casa del gobernador y de sentirse cómodo ya gusto en él en un sueño significa que él está solicitando la asistencia del gobernador en un negocio personal. La venida de una persona sólo para una casa en un sueño significa …

Comentario de nilza: … granadas que caian en el pavimento, despues, explotaban y …

Permalink: /significado-entrar-en-una-casa/

Jardín de la casa

En un sueño, un jardín de la casa : la protección de la castidad de la mujer, el honor de la abstinencia de los hombres, la negación de la sospecha con respecto a la legalidad de las ganancias de uno, o la protección de la inocencia de los niños. Un jardín privado en un sueño puede significar la tacañería, o negarse a satisfacer las necesidades de alguien que pide ayuda, si sus …

Comentario de gloria: … que dan flores en mi casa estaban florecidas se beian …

Permalink: /significado-jardin-de-la-casa/

Casa

(Cage | Viviendas ) En un sueño, la casa de uno tiene diferentes significados. Uno de ellos es la esposa. Si uno ve a sí mismo entrando en su casa en un sueño, significa que va a casarse, ni tener relaciones sexuales con su esposa. La construcción de su propia casa en un sueño significa que una persona enferma se recupere de su enfermedad. Si dicha construcción es duro y si es costumbre en esa familia para …

Comentario de juan carlos ramirez herrera: … que podia viajar en el tiempo no veia como viajaba en el …

Permalink: /significado-casa-3/

Agua

… anuncia que va a lograr la prosperidad con alegría y placer. Si el agua está turbia, estará en peligro y la tristeza se ocuparán un asiento de placer. Si ve que se levantan en su casa, denota que usted tendrá que luchar para resistir el mal, pero a menos que usted lo ve desaparecer, usted va a sucumbir a las influencias peligrosas. Si usted se encuentra empacado a cabo, pero con los pies en crecimiento húmedo, presagia problemas, la enfermedad y la miseria se puede trabajar una tarea …

Comentario de Mari: … soñé que estaba en un rio y abia gente nadando yo no …

Casa de baños

… | Baño de vapor | Sala Sweat | Sala de descanso ) un lavado de la suciedad con agua caliente en un sueño trae beneficios. Si uno construye una casa de baños en su sueño, significa cometer un pecado o en busca de una mujer para participar en ella, y luego de sufrir sus consecuencias. Si la casa de baños se calienta y el agua es tibia en el sueño, que representa la compasión de su familia hacia él, tratando de ayudarle a salir de su incumplimiento. Si la casa de baños es frío …

Permalink: /significado-casa-de-banos/

Piedra negra

( La piedra angular de la Kaaba | Casa de Dios en La Meca) Al ver o sostener la Piedra Negro de la Kaaba en el sueño de uno significa prestar lealtad al gobernante, o podría significar el arrepentimiento del pecado en la mano de un Imam piadosa, o podría significar besando a un hijo, esposa o amiga del alma. También significa servir a la gente en el gobierno. Si uno ve a sí mismo tocando la Piedra Negro en su sueño, …

Permalink: /significado-piedra-negra/

Casa rodante

( Granero | Byre | Entrenador | Establo | Stall ) Una casa de transporte en un sueño representa el lugar de montaje de los políticos, líderes, académicos, comerciantes, visitantes o espectadores. La condición en la que aparece la cochera en el sueño de uno refleja el estado de estos grupos de personas. (Véase también Granero | Caballerizo )

Permalink: /significado-casa-rodante/

Casa de cristal

(Viviendas | Casa ) Sentado en la azotea de una casa de cristal en un sueño significa matrimonio con una hermosa mujer de familia noble y que pueden morir poco después de su boda. (Véase también Moradas )

Permalink: /significado-casa-de-cristal/

Casa de fieras

El sueño de visitar una casa de fieras, se refiere a diversos problemas.

Permalink: /significado-casa-de-fieras/

Masacre de la casa

Soñar con una casa de masacre, denota que se le temía más amado por su pareja o amante. Su negocio divulgue un drenaje privado, y habrá insinuaciones desagradables. Ver Carnicero.

Permalink: /significado-masacre-de-la-casa/

Casa de trabajo

Para soñar que usted está en una casa de trabajo indica que un evento que va a funcionar daño y pérdida. Ver prisión.

Permalink: /significado-casa-de-trabajo/

Paredes se derrumban

Si uno ve las paredes de su casa colapsar como resultado de una inundación en un sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno ve su casa derrumbarse sobre él y causando una gran nube de polvo en un sueño, significa que tal vez afectado por el sarampión. Un techo se derrumbó en un sueño significa devastación. Si uno ve una casa en pie erguido destruida de nuevo en un sueño, significa despertar espiritual de su …

Comentario de mar torrrs: … soňe que la casa donde viviamosi esposo y yo estaba …

Lámpara 1

( Candle | Flame | Luz | Antorcha ) Si una mujer embarazada ve a sí misma llevando una lámpara en un sueño, significa que va a engendrar un hijo. En cuanto a una persona enferma, una lámpara representa su vida. Si la lámpara se atenúa en el sueño, significa su muerte. Si uno ve a sí mismo la reparación de una lámpara en un sueño, significa que va a recuperarse de una enfermedad. Una lámpara con una batería débil o baja corriente eléctrica representa problemas de salud …

Comentario de jhon andres: … dinero guardado en la casa y yo tenia la llave d el …

Serpiente

… Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un …

Comentario de vanessa: … does señoras en mi sueno sone que Una senora con …

Luchar

Para soñar que usted participar en una pelea, indica que va a tener encuentros desagradables con sus rivales de negocios, y demandas judiciales que amenazan. Para ver peleas, denota que usted está malgastando su tiempo y dinero. Para las mujeres, este sueño es una advertencia contra la calumnia y el chisme. Para una mujer joven a ver a su amante de lucha, es un signo de su indignidad. Soñar que eres derrotado en una pelea, …

Comentario de ivana: En mi sueño aparezco en una pieza …

Cuchillo

… con un cuchillo es malo para el soñador, ya que presagia la separación y peleas, y las pérdidas en los asuntos de carácter empresarial. Para ver cuchillos oxidados, significa insatisfacción y quejas de los de la casa, y la separación de los amantes. Cuchillos afilados y muy pulido, denota preocupación. Los enemigos son cada vez le rodea. Cuchillos rotos, denota derrota sea la búsqueda, ya sea en el amor o negocio. Para soñar que usted está herido con un cuchillo, predice problemas …

Comentario de sonia: … un cuchillo en una pompa y despues en una pierna. …