Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro o arcilla en un …

Comentario de omar montero: … por partes en su cuerpo y con su mano de metal me …

Permalink: /significado-cuerpo-2/

Puerco espín

Para ver un puercoespín en tus sueños, denota que va a rechazar cualquier nueva empresa y rechazar nuevas amistades con frialdad. Para una mujer joven soñando con un puerco espín, presagia que va a temer a su amante. Para ver un muerto, significa su abolición de los malos sentimientos y posesiones. …

Comentario de Anai Flores: … estaba un puerco espin y yo para protejerla me puse de …

Permalink: /significado-puerco-espin/

Cuerpo 1

… , el dinero o los niños. Si un hombre de conocimiento ve que sus hígados que vuelan lejos de su cuerpo como pájaros en un sueño, significa que va a olvidarse de su conocimiento, o si uno tiene hijos, ellos pueden morir, o tal vez el gobierno puede confiscar su propiedad, incluso si no tiene nada. Si uno ve a sí mismo comiendo sus propios hígados en un sueño, que significa ganarse la vida. Si se cocinan en el sueño, entonces ellos representan un ingreso lícito, o podrían …

Permalink: /significado-cuerpo-1/

Cuerpo sucio

( Dirt | Filth ) Un cuerpo sucio en un sueño representa una persona pecadora, mientras que la cara sucia en un sueño significa un arte raro. (Véase también Filth )

Permalink: /significado-cuerpo-sucio/

Dejando el cuerpo

Abandonar su cuerpo en un sueño significa que los cambios se llevarán a cabo en la propia estatus, el matrimonio o la propiedad.

Permalink: /significado-dejando-el-cuerpo/

Mama

… un sueño también puede ser interpretado en el sentido de al padre ya la madre. (Véase también Cuerpo ‘ )

Comentario de Carlos: … salia de mi cuerpo parecía una fuente y entre mas …

Gigante

( Engrandecimiento | Colossal | Muerte | Hulk | Ampliación ) Si uno ve su cuerpo convertido en gigantesco y más allá del tamaño normal en un sueño, significa su muerte.

Puercoespín

( Erizo ) En un sueño, un puerco espín representa a alguien que está constantemente deprimido, se molesta fácilmente , que pronto se le va enojado y que tiene poco de compasión . Un puercoespín en un sueño también representa el engaño , espionaje, traición a alguien, la clandestinidad, o el mal. …

Comentario de nadiuska: … salió un puerco espin había un muchacho y el puerco …

Agua

… en un sueño, que significa recibir una agradable sorpresa. Verse a sí mismo sumergido en un cuerpo de agua en un sueño significa enfrentar un juicio, angustia, desconcierto y adversidades. Que lleva un cántaro de agua clara en un sueño significa recibir una herencia. Pedir a las personas para el agua de beber en un sueño significa mentirles diciendo que son necesitados. El agua estancada en un sueño significa el encarcelamiento, la angustia o la depresión. Se dice que el agua …

Gusanos

… . En consecuencia, se va a recuperar el honor y la pureza. Los gusanos que salen de su cuerpo en un sueño significa la superación de la angustia, o el pago de impuesto sobre la limosna. Gusanos en un sueño también representan a los enemigos. Un gusano de seda en un sueño, un cliente en la propia tienda, o podría representar a la profesión. Gusanos de seda en un sueño por lo general significan beneficios financieros, aunque en algunos círculos que representan dinero …

Cadáver

… de perfección en la que se llevó a cabo por su amante. Si ve la cabeza del cadáver cae del cuerpo, se le advierte de los enemigos secretos que, de hacerle daño, también redundará en detrimento de los intereses de su empleador. Al ver el cadáver en la tienda, predice que la pérdida y la incomodidad compensarán todos los interesados. Hay quienes no se conciencia haciendo lo correcto. Habrá un sombrío panorama para la paz y el trabajo próspero.

Muerto

… o el engaño, y es posible que un hombre es tan capaz de usar su razón durante el sueño de su cuerpo cuando éste está despierto | y si en tal caso esa alma se le aparece y le pide preguntas, a continuación, escuchar lo que sucede. A través de estas almas solícitas podemos obtener una gran cantidad de conocimientos para bien o para mal las cosas, si les pedimos que se revele a nosotros. Muchas personas han tenido esas oraciones que se les otorgan. Algunas personas que estaban enfermas …

Muerte

… nuestros sueños son todo por nosotros mismos, reflejan el verdadero estado de nuestra alma y el cuerpo, y no podemos huir de ellos, a menos que los expulsaron de nuestro ser por el uso de buenas pensamientos y acciones, por el poder del Espíritu en nosotros. Ver Corpse.

Diablo

… con el diablo como una persona grande, imponente vestida, llevaba muchas joyas brillantes en su cuerpo y las manos, tratando de persuadir a entrar en su domicilio, le advierte que personas inescrupulosas buscan su ruina por el más ingenioso adulación. Las mujeres jóvenes e inocentes, deben buscar la fortaleza de amigos después de este sueño, y evitar atenciones extraños, sobre todo de los hombres casados. Las mujeres de bajo carácter, son susceptibles de ser robado joyas y dinero por …

Enano

… constitución admita su participación en muchas actividades rentables tanto de la mente y el cuerpo. Para ver a tus amigos enanos, se refiere a su salud, y tendrá muchos placeres a través de ellos. Enanos feos y horribles, siempre presagia estados angustiosos.

Piojos

… dolencias ofensivos. Los piojos de la acción, augura hambrunas y la pérdida. Tener piojos en su cuerpo, denota que usted se conducirá desagradable con sus conocidos. Soñar con piojos captura, predice enfermedad, y que va a cultivar la morbilidad.