Uñas

Soñando sucias uñas, forbodes desgracia en su familia por las aventuras salvajes de los jóvenes. Para ver bien cuidadas uñas, indica gustos académicos y algunos logros literarios | también, de segunda mano.

Uñas de gel:

(Captura | Uñas | Fuerza | Victoria ) Las uñas en un sueño representa la victoria sobre su enemigo. Tener las uñas largas para alguien que los necesita para su trabajo en un sueño significa prosperidad. Uñas largas en un sueño también significan una tendencia que se opone a lo que es común y práctico. Uñas largas en un sueño también significa fuerza, poder y protección contra el enemigo de uno. Uñas largas en un …

Cuerpo 1

… | ombligo | Veins ) En un sueño, la cabeza y el cerebro representan controlador, la fuerza, las prestaciones, la longevidad, la sabiduría o el poder del hombre. Uno de los oídos en un sueño representa su esposa, hija, hermana o tía. Los ojos representan de una fe, la religión o los niños. El ojo derecho representa a su hijo y el ojo izquierdo representa a su hija. La frente en un sueño representa la belleza de uno, hijo, el poder, el honor, la riqueza, el liderazgo o el …

Garra

( Uñas ) En un sueño, una garra significa la victoria sobre el enemigo de uno, ya que proporciona un arma , protección y una herramienta para un pájaro. …

Tijereta

( Escarabajo | Insectos | Worm ) Un insecto con unas tenazas que busca el oído humano para meterse en su cuerpo ( folk. ) En un sueño, una tijereta representa el enemigo de los líderes. …

Halcón

Un halcón en un sueño representa un ladrón, podría , la victoria sobre el enemigo de uno , la satisfacción de nuestros propósitos , el amor para tener muchos hijos , el matrimonio , los esclavos, mis- trenzas , piedras preciosas , la salud, el alivio , o podría significar el amor para viajar. Un halcón en un sueño también significa cesación de la vida , la captura, caza, grilletes , …

Dedo

… en un sueño significa lo contrario. Uno de los cinco dedos en un sueño también representan las cinco oraciones diarias. Por lo tanto, si los dedos se interpretan en el sentido de las cinco oraciones diarias obligatorias, entonces las uñas de las manos representan la supererogatoria ( arb. Nafl ) oraciones. Si los dedos son interpretados como el dinero, entonces las uñas de las manos representan la debida limosnas impuesto arb. Zakat ). Si se interpretan para representar a un …

Jacinto

… Si se huele una flor de jacinto en un sueño, significa el alivio del dolor, al final de las adversidades, las buenas obras, o hacer una verdadera promesa. Si uno ve a una persona fallecida que lleva una flor tan, o le ofrece una flor de jacinto de oler en un sueño, significa que la persona fallecida está morando en el paraíso. Si una persona soltera ve una flor de jacinto en su sueño, significa que va a casarse. Si una persona casada ve una flor de jacinto en su sueño, …

Juez

… a sí mismo sentado en el banquillo, pero se encuentra a sí mismo incapaz de manejar los casos de las personas con justicia, significa que él es una persona injusta. Si uno preside la gente en un sueño, significa que él puede ser despedido de su trabajo. Si un viajero llega a ser un juez en un sueño, significa que se llevará a cabo por los ladrones, o podría significar que las bendiciones de Dios sean con él se convertirá en una maldición. Si uno ve a un juez conocido es injusto …

Clavo

… podrían representar un ejército, y que podría significar fuerza y beneficios. La ingestión de las uñas en un sueño significa tragar la propia ira. Nails en un sueño también representan a alguien que se asocia con la gente mala.

Racing

… | Competencia | Concurso | Carrera de caballos | La colombofilia ) Racing a pie en un sueño, las actividades, acciones, logros, entrenamiento, amuse -ción, la alegría, al ralentí, unas vacaciones, o viajar sin un propósito. Si una persona enferma se ve corriendo en un sueño, significa su muerte. Si una persona pobre se ve corriendo en un sueño, significa que las ganancias financieras. Si un viajero ve a sí mismo corriendo en un sueño, significa regresar a su casa. Las

Epicuro

El sueño de sentarse a la mesa con un epicúreo, denota que usted disfrute de algunos fina distinción, pero usted estará rodeado por la gente de principios egoístas. Soñar que un epicúreo ti mismo, cultivar su mente, cuerpo y sabor a la más alta de uñas. Para una mujer de sueño de tratar de satisfacer a un epicúreo, significa que va a tener un marido distinguido, pero a ella le va a …

Fiesta

El sueño de unas vacaciones, predice extraños interesantes pronto participar de su hospitalidad. Para una mujer joven soñar que ella está disgustada con un día de fiesta, denota que va a tener miedo de sus propios puntos de interés de ganar un amigo detrás de un rival. …

Nails

Para ver las uñas en sus sueños, indica mucho esfuerzo y pequeña recompensa. Para hacer frente a las uñas, muestra que vas a participar en el trabajo honrado, aunque sea humilde. Para ver clavos oxidados o rotos, indica enfermedad y el fracaso en los negocios.

Automóvil

(Ver Car) …

Comentario de sandra: … jovenes me rovaron las partes de a adentro y ke me mudava …

Dormitorio

( Alcoba | Cámara ) En un sueño, uno de dormitorio significa engaño o hablar palabras suaves en el miedo a las represalias, la venganza o el rechazo. Uno de dormitorios en un sueño también representa sus pensamientos internos. Lo bueno y los malos. Consultas con un nuevo dormitorio en la casa de uno, significa la renovación de las esperanzas, o la afirmación de una buena intención entre el que …

Comentario de damaris: … la ksa pero yo no las oia muy bien ni las veia bien …

Negro

El color negro en un sueño significa la prosperidad y la felicidad. En un sueño , todo negro representa el dinero , el dominio y el poder y sobre todo para aquellos que están acostumbrados a vestir de negro . Por lo demás, en cuanto a aquellos que no están acostumbrados a usar ropa negra , que lo lleva en un sueño significa dolor. …