Desierto

El sueño de vagar por un desierto sombrío y estéril, se refiere a la hambruna y uprisal de carreras y una gran pérdida de vidas y bienes. Para una mujer joven a encontrarse sola en el desierto, su salud y su reputación está en peligro por su indiscreción. Ella debe ser más cauteloso.

Comentario de jesus medardo valles aguirre: … caminando por el desierto que me encontre un pueblo …

Permalink: /significado-desierto/

Desierto

( Sin agua corriente) Ver a un desierto en un sueño significa escapar de la dificultad para aliviar o despedida de adversidades para cumplir con las oportunidades, o podría significar el arrepentimiento del pecado, revirtiendo el curso de su negocio a partir de la pérdida de beneficios, o podría significar recuperándose de una enfermedad. Si uno ve a sí mismo pobre y caminar en tierra de desierto, o una ruina en

Permalink: /significado-desierto-2/

Desierto

( Vacío | Desesperado | Wretched ) Un lugar solitario y vacío en un sueño significa la pobreza o la falta de alimento o sustento para la casa de uno. Un lugar vacío en un sueño también podría significar angustia y problemas.

Permalink: /significado-desierto-2-2/

Bestia

(Monster | La bestia ) En un sueño, una bestia representa a la gente de montaña o las personas que viven en el desierto, o un innovador que rompe con la comunidad y presenta sus propias ideas religiosas. (Véase también Hunter)

Heces

( Defecar | excretar | excrementos humanos) Las heces en un sueño representan dinero. Excretar residuos intestinales sólido en un sueño significa que uno va a gastar grandes cantidades de dinero en la salud caringforhis. Tener diarrea y defecar en público en un sueño significa que uno debe tener cuidado con la exposición de sí mismo o de convertirse en objeto de un escándalo o decir malas palabras. Excretar involuntariamente, a …

Comentario de ISAIAS JIMENEZ SANCHEZ: Soñé que estaba en un lugar desconocido, en una …

Fuego

El elemento del fuego en un sueño representa fuerza. Fuego en un sueño significa también amor. Un producto que es tocado por el fuego en el proceso de su fabricación o de la cocina en un sueño significa argumentos y disputas. En un sueño, el fuego también significa buenas nuevas, una advertencia, la guerra, el castigo, el poder, el encarcelamiento, las pérdidas, los pecados, o bendiciones. Si uno ve …

Qui-Gon

( Sing. Jinni ) Una creación de un fuego sin humo. Entre los genios, algunos son creyentes, mientras que otros son satans. Esto está en contraste con los seres humanos que se crean a partir de la tierra y entre ellos algunos son creyentes y otros son satans humanos. Jinn en un sueño representa el fraude, el engaño, la astucia, la perfidia, la traición, el robo, el alcoholismo, inventó las prácticas religiosas, …

Muhammad

… Messenger) Se cuenta que el Mensajero de Dios, la paz sea con él, ha dicho – Quien me ve en un sueño me verá en su vigilia, porque Satanás no puede hacerse pasar por mí también ha dicho – .. Aquel que me ve en un sueño, es como si me ha visto de verdad, para que Satanás no me puede hacerse pasar por también ha dicho – El que me ve en un sueño, no entrará en el fuego del infierno. Teólogos y eruditos musulmanes difieren en la opinión sobre el significado de …

Comentario de amador caballero lopez: … de su bocado de un taco que estaba comiendo

Árbol de roble

( Evergreen ) Un árbol de roble en un sueño representa las ganancias, la prosperidad, el honor, o asociarse con personas negligentes que viven en las montañas, o tal vez podría significar visitando gente justa, ascetas y renunciantes que viven en el desierto o en ruinas deshabitadas. Un árbol de roble en un sueño también puede significar la homosexualidad o la sodomía. Un árbol de hoja perenne en

Saturno

(Planeta) En un sueño, el planeta Saturno representa la subyugación, la gobernación, diputación, poder, o la búsqueda de cualquiera de los anteriores. Si uno ve el planeta Saturno cerca de la luna en el sueño, significa que él está pensando en la expansión de negocios, bienes raíces, propiedades o edificios. El planeta Saturno en un sueño también representa a una persona que vive en el …

Serpiente

… Hidden treasure | idolatría | Innovadores | Potencia | gobernante injusto | Mujer) Una serpiente en el sueño representa a una persona que vive en un valle. Una serpiente en un sueño también significa enemistad de uno de los suegros o hijos, o podría representar la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un

Comentario de vanessa: … does señoras en mi sueno sone que Una senora con …

Habla

(Audiencia | Idioma | Escuchar | Hablando | Palabras ) que hablan idiomas diferentes en un sueño significa riqueza. Las palabras de una persona fallecida en un sueño son siempre verdaderas. Lo mismo ocurre con las aves que hablan en sueños y su forma de hablar denota la buena nueva, la prosperidad, el conocimiento y la comprensión. Si un diálogo animales con alguien en su sueño o le dice – Vi un sueño …, entonces si se abstiene de origen animal de relación tal …

Árbol

Un manzano en un sueño representa un buen hombre que sirve y se preocupa por su comunidad. Una grieta en un árbol en un sueño representa a los miembros de la familia que va doblete contra él. Un árbol de Palmyra en un sueño representa a un hombre sabio, un poeta o un astrónomo. Al ver uno, o sentarse debajo de él en un sueño significa cumplir una persona así. Un árbol de roble en un

Comentario de antonio: soñé con un árbol el cual estaba seco y cuando …

Plantas silvestres

(Forest | Búsqueda | Manifiesto | Woods) Comer plantas silvestres en el desierto – ness en un sueño representa el dinero duramente ganado. Las plantas silvestres también son interpretadas como una persona cuya bondad es oculta y cuyo corazón es mejor que lo que su aspecto puede sugerir. (Véase también el tomillo salvaje )

Camellos

Para ver esta bestia de carga, significa que va a entretener a toda paciencia y fortaleza en el tiempo de angustia y fracasos que parecen barrer todo vestigio de esperanza de que casi insoportable. Poseer un camello, es una señal de que van a poseer propiedad minera rica. Para ver una manada de camellos en el desierto, se refiere a la asistencia que toda ayuda humana parece en un punto bajo y de la enfermedad con la que va surgir, en contra de todas las expectativas.

Comentario de jexelyn: … y tomando licor en lo que bailo se desabrocho el …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que trabajan o estudian, se refiere a tiempos de paz y prosperidad …

Comentario de saradell: … yo estaba sentada en un lugar donde concurría mucha …

Nubes

El sueño de ver nubarrones oscuros, presagia desgracia y la mala gestión. Si está lloviendo, denota problemas y enfermedades. Para ver las nubes transparentes brillantes con el sol brillando a través de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances. …

Comentario de alejandra: … soñe que estaba en un lugar reunida con personas de …