Conejo

Soñando con conejos, predice vueltas en condiciones favorables, y usted será más contentos con sus ganancias que antes. Para ver conejos blancos, se refiere a la fidelidad en el amor, para los casados ​​o solteros. Para ver conejos frolicing acerca, indica que los niños contribuyan con sus alegrías. Ver Hare.

Luchar

… se predice y algo desagradable se denota. Para soñar que usted está en su camino a casa y negros atacas con cuchillas de afeitar, te sentirás decepcionado en su negocio, usted estará mucho más atormentados de siervos, y de las asociaciones de origen será desagradable. Para soñar que usted está luchando contra los negros, se le molesta por ellos o por alguno de carácter bajo.

Comentario de ivana: … muy blanca y ojos negros.tenia los labios pintados de un …

Matrimonio

… invitados asisten con colores agradables y están felices | si están vestidos en tonos sombríos negros u otro, habrá llanto y el dolor en el almacén para el soñador. Si usted sueño de contraer matrimonio, tendrá noticias desagradables de la ausente. Si usted es un asistente en una boda, usted experimentará mucho placer de la reflexión de los seres queridos, y los asuntos de negocios será inusualmente prometedor. El sueño de cualquier suceso lamentable en relación con el …

Negro

… verde, es señal de que mientras el futuro inmediato parece lleno de prosperidad y placeres más dulces, se meten en ella la discordia inevitable, que el velo todo el brillo en la oscuridad por un tiempo. El sueño de ver a un negro corpulento, denota rivales formidables en el afecto y los negocios. Para ver un mulato, preocupaciones constantes y la fricción con mercenarios se predice. Soñando con una dificultad con un negro, significa su incapacidad para superar sus alrededores …

Barba

… Si alcanza su vientre en el sueño, significa que no obedece los mandamientos de Dios. Si crece más de un de agarre en el sueño, significa que uno vive de los intereses que gana de la usura. Si el pelo de la barba de uno es negro en el sueño, significa la prosperidad y la satisfacción en la vida de uno. Si su color es verdoso- negro en el sueño, significa riqueza extendida, poder y gobierno, a menos que si uno es un tirano, por el color de la barba de Faraón era negro verdoso …

Guardaespaldas

… las adversidades y disipar sus temores. Si tales agentes en el sueño son vestidos con uniformes negros, a continuación, que significan una enfermedad, la angustia o la depresión, y lo que dicen en ese sueño también identifica su propósito. (Véase también Uniforme )

Ojos

… en un sueño, significa que se parece sospechosamente a un pariente o esposa de alguien más. Ojos negros en un sueño representa una persona religiosa. A los ojos de color negro azulado en un sueño denotan oponerse propia religión. Ojos azules en un sueño significa innovaciones religiosas. Ojos verdes en un sueño significa una religión que es diferente de todas las religiones. Vista de Sharp en un sueño significa bendiciones, mientras que vista débil significa desempleo y …

Higo

… depresión. Comer una hoja de parra en un sueño significa tristeza y AF- flictions. Al ver higos negros en la temporada en un sueño significa comodidad, mientras que ver los higos blancos en un sueño tiene una mejor connotación. Comer una higuera fuera de temporada en un sueño significa celos. Por otra parte, los higos en un sueño también podría significar aflicción, en representación de los últimos días de Adán y Eva cuando primero habitaron en el paraíso. (Véase también …

Sopa

… presidir un repugnante y despreciable un negocio, trabajando con gente mala y obtener ganancias negros. Si la sopa no tiene grasa en el sueño, significa la privación, la pobreza y la humillación. Comer el pan empapada de esa sopa significa la muerte. Comer o sopa de águila de halcón en un sueño significa tomar un viaje de negocios, o el enriquecimiento de la gente ignorante que sin querer someterse a sus pérdidas.

Diente

… inferior representan los miembros femeninos de la familia de uno de un lado de la madre. Cuanto más cerca de los dientes son para el incisivo, más cercana es la relativa. Dividido en dos secciones, el incisivo superior derecho representa al padre, y el incisivo superior izquierda representa el tío paterno, o podría representar uno de hermanas, hijos o un amigo cercano. Los caninos superiores representan el primo de uno o dos amigos que están tan cerca como primos. Los premolares …

Adulterio

… y el poder de los espíritus malignos no arcana o conocimiento oculto. ¿Acaso los magos negros de la época de Faraón, y Simón Magnus, el hechicero, el rival de los hombres de Dios? El soñador de dulces amorosas se advierte que tengan cuidado con escándalo.

Banjo

… preocupaciones, pero sin irritación grave por una temporada. Para una mujer joven para ver los negros con sus banjos, predice que cumplirá, en cierto regocijo anticipado. Ella tendrá malentendidos con su amante.

Cama

… que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con lo que el descontento de sí mismo. Para una madre soñar que su hijo moja la cama, predice que tendrá ansiedad inusual, y de las personas …

Capó

… agradable e inofensivo si el sombrero es nuevo y de cualquier color excepto negro. Bonetes negros, denotan falsos amigos del sexo opuesto.

Briars

Para ver atrapado entre las zarzas, los enemigos negros están tejiendo lazos de la calumnia y el perjurio intrincadamente alrededor de usted y le hará una gran angustia, pero si tienes éxito en desenganchar a sí mismo de las zarzas, leales amigos vendrán a su ayuda en toda emergencia.

Cárcel

… cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol.

Plantilla

Para bailar una giga, denota ocupaciones alegres y placeres ligeros. Para ver negros bailando una giga, preocupaciones tontas compensarán placer. Para ver a su pareja bailando una giga, su compañero se poseía con una disposición alegre y esperanzado. Para ver las chicas del ballet bailando una giga, vas a participar en las diversiones indignas y siga los bajos deseos.

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … perros grandes negros trataban de atacarme pero yo los …