Conducir

El sueño de plomo, predice escaso éxito de cualquier compromiso. Una mina de plomo, indica que sus amigos se verán con recelo en su toma de dinero. Su novia le sorprenderá con su engaño y mal humor. El sueño de mineral de plomo, predice peligro y accidentes. Negocios asumirá un elenco sombrío. Para la caza de plomo, denota el descontento y un constante cambio de empleo. Para derretir el …

Permalink: /significado-conducir/

Amonestación

(Destrucción | Harvest ) Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también Lavado )

Puente arqueado

… representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre medio, un hombre sabio, …

Maledicencia

( Menosprecio | Difamación | Harm ) murmuración alguien en un sueño significa conducir uno de las bendiciones de distancia y dejar sin efecto las propias buenas acciones. Murmuraciones un pobre en un sueño significa empobrecerse. Murmuraciones alguien en relación con un escándalo en un sueño significa que uno va a ser objeto de difamación y sufre de un escándalo. Al igual que, cualquiera que sea el sujeto la murmuración se dirige, su daño vendrá de nuevo al …

Puente

… en un sueño representa su propio tipo. Un puente que conecta dos calles en un sueño puede conducir a la regla o con alguien de su gabinete, sobre todo si se construye a partir de piedras y cubierto con ladrillos cocidos. Si se trata de un pequeño puente, entonces se puede representar a la secretaria, auxiliar de la puerta de un gobernador, un superior, o puede ser interpretado como un proxeneta. Si un puente que se construye a partir de la piedra se transforma en el sueño de …

Ciudad

… Introducción de una ciudad en un sueño también significa hacer la paz entre las personas. Conducir a través de una sección desconocida de una ciudad en un sueño significa pérdidas. Introducción de una antigua ciudad que se reconstruyó y restauró en un sueño significa que un grande y una persona piadosa nacerán en esa ciudad y que crecerá para guiar a su pueblo por el camino de la rectitud. Una ciudad en un sueño también significa un juramento, reuniéndose con amados de …

Conductor 2

(Transporte ) En un sueño, un conductor significa viajes, un mercado, un portador, o conducir hacia el bien o el mal para el que está la intención de que. (Véase también coches | Carrier )

Expulsión

( Destierro | Chasing distancia | Despido | Conducir distancia | Desalojo | Exilio | Expulsar ) Expulsión en un sueño significa prisión. También significa esta-blecer la superioridad de quien da la orden y de la prueba de la culpabilidad del sujeto. Si uno está exiliado de su tierra natal en un sueño, significa que puede entrar en una cárcel. Si uno es expulsado del paraíso en un sueño, significa que él puede experimentar la …

Volando

… última casa representa su tumba. Volar en un sueño también representan una enfermedad que puede conducir a una persona cerca de su muerte antes de que pudiera recuperarse de ella. Si uno vuela desde una altura baja a una más alta y sin alas en su sueño, significa la realización de sus aspiraciones. Si uno se eleva en el aire como una paloma en un sueño y ve a las personas debajo de él, con lo que se puede beneficiar o perjudicar a quien él quiere, quiere decir que va a presidir la …

Prestando atención a

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación.

Impulsan

Impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación.

Incitar

… ) Incitar a alguien para trabajar para ganarse la vida, o para impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa prestar atención a la amonestación. (Véase también preguntar)

Conocimiento

… , o trabajar en la difusión de conocimientos o tradiciones de su padre, o puede gobernar o conducir después de él. Para aprender acerca de Dios Todopoderoso, o sobre las tradiciones proféticas de Su Mensajero, la paz sea, en un sueño significa ser abarcada con la misericordia de Dios y la bondad sutil. Para saber más sobre la brujería, la magia negro o artes similares en un sueño significa seguir la innovación y caminar el camino de la negligencia. (Véase también el …

Perdiz

… ella dará a luz a una hija. Sacrificio de una perdiz en un sueño significa cometer adulterio. Conducir o empujar una perdiz en un sueño significa para reprender a una mujer. Ser propietario de una perdiz en un sueño significa casarse con un asiático o una mujer persa, o el encuentro con una mujer rica, o casarse con una mujer que lo traicionará y traer ningún beneficio para él.

Peg

… Si desenchufa una clavija o el polo de una tienda de campaña en un sueño significa la muerte. Conducir una clavija en la pared en un sueño significa tener gusto de asociarse a sí mismo con una gran persona. Conducir una clavija en una casa en un sueño significa estar enamorado de una mujer de esa familia. La conducción de un palo de madera o un alfiler en la madera en un sueño significa tener gusto de hacer amistad con un adolescente que también es un hipócrita. Una clavija de …

RAM

… cuidar o administrar el negocio o cuentas de un noble y una persona rica. Montar un carnero y conducir a voluntad en un sueño significa la conquista de una gran persona. Si uno ve un carnero montar a él en un sueño, entonces significa que una persona tan grande y poderoso se levantará por encima de él y controlar su vida. Romper los cuernos de un carnero en un sueño significa debilitar a una persona poderosa. Luchando con un carnero en un sueño significa también lucha con una …

Investigación

Incitar a alguien para investigar, o para impulsar uno de los animales a conducir más rápido en un sueño significa investigar los secretos de la vida después de la muerte, o explicar su significado. (Véase también Impel )

Río

… Si una persona pobre ve un río que fluye dentro de su casa en un sueño, significa que va a conducir un miembro de su familia fuera de su casa debido a un abominable y un acto pecaminoso, o el adulterio. Un río en un sueño también significa una buena acción o un ingreso regular. Un río de aguas turbias y pútridas en un sueño representa el fuego del infierno. Al ver uno de los ríos celestiales del paraíso en un sueño significa prosperidad. El río celestial de la leche en un …