Cárcel

… su sueño de ser confinado en una cárcel, se le impidió llevar adelante un trabajo rentable por la intervención de personas envidiosas | pero si a escapar de la cárcel, podrá disfrutar de una temporada de negocios favorable. Ver la cárcel.

Comentario de verónica miranda: … que se iba ir a la cárcel y que no me quería ver ahí …

Permalink: /significado-carcel/

Cárcel

Para ver otros en la cárcel, se le insta a conceder privilegios a personas a las que usted cree ser indigno Para ver negros en la cárcel, denota preocupación y pérdida por negligencia de los subordinados. Para una mujer joven sueña con que su amante está en la cárcel, ella se sentirá decepcionado en su carácter, ya que será un engañador. Ver Gaol.

Comentario de amadimay@hotmail.cl: … y a mi ex pololo a la carcel lo cual los veia y luego …

Permalink: /significado-carcel-2/

Esposas

( Encadenada | Matrimonio | Encadenado | Tied -up) Si uno ve la mano atada a su cuello en un sueño, significa que él no paga los derechos de Dios sobre lo que gana. Si la mano se ata alrededor de su cuello en un sueño, también podría significar que él desista de hacer el mal. Si ambas manos están atadas en marcha en el sueño, denota su tacañería. Si uno es capturado y esposado por las autoridades en un sueño, significa que va a ser …

Comentario de m2022: … persiguiendo por la ciudad a mi y a mi hermana pero nos …

Prisión

El sueño de una prisión, es el precursor de la desgracia en todos los casos, si se ciñe a sus amigos, o usted mismo. Para ver cualquiera despedido de prisión, denota que usted finalmente superar la desgracia. Ver la cárcel.

Comentario de ana angelica castillo resendiz: … en donde esta la carcel y al que vi adentro fue a mi …

Aspecto

… En un sueño, si uno ve algo que se mantiene lejos de él como un secreto, significa experimentar la comodidad después de sufrir de ensayos, recibiendo una compensación después de sufrir la injusticia, para concebir un hijo después de haber renunciado a esperanza o los ejemplos similares. Un secreto revelado en el tiempo en un sueño significa cumplimiento de una promesa, la satisfacción de las necesidades de uno, la devolución de las deudas de uno, llegando de una persona tan …

Meses árabes

… a una visión y nunca falla. Tal sueño significa el éxito, el alivio de las dificultades, la liberación de una cárcel, o se está recuperando de una enfermedad. Si la persona que se había retirado de su ciudad, que volverá a la misma. Esta interpretación se basa en la historia de Jonás el profeta de Dios, en quien es la paz, después de que él salió del vientre de la ballena. Tal vez la persona en el sueño puede hacer frente a un gran desafío espiritual en su vida, o …

General del ejército

… pobre se ve como un general del ejército en un sueño, significa disturbios y que va a levantar la voz. En cuanto a un prisionero, que significa su salida de la cárcel.

Banana

… significar conocimiento interior. En un sueño, un plátano también significa ropa, el amor, la ternura, un hombre generoso, un monoteísta, o podría representar a una persona de buena conducta. Si un árbol de plátano crece dentro de la propia casa en un sueño, significa que él puede engendrar un hijo. Comer un plátano en un sueño significa beneficios de una sociedad de negocios. Para un hombre de negocios, el plátano en un sueño representa utilidades y por un renunciante …

Baño

… un baño en un sueño : el pago de las deudas de uno, disipando uno de miedo o estrés, salir de la cárcel, asistir a una peregrinación o recuperándose de una enfermedad. Si en su sueño, se afeita el cabello al tomar un baño, significa la pérdida de su riqueza o de engañar a su esposa. Afeitarse la región púbica en un sueño representa beneficios y aumentos en el vello púbico en un sueño significa aumento en el dinero. Baño en sí mismo denota muchas cosas. (Véase también …

Comentario de astrid monzon: … a soñar que en la habitación el la que dormí había …

Ceguera

(Oro | desatención | Herencia | Pobreza) En un sueño, la ceguera significa descuido, extravío o recibir una herencia. Un hombre ciego en un sueño representa una persona pobre y debido a su pobreza, sus acciones perjudican sobre todo su vida religiosa. Ceguera en un sueño también significa una calamidad, un accidente, una desgracia, tristeza, daño, tristezas y angustia. Si un ciego ve a sí mismo envuelto con tela nueva en un sueño, …

Comentario de Andy Peralta Chavarria: … k estaba ciega yo la vei en una esc y derrepente cuando …

Cubo

(Bueno ) Si uno ve a sí mismo sacando agua de un pozo con un cubo en un sueño, significa que se gana su dinero a través del engaño, que es la adquisición de dinero ilícito. Si se entera de dinero dentro de la cubeta en lugar de agua en el sueño, significa que va a sufrir una calamidad. Si se extrae el agua del pozo para llenar una jarra en el sueño, significa que ese dinero pronto será gastado o que sus beneficios se mezclará con

Comentario de Paloma: Soñaba con mi ahijada que estaba metida en un …

Candy

(Efectivo) En un sueño, un caramelo significa duramente ganado dinero, salir de la cárcel, se recupera de una enfermedad, de un parto, o podría significar inscribirse en una escuela para adquirir conocimientos o aprender un oficio. Caramelo en un sueño también significa dinero en efectivo.

Zanahoria

… . Sin embargo, si uno ve a sí mismo sosteniendo o comer una zanahoria en un sueño, significa la superación de las dificultades de cada uno. También se dice que la celebración o comer zanahorias en un sueño significa el duelo y la depresión. Otros sueños interpretar -res sostienen zanahorias para representar los beneficios opuestos y percibidos en verlas en un sueño, incluida la libertad de un prisionero de su cárcel.

Comentario de rosmery: … zanahorias por la varriga y salian sangre un poco y me …

Cueva

( Caverna | Mujer) Introducción de una cueva en el sueño de uno de los medios de alcanzar la seguridad y la confianza en Dios Todopoderoso, o podría significar ser salvado de su enemigo. Una cueva en un sueño también representa a una mujer, los celos, desviarse, esquivando, o una buena suerte con los amigos. Una cueva en un sueño también representa uno de refugio, tutor, madre, padre, maestro, Imam, la esposa, los negocios o el comercio. Una cueva en un sueño también …

Comentario de bernardo benito alcocer medina: … y una estatua con figura demonge flores el santo …

Media Luna Roja

(New moon) Si la nueva media luna aparece en su posición correcta en un sueño, que significa engendrar un hijo bendito o recibir una cita importante o beneficios procedentes de la propia empresa. Al ver la reunión de varias medias lunas en un sueño significa asistir a la peregrinación a La Meca. A la media luna roja en un sueño significa un aborto involuntario. Si una media luna cae a la tierra en un …

Corona

Para un musulmán, una corona en un sueño representa el Sagrado Corán, el conocimiento, la prosperidad o el matrimonio con una mujer rica. El uso de una corona en un sueño significa engendrar un hijo, mudarse a una nueva ciudad o forzar a un enemigo a retirarse. Si una mujer se ve a sí misma con una corona en un sueño, que significa el matrimonio con un noble y una persona de alto rango. Si ella está casada y embarazada, significa que va a engendrar un hijo. Si un preso ve a …

Comentario de alejandra: … vestido de blanco con una corona de oro en su cabeza, él …

Oscuridad

( El ateísmo | Ignorancia | Noche | Obscurity ) En un sueño, la oscuridad significa apartarse del camino de Dios, que se pierdan, cometiendo un error, que yerra, la confusión y la perplejidad. Si uno camina de las tinieblas a la luz en su sueño, significa la salvación, la seguridad, la orientación, el arrepentimiento del pecado o la salida de la cárcel. Dark- ness en un sueño también representa un opresor. Por lo tanto, entrar en un lugar …

Luz del día

(Día ) El amanecer de la luz del día en un sueño significa el alivio del dolor, la angustia y el dolor, o podría significar la compra de un vestido nuevo, el matrimonio, tener hijos hermosos, la aparición de la verdad, revelar lo que está oculto, salida de la cárcel o la volver a casa de un viajero.