Diente molar

Dientes en un sueño representan a los miembros ancianos de la familia de uno, o sus más distintivas. Si un diente molar cae en un sueño, significa pérdida de dinero o la vida. Dientes molares en un sueño representan los parientes de uno, o sus parientes más amigables, o sus propios hijos jóvenes. Los dientes de la mandíbula superior representan una persona de sexo masculino y los de la

Comentario de sory: … al momento de estar recogiendo las piedritas …

Permalink: /significado-diente-molar/

Caída

El caer en un sueño significa la desesperación o la decepción, o podría significar un error que no se puede cubrir. El caer en un sueño también significa las condiciones cambiantes de bueno a malo, o un fracaso matrimonial y el cambio de pareja. También significa el cambio de profesión, país o religión. El caer en una copa también proyecta los efectos inversos y produce resultados positivos …

Comentario de Cristina.: Hola, soy de las personas q casi no recuerda lo …

Permalink: /significado-caida/

Diente

( 1 ) Dientes en un sueño representan la identidad, la edad, el clan, un niño, una niña, su familia, el dinero, los funcionarios, los animales domésticos, los empleados, las armas, la vida, la muerte, la unidad, la separación, fideicomisos, o de ahorros. En un sueño, de los dientes superiores masculinas o femeninas representan a los miembros masculinos de la familia de uno de un lado de su …

Comentario de jose pirela: … tenia miedo ! de que trata el sueño agradecería …

Permalink: /significado-diente/

Dientes

Un sueño común de los dientes augura un contacto desagradable con la enfermedad, o la gente inquietantes. Si sueña que sus dientes están flojos, habrá fracasos y tidings tristes. Si el médico extrae el diente, usted tendrá una enfermedad desesperada, si no fatal | será persistente. Para que las llenaron, se recuperará objetos de valor perdidos después de mucho malestar. Para limpiar o …

Comentario de marleny: … me dolia y cuando la toque se me caeron 4 y me toque las …

Dientes 1

( Acrimony | Dice | Agarrando | Longevidad | Migraciones) La caída de los dientes en un sueño significa longevidad, o los contemporáneos de uno pasado vivo. Recopilación de los dientes perdidos en un sueño significa longevidad, o podría significar que tiene una gran descendencia. Si uno no puede encontrar sus dientes en el sueño, significa que su familia va a morir antes que él, o que un miembro de su clan emigrará a una nueva tierra. Si uno …

Comentario de ISABEL: … QUE ESTABA EN UN SUPER MERCADO SORIANA Y QUE HIBAMOS …

Dolor de diente

(Ver Pain | dientes | Tooth ) …

Permalink: /significado-dolor-de-diente/

Diente de león

Dientes de león en flor en el follaje verde, augura uniones felices y prósperos alrededores.

Comentario de Lina Luna: … soñé que iba con una amiga por un jardín y que yo …

Permalink: /significado-diente-de-leon/

Montaña

Una montaña en un sueño representa un gran y un hombre noble que posee un fuerte y un commandingvoice, que manda la buena administración de sus asuntos y una excelente dirección. También se puede interpretar como un hijo, una mujer difícil y austero, o un hombre de negocios. Si la montaña es redondeado o plano, en el sueño, significa dificultades o angustia. Una montaña en un sueño también …

Comentario de claudia: … a cierta distancia de una montaña muy verde y en la sima …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … soñe qe estaba en un patio no lo recuerdo bien pero …

Techo

Para encontrar a ti mismo en una azotea en un sueño, denota el éxito sin límites. Para convertirse en miedo y cree que está cayendo, significa que, si bien es posible avanzar, usted no tendrá ningún asimiento firme en su posición. Para ver un techo en caída, se le amenazó con una calamidad repentina. Para reparar o construir un techo, que aumentará rápidamente su fortuna. Para dormir en una, proclama su seguridad contra los …

Comentario de soñar que se te cae encima el techo y es de paja: … que mi techo era de paja con vigas de madera y que yo …

Autor de comentario: soñar que se te cae encima el techo y es de paja

Sapo

Soñar con sapos, significa desafortunadas aventuras. Si una mujer, su buen nombre está en peligro de escándalo. Para matar a un sapo, predice que su juicio será duramente criticado. Para poner sus manos sobre ellos, será decisivo en la causa de la caída de un amigo.

Comentario de maryt1203@yahoo.es: Suenos con sapo grande cafe que me loxtiraban …

Sin dientes

Soñar que usted está sin dientes, denota su incapacidad para avanzar en sus intereses, y la mala salud echará goom {sic} sobre sus perspectivas. Para ver los otros dientes, predice que los enemigos están tratando en vano de calumnian.

Comentario de maria esther: … luego sale se la habitacion para seguir buscandola …

Aire

De pie en el aire en un sueño significa ser honrado o reconocida por un gobernador, a pesar de que no va a durar. Si uno ha exagerado esperanzas, la arrogancia, el orgullo, o si es un individuo centrado en sí mismo, entonces su flota en el aire representa meros sueños perturbados. Caminando en el aire sin subir o bajar en un sueño significa recibir la dignidad, el honor y ganar dinero …

Comentario de karla: un par de veces he soñado que estoy de

Calvicie

( Alopecia | baldheadedness | Balding | sin pelo ) En un sueño, la calvicie significa la pérdida del trabajo o la caída en la clasificación. Si uno ve a sí mismo calvo en un sueño, significa que su superior va a perder dinero en el negocio para las autoridades o por un incendio que se comen su propiedad. También se puede interpretar como convertirse necesitados, o si él está en deuda, significa que va a pagar su préstamo. Si uno ve el …

Cuerpo 2

(Viviendas | Casa | Estado ) En un sueño, el cuerpo humano representa a su estado, y su fuerza representa su fe en Dios Todopoderoso. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a confesar su enemistad hacia los demás. Si uno ve a sí mismo como un carnero en un sueño, significa que va a engendrar un hijo, de cuyo éxito va a ganarse la vida. Si uno ve su turno cuerpo en hierro …

Comentario de omar montero: soñé con una persona, aparentemente un

Araña de luces

En un sueño, una lámpara de araña representa a una persona de firme y decidida de pie. La caída de una lámpara de araña significa la muerte o la caída de los precios correspondientes a ese año.

Permalink: /significado-arana-de-luces/