Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de aspecto sucio, …

Comentario de daniela: … que me encontraba con mi hermana en un lugar, algo asa …

Permalink: /significado-gatos/

Peces

… vida marina, mientras que el propio mar representa el rey o el país. Una ballena en un estanque con sus fauces abiertas en un sueño representa una prisión. Una gran colonia de peces en un sueño representa ganancias despreciados, o ganar una gran cantidad de dinero uno es responsable de sus gastos. La pesca en un pozo significa la homosexualidad, o podría representar a alguien que trata de tentar a su siervo o su asistente para disfrutar de un acto repugnante. Si uno ve a sí mismo a …

Comentario de Fabian Herrera: … un estanque grande con muy poquita agua, habían muchos …

Cama

… en la cama, nuevas complicaciones surgirán, y, tal vez, la muerte. Para soñar que usted está durmiendo en una cama en el aire abierto, anuncia que va a tener experiencias agradables, y la oportunidad de mejorar su fortuna. Para que vean negros pasando por su cama, se refiere a las circunstancias desesperantes que surgen, que puedan interferir con sus planes. Para ver a un amigo que parece muy claro, en la cama, significa complicaciones extrañas y lamentable se oprimen a sus amigos, con

Comentario de Camila Paz: … soñé que estaba durmiendo en mi sueño y me jalaban mi …

Perros

… que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de los perros pequeños, indica que sus pensamientos y sus placeres principales son de orden frívolo. El sueño de los perros que morder, predice para usted un compañero pendenciero …

Pantera

Para ver una pantera y la experiencia de miedo, se refiere a que los contratos de enamorados o de negocios pueden ser canceladas inesperadamente, debido a las influencias adversas de trabajo en contra de su honor. Pero matar o exceso de alimentación, usted experimentará la alegría y tener éxito en sus empresas. Su entorno se enfrentará a las perspectivas justas. Si uno le amenazas por su …

Comentario de jorge: … creci, y estaba con varios amigos y amigas, volteo …

Papa

Cualquier sueño en el que se ve al Papa, sin hablar con él, le advierte de la servidumbre. Va a someterse a la voluntad de algún maestro, incluso a la de las mujeres. Para hablar con el Papa, indica que ciertos altos honores son para ti. Para ver el Papa parece triste o disgustado, le advierte contra el vicio o la tristeza de algún tipo.

Comentario de Beatriz Patricia: … en una recamara con otras dos personas mas hombres y …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de anny: soñe que estaba con una amiga y que yo llevava cargando …

Adulterio

… significa que él podría ser engañado para ganar dinero ilegal. Si alguien comete adulterio con ayoung y una bella mujer en un sueño, significa que va a colocar sus ganancias en un lugar bien guardado o un cofre. Si una persona fuerte, comete adulterio en su sueño y si tenía que enfrentarse a la ordenanza divina y el castigo por su pecado en el sueño, significa que su autoridad se expandirá. Si la persona en el sueño califica para el liderazgo, entonces él va a estar dotado …

Relaciones sexuales

… | Dormir juntos, Sodomía | Tribadism ) Si un hombre ve a sí mismo teniendo relaciones sexuales con otro hombre en un sueño, significa que ambos han perdido su moral dedicación, que se han convertido sin rumbo, volvió mezquino hacia sus propios dependientes y generoso hacia los demás. También significa la pérdida de la capital de uno, o divorciarse de su esposa. Si una persona pobre ve como un sueño, significa que va a caer enfermo, o atraer a una enfermedad incurable. Tener …

Comentario de edgard: … sexuales con ella, y justo mi esposa estaba …

Dormir

… de sueño en un sueño, significa que Dios Todopoderoso le quite ese ciego, y van a ver las cosas con claridad. Si uno ve a sí mismo para dormir o acostado de espaldas en un sueño, significa que va a ganar el poder y el éxito financiero en el mundo. Dormir con la cara hacia abajo en un sueño significa perder el trabajo, o podría significar la pobreza. Dormir en el suelo en un sueño significa ser propietario de una tierra, por ser una persona rica, o tener hijos. Dormir para una …

Serpiente

… la maldad y la envidia del prójimo. Una serpiente que duerme en un sueño significa un enemigo durmiendo. En cuanto a una persona injusta, una serpiente de agua en un sueño significa recibir ayuda, o puede representar un veredicto. Ser propietario de una serpiente en un sueño significa ganar el poder y la autoridad. Su carne representa el dinero del enemigo, o podría significar la alegría. Si uno ve a sí mismo llevando la piel de una serpiente en un sueño, significa que va a …

Comentario de vanessa: … que Una senora con Cara de perro me decia qeh si …

Ático

… de entretenimiento que aprovecha materialización. Para una mujer joven soñar que ella está durmiendo en un ático, anuncia que no podrá encontrar satisfacción en su actual ocupación.

Cabaña

El sueño de una cabaña, denota el éxito indiferente. Para soñar que usted está durmiendo en una choza, denota la mala salud y la insatisfacción. Para ver una cabaña en una pradera verde, se refiere a la prosperidad, pero la felicidad fluctuante.

Cama

( Sofá | Colchón | almohadilla el dormir) Abed sin cubiertas en un sueño representa viajes, una esposa , el honor o un alto rango . Sentado en abed en un sueño significa recuperar el poder o autoridad sobre algo que se había perdido el control . Si la cama tiene que cubra el , entonces significa gobernar a un grupo de hipócritas que viven en la negligencia . Si no está cubierto , entonces …

Novia

Si uno ve una novia en su día de la boda, vestido con su hermoso vestido, luciendo hermosa y adornada con flores en un sueño, significa la riqueza en este mundo. Si uno ve a sí mismo como un novio y no pudo ver a su novia o reconocerla en el sueño, o si ella no se llama o se le atribuyen en el sueño, significa su muerte o que pueda cometer un asesinato. Si uno reconoce su novia, la mira, y si ella es nombrada en el sueño, significa que …

Gato

… . Si un gato Aceros algo de su amo, que significa que él puede pagar una multa, tener una pelea con sus parientes o hijos, y que podría significar un robo. Un gato salvaje en un sueño significa adversidades, trabajadora y una vida miserable. La venta de un gato en un sueño significa gastar dinero de uno. El rasguño de un gato en un sueño significa que uno va a ser traicionado por su siervo. La mordedura de un gato en un sueño representa un bromista o una mujer perversa. También se …

Comentario de Gloria Semprit: … Sone que estaba durmiendo y mi gato me mordia el labio. …

Derrumbe

( Terremoto ) En un sueño , significa una amenaza por el gobernante . Si uno ve la tierra ceder bajo él , sufrirá un castigo severo. Un terremoto lo general significa una enfermedad amargo o una plaga que golpea a la población de la ciudad o langostas o un clima frío severo, o podría significar una sequía. Si una persona malvada ve la tierra espeleología debajo de él en un sueño , …

Comentario de iabel: … cama de 2 plazas con un hombre q no conocía,estábamos …

Muerte

… interpretación se aplica si uno se lleva en un féretro o en una litera y su funeral se acompaña con el llanto y el lamento, excepto si él está enterrado en el sueño. Si uno es testigo de su propio entierro en el sueño, entonces significa que su caso es desesperado y que va a ser aprovechada por el mundo. Uno de los seguidores o ayudar comitiva estará tantos como los que caminan en su funeral en el sueño. Sin embargo, él conquistará la gente y pasar por encima de sus hombros. Si …

Comentario de celeste: Soñé con lauchas corriendo hacia el agua en …