Pescado

… en la captura de los hubiere, sus esfuerzos por obtener honores y riquezas serán inútiles. Comer pescado, denota adjuntos cálidos y duraderos.

Permalink: /significado-pescado/

Comprar

En un sueño , la compra de algo significa venderlo. (Véase también la venta ) …

Permalink: /significado-comprar/

Pesquería

( Los mariscos frescos ) Un vendedor de pescado fresco en un sueño representa un joyero, que gana dinero legal, el conocimiento, se esfuerzan, trucos, secretos que exponen o difamación. Para comprar un pescado fresco en un sueño también puede significar gettingmarried. (Véanse también los mariscos restaurante)

Pescadería

Para visitar un mercado de pescado en su sueño, trae la competencia y el placer. Para ver peces decaído, predice peligro vendrá en la forma de la felicidad.

Comentario de juan hernandez sanchez: … forma de mostrador pescado abundante y grandes unos …

Fruta

… la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, pero no es muy remunerativo. Para ver o comer fruta madura, significa fortuna incierta y placer.

Pez de colores

Soñando con peces de colores, es un pronóstico de muchas aventuras exitosas y agradable. Para una mujer joven, este sueño es indicativo de un sindicato rico con un hombre agradable. Si el pez está enfermo o muerto, decepciones fuertes caerán sobre ella. …

Comentario de lili: … con la mano un pescado blanco

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de Aracelli Madeleni Torres Castillo: … que me baje a comprar pescado y calamar para llevvar …

Apartamento

(Viviendas | Dificultades | Casa | Viaje ) Comprar o recibir un -ción entre sí como un regalo en un sueño significa la realización de un lejano y un viaje difícil.

Base

… , la esposa, el conocimiento, un oficio o un arte, o de los preceptos religiosos. Construir o comprar una base de columna en un sueño también podría significar el matrimonio, los hijos, la orientación, el conocimiento, o una enfermedad crónica. La base de la columna de una mezquita en un sueño representa a las personas piadosas y la base de la columna de una casa representa a las mujeres castas.

Comprador

Un comprador en un sueño representa a alguien obligado | emergencia | o necesitan adquirir algo. Comprar algo, y luego venderlo en un sueño significa que necesita ayuda de la gente. En un sueño, el comprador también puede representar una situación exigente que puede empujar a alguien de usar trucos y engañar a los demás. (Véase también Vendedor)

Alfombra

… esta categoría. Si uno ve a sí mismo sentado en una alfombra en un sueño, significa que va a comprar una propiedad o una granja. En tiempos de guerra, sentado en una alfombra en un sueño significa seguridad del peligro. Si uno ve a sí mismo contemplando una alfombra en el sueño, y si ve en ella la imagen de la reflexión de una persona que reconoce, quiere decir que la figura dibujada en la alfombra es una persona que se ha extraviado. También significa que tal persona le …

Ciudadela

… sueño, significa que va a ser designado como líder, o de que será él casarse, tener un hijo, comprar una propiedad, caminar por la camino de los creyentes, o arrepentirse de sus pecados. Si uno ve a sí mismo dentro de una ciudadela o un castillo en un sueño, significa que va a estar dotado de desprendimiento ascético de este mundo y con la piedad, la fe y la abstinencia del pecado. Su participación dependerá de esa sección de la ciudadela o castillo dónde se encuentra en su …

Peces

… a un alto cargo de rastrillo en la vigilia. En un sueño, si un enfermo o un viajero encuentra el pescado en su cama también connota mal o una enfermedad dolorosa o que sufren de artritis, o puede ahogar porque él estaría durmiendo con ellos. Al ver los peces del mar cubierto de sal en un sueño significa riqueza duradera, porque los peces se conservan en sal, o podría significar cargas. Si la esposa está embarazada y que ve un pez que sale de su órgano masculino en un sueño, …

Espinas de pez

(Picos) en un sueño, espinas de pescado representan la hipocresía, la murmuración y la calumnia.

Tumba

… casa. Si uno entra en una tumba, pero no presenciar un funeral en su sueño, significa que va a comprar una casa. Cavar una tumba en un sueño significa casarse, aunque a través de engañar a la mujer para obtener su consentimiento. De pie sobre una tumba en un sueño significa cometer un pecado. Si uno ve a sí mismo a cavar una tumba y después de terminar su trabajo, si descubre que lo que él ha cavado está de pie en la superficie de la tierra y no tiene paredes, en el sueño, ese …

Saludos

… se sabe que él, entonces significa prosperidad. Si uno es un agricultor, significa que va a comprar plántulas de árboles frutales para su granja. Si los saludos son dadas por un joven desconocido en el sueño, significa que uno va a escapar de los golpes de su enemigo. Si uno está buscando el matrimonio, entonces los saludos significan una respuesta positiva. De lo contrario, si uno saluda a alguien que no sabe en un sueño, y si la otra persona no responde, significa que se le …