Vendedor de dulces

( Candy shop ) En un sueño, un vendedor de dulces representa un tipo y una persona amable. Si recibe dinero por sus dulces en el sueño, significa que alaba la gente con palabras amables y ellos lo alaban vuelta con mejores palabras. (Véase también fabricante de Candy)

Permalink: /significado-vendedor-de-dulces/

Dulces de temporada

En un sueño, dulces de temporada representan presenciar un festival anual, o la reelección de un gobernante justo. (Ver también los pasteles )

Permalink: /significado-dulces-de-temporada/

Fabricante de dulces

… , que atienden a una boda, la concesión de filas de la autoridad, o niños. Un fabricante de dulces en un sueño también representa una buena y una persona amable, un compilador de obras literarias, un científico, un calumniador, o un agitador. (Véase también dulces )

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces-2/

Tienda de dulces

En un sueño, una tienda de dulces representa la fe en Dios Todopoderoso y la sumisión a su voluntad.

Permalink: /significado-tienda-de-dulces/

Dulces

Al ver o comer dulces en un sueño indica uno de sinceridad en su asistencia religiosa, libertad de un preso, la llegada de un viajero, la recuperación de una persona enferma, el matrimonio de una persona soltera, la orientación, el arrepentimiento, el aprendizaje del Corán, la compra de ropa nueva para los hijos, teniendo un siervo leal, o ganar dinero benditos. Dulces de temporada en un sueño …

Permalink: /significado-dulces/

Fabricante de dulces

Un fabricante de caramelos en un sueño representa un hombre de conocimiento , o podría significar ganancias. (Véase también vendedor de Candy) …

Permalink: /significado-fabricante-de-dulces/

Caramelo

El sueño de hacer dulces, denota ganancias procedentes de la industria. Soñar con comer fresco, nuevo caramelo, implica placeres sociales y mucho hacer el amor entre los jóvenes y viejos. Candy Sour es un signo de enfermedad o molestias desagradables que va a crecer fuera de las confidencias demasiado tiempo guardados. Para recibir una caja de bombones, significa que una persona joven que él o ella será el …

Comentario de Elizabeth gallardo: … y me lanzaban dulces, ojalá tengas una …

Niños

El sueño de los niños dulces y Fairn – A ti vendrá suave elegante, Fortune vestida en traje brillante, Teniendo riqueza y la felicidad. El sueño de ver a muchos niños hermosos es portentosa de gran prosperidad y bendiciones. Para una madre soñando con ver a su hijo enfermo de leve causa, ella puede ver disfrutando de buena salud, pero bagatelas de otra naturaleza pueden acosarla. Para ver a los niños que …

Almendra

… dinero legal o ganancia, dependiendo de la cantidad que uno ve en su sueño. Comer almendras dulces en un sueño significa ganancias, a pesar de que se gana con una pelea. Depilarse almendras de un árbol en un sueño significa ganar dinero de una persona mezquina con una pelea. Un almendro en un sueño representa también uno que es tacaño con la gente, aunque generoso con su esposa e hijos. Comer almendras dulces en un sueño también significa saboreando la dulzura de la fe de uno …

Baker

… panadero en un sueño también implica conversaciones, disputas y energía. (Véase también Pan Dulces | )

Tazón de fuente

… su esposa le gustaría recibir de él. Si uno ve a sí mismo de recibir un recipiente lleno de dulces en un sueño, significa recibir la abundancia del amor de la persona amada. Si el recipiente se llena con alimentos ácidos o algunas verduras crudas verdes en el sueño, significa que la animosidad se desarrollará por parte de su amada, y provocará desprecio y la lucha entre el esposo y la esposa. Al ver a un tazón en un sueño también significa aumento en las ganancias de uno. …

Donut

( Dulces ) Eating rosquilla en un sueño significa dinero obtenido de la diversión o de la música y podría representar un escape de un peligroso accidente, o una seria fatal accidente. Buñuelo en un sueño también podría denotar tristeza y pesar, o la alegría y la felicidad. Al ver a un panadero del buñuelo en un sueño es una señal de escapar del peligro o podría ser una señal de un …

Peces

… de su captura a menos que primero limpiarlo. Al ver el mar los peces que nadan hacia aguas dulces, o un río los peces que nadan hacia el mar en un sueño significa la hipocresía, la falsedad o el surgimiento de un innovador o un impostor. Si uno ve los peces que nadan en la superficie del agua en un sueño, significa la facilidad en la consecución de sus objetivos, dejando al descubierto los secretos, develando pasado oculto, la revisión de los libros viejos o redistribuir …

Alimentos

… puede ser interpretado como una enfermedad o incapacidad para comer con la propia mano. Comer dulces en un sueño significa resolver un problema a través de la bondad. Si la comida es grasienta en el sueño, significa que uno de problema es duradera. Alimentos Sour en un sueño significa firmeza. Alimento amargo en la boca en un sueño también significa dolor y sufrimientos. Alimento amarillo en un sueño significa enfermedad, a excepción de la carne de aves de corral. Beber comida …

Mafraleb

( Fragancia | Semillas usados ​​en perfumes y en la fabricación de dulces |. Prunus Mahaleb, bot ) En un sueño, un árbol mahaleb representa ganan-cias benditos y dulces. Al ver un árbol mahaleb o una rama de la misma en un sueño también puede significar engendrar un hijo.

Montaña

… de su fertilidad o la desnudez. Escalar una montaña y disfrutar de sus vegetaciones y sus dulces aguas frescas en un sueño significa albergar la castidad en la compañía de la esposa de uno, o el aprendizaje de un conocimiento o un comercio que va a satisfacer las necesidades de uno. Escalar una montaña a través de un camino recto en un sueño significa enfrentarse a las cosas tal como son. Si uno ve las montañas se mueven hacia adelante con él, significa una guerra o un …

Boca

… perder, entonces significa que las pérdidas, la angustia y la depresión. Poner los alimentos o dulces bueno y sabroso en la boca en un sueño significa vivir una feliz y una vida rica. Si la boca está abrochado en un sueño, significa la muerte, la enfermedad, la mudez, el silencio, la impotencia o la derrota. Si la boca se ve más grande de lo habitual en el sueño, denota el crecimiento y mayores beneficios, pero si la boca parece más pequeño en el sueño, entonces significa lo …