Estrellas

El sueño de mirar al claras y brillantes estrellas, predice una buena salud y prosperidad. Si ellos son aburridos o rojo, hay problemas y desgracias por delante. Para ver una fotografía o estrella fugaz, denota tristeza y dolor. Para ver las estrellas que aparecen y se desvanecen misteriosamente, habrá algunos cambios extraños y acontecimientos en el futuro próximo. Si sueña que una estrella cae sobre ti, habrá una pérdida en su …

Permalink: /significado-estrellas/

Ascendente en el cielo

( Escalada | Rising ) Verse ascendiendo en el cielo en un sueño significa caer en el rango, o podría significar opresión de uno mismo. Si uno ve a sí mismo ascendiendo en el cielo hasta que llega a las estrellas, se funde con ellos y si se convierte en una estrella en el sueño, significa que va a recibir los títulos y poderes. Si uno ve a sí mismo que asciende una montaña que significa la depresión, el estrés y los viajes. Sin …

Permalink: /significado-ascendente-en-el-cielo/

Cielo

Si asciende al cielo en un sueño, usted no podrá disfrutar de la distinción que ha trabajado para ganar, y la alegría va a terminar en la tristeza. Si los jóvenes sueñan con subir al cielo en una escalera, que pasará de un estado bajo a uno de protagonismo inusual, pero no podrán encontrar satisfacción o mucho placer. El sueño de estar en el cielo y conocer a Cristo y amigos, usted se reunirá con …

Comentario de Claudia Patricia: … y vi hacia el cielo y estaba mitad naranja y azul …

Permalink: /significado-cielo/

Cielo

Soñando con el cielo, significa distinguidos honores y viaje interesante con compañeros cultivadas, si el cielo está despejado. De lo contrario, augura expectativas malditos, y problemas con las mujeres. El sueño de flotar en el cielo entre las caras y animales extraños, y se preguntaba todo el tiempo si usted está realmente despierto, o sólo soñar, predice que todos los problemas, el dolor más …

Comentario de lujan: … caí un bebe del cielo, despejado, y cae a lado de mi y …

Permalink: /significado-cielo-2/

Estrella

… ) En un sueño, una estrella representa las mejores y la más noble de las personas. Al ver las estrellas con luces centelleantes y se reunieron en la casa de uno en un sueño significa que grandes personas, o algunos de los líderes del país se reunirán en esa casa. Si las estrellas se reunieron en la casa de uno, y si su luz se atenúa en el sueño, lo que significa que estas personas van a reunirse en secreto en esa casa bajo coacción, o debido a una calamidad. Sostener una estrella …

Comentario de victoria: … que veia en el cielo una estrella.fugaz q daba vueltas …

Estrellas

( astr. Horóscopo ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas. (Véanse también las esferas celestes | Luna )

Permalink: /significado-estrellas-2/

Mirando las estrellas

( astr. ) Mirando las estrellas en un sueño significa presidir personas.

Permalink: /significado-mirando-las-estrellas/

Luna

… sueño significa que el primer ministro se levantará contra su amo. Si la Luna desaparece en el cielo en un sueño, significa que la propia empresa ha llegado a su fin, o que algo que ha pedido no se materializará, ya sea bueno o malo. Si la luna vuelve a aparecer en el sueño, significa que uno va a recibir lo que él está buscando, y de nuevo, si es bueno o malo para él. Al ver a un brillante y una luna radiante en el cielo en un sueño significa la justicia y la prosperidad. Al …

Iluminación

… cada mano. Rostros iluminados, indican asuntos pendientes, tanto privado como oficial. Para ver el cielo iluminado, con la luna en todo su rareza, las estrellas no naturales y un sol rojo, o un ser de oro, que pueden buscar peligro en su peor forma. Se producirá la muerte, problemas familiares y nacionales trastornos. Para ver los niños en los cielos iluminados, advierte a controlar sus sentimientos, como irrevocable mal se puede hacer en un frenesí de sentimientos que surjan por …

Prisión

… en la pared, o un rayo de luz, o si el techo de la cárcel de uno desaparece y puede ver el cielo y las estrellas por encima de él, o si puede ver a través de las paredes de su celda en un sueño, significa que va a escapar de la cárcel. Una prisión en un sueño también representa el regreso de un viajero, o la muerte de una persona enferma. Si uno ve encarcelado y marea por alguien con autoridad en un sueño, que las adversidades – senta repre que desea para que se saquen. …

Cielos

… | Madre | Juramento | mar | Prisión | Profesor | Ciudad | Esposa | Maravillas ) En un sueño, el cielo se representa a sí misma. Lo que desciende de él, ni viene de esa dirección en un sueño se materialice. Si el fuego cae del cielo sobre las casas de la gente en un sueño, significa plagas, las enfermedades, la pleuresía, la viruela, o la muerte y la destrucción. Si el fuego cae sobre el mercado en el sueño, que significa precios más altos. Si cae sobre los campos y tierras de …

Sol

(King | La Cuarta cielo | Planet) En un sueño, el sol representa a un gran rey, el vice -regente, un padre, un príncipe, un comandante, el oro, o una mujer hermosa. Si uno ve a sí mismo se convirtió en un sol en un sueño, significa que puede recibir un dominio que se extenderá hasta el esplendor que uno ve en su sueño. Si uno ve a sí mismo que sostiene el sol en un sueño, significa que va a ganar …

Túnel

… ver la luz al final de la misma, o si un viajero cava un agujero, entra en ella y se ve ya el cielo o las estrellas por encima de él en el sueño, significa que los ladrones se roban lo de su equipaje, o que va a ser secuestrada o detenida por una banda de salteadores de caminos. Si uno ve a sí mismo tomar una ablución o un baño en el interior del túnel o en el agujero en un sueño, significa que va a detener a los ladrones y recuperar su propiedad. Si uno entra en un túnel y …

Nubes

… de ellos, usted tendrá éxito después de problemas ha sido su compañero. Para verlos con las estrellas brillantes, denota alegrías fugaces y pequeños avances.

Aire

Este sueño denota un estado fulminante de las cosas, y presagia nada bueno para el soñador. El sueño de respirar el aire caliente sugiere que se le influenció al mal de la opresión. Para sentir el aire frío, se refiere a las discrepancias en su negocio, y la incompatibilidad en las relaciones domésticas. Para sentirse oprimido por la humedad, una maldición caerá sobre ti que se …

Comentario de Alicia Loyola: … depronto miro al cielo y una luz muy brillante apareció …

Gatos

Soñar con un gato, denota mala suerte, si no tienen éxito en matar o conducirlo a la vista. Si el gato te ataca, tendrá enemigos que irán a cualquier extremo para manchar su reputación y causarle la pérdida de la propiedad. Pero si tienes éxito en desterrar, usted va a superar grandes obstáculos y el aumento de la fortuna y la fama. Si te encuentras con un gato delgado, media y de …

Comentario de gaby itzel: … techo se veía el cielo lleno de estrellas y había …

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El …

Comentario de Itzel: … y había muchas estrellas en el cielo, estaba azul al …

Fuegos artificiales

Para ver los fuegos artificiales, indica el disfrute y la buena salud. Para una mujer joven, este sueño significa entretenimientos y agradable visita a lugares distantes. …

Comentario de mayte yuri concepcion vargas: … casa todo el cielo y me gustaba mucho que …