Maíz molido

Soñar con sémola de maíz, denota agradable hacer el amor se le proporcionará la recreación interesante de la absorción de estudio y planificación para la progresión de futuro. …

Permalink: /significado-maiz-molido/

Café

… una mujer joven que denota huida del mal por suerte casarse con un desconocido. Para ver el café molido, predice luchas exitosas contra la adversidad. Café reseca, le advierte de las malas atenciones de extraños. Café verde, indica que tienes enemigos audaces que le mostrarán sin cuartel, pero luchará por su derrocamiento.

Barba rojo marrón

(Ver la barba rojiza ) …

Comentario de Ricardo: … típica del sur de Chile que a mi me gusta mucho, un museo …

Tatuaje

Si una persona ve sus manos tatuadas con henna en un sueño , significa que hace trampas para ganar su sustento, o que él engaña a otros a conseguir lo que necesita. En consecuencia , será expuesto y su enemigo se regocijarán de su desgracia. Si una mujer ve sus manos tatuadas en un sueño , significa que va a engañar a alguien para recuperar sus joyas propiedad legítimamente . Si el …

Comentario de Nicole vasquez: … en encuentra todo molido por el lado de la calle pero el …

Hormigas

El soñador de hormigas debe esperar muchas molestias pequeñas durante el día | persiguiendo pequeñas preocupaciones, y encontrar insatisfacción general en todas las cosas. …

Comentario de Shanelly: … un quetzal de Chile jalapeño estaban verdes y me …

Terremoto

Para ver o sentir el terremoto en su sueño, denota el fracaso empresarial y mucho sufrimiento causado por disturbios y guerras entre naciones. …

Comentario de cristian: … en el sur de chile con un paisaje de hielo muy …

Pescado

Soñar que ve los peces en los arroyos de agua clara, denota que usted se verá favorecida por los ricos y poderosos. Los peces muertos, significa la pérdida de la riqueza y el poder a través de alguna calamidad grave. Para una mujer joven soñando con ver a los peces, presagia que va a tener un amante joven y talentoso. Soñando con la captura de un pez gato, denota que usted se sentirá …

Comentario de Flor: … pero una vez molido se convertia en carne de res.

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Comentario de eika: … hiba a echar sal y chile pero nunca termine de prepararlas …

Oro

Si usted maneja el oro en su sueño, usted será un éxito poco común en todas las empresas. Para una mujer soñar que ella recibe regalos de oro, ya sea en dinero o adornos, va a casarse con un hombre rico, pero mercenario. Para encontrar oro, indica que sus habilidades superiores pondrán fácilmente por delante en la carrera de los honores y riquezas. Si pierde el oro, se perderá la …

Comentario de Alejandra: … un plato de oro molido pero como pastoso estaba sobre …

Joyas

Soñar con joyas, denota mucho placer y riquezas. Para usarlos, trae ambiciones rango y satisfecho. Para ver otros con ellos, los lugares destacados se llevará a cabo por usted, o por algún amigo. El sueño de las prendas, joyas betokens rara buena fortuna al soñador. Herencia o la especulación lo levantará a las posiciones altas. Si usted hereda la joyería, tu prosperidad será raro, pero …

Comentario de Emmy: … de visita aca en Chile (vive en canada) y cuando nos …

Comidas

El sueño de las comidas, denota que dejar que las cosas insignificantes interfieren con los asuntos trascendentales y compromisos de negocios. Ver Comer. …

Comentario de Javier: … de mango con chile, entonces yo agarre las pincitas …

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de claudio: … minera de copiapo chile pero no entiendo porque o que …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de lida andrea: … mama regresaba de chile ya e soñado lo mismo 3 veses q …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de mariana: … normales de chile, les dije que se les habian …

Burlas

Para encontrarse burlas a cualquier persona en el sueño, denota que serás amado y buscado por sus modales alegres y amables. Su negocio será finalmente exitoso. El sueño de ser objeto de burla, denota que usted va a ganar el amor de la feliz y bien-a-hacer personas. Para una mujer joven soñando con ser objeto de burla, anuncia que va a formar una unión precipitada, pero no va a tener …

Comentario de Nolvia: … de Valparaiso, Chile, yo caminaba por el pasillo de …

Gemelos

El sueño de ver a los gemelos, seguridad predice en los negocios y satisfacción fiel y amoroso en el hogar. Si están enfermos, significa que va a tener la decepción y el dolor. …

Comentario de Javier: … de mango con chile, entonces yo agarre las pincitas …

Vómito

Soñando con vómitos, es una señal de que va a ser afectado por una enfermedad que ponga en peligro la invalidez, o se le conectará con un escándalo de democracia. Para ver otros vómitos, denota que se pondrá en conocimiento de las falsas pretensiones de las personas que están tratando de involucrar a su ayuda. Para una mujer soñar que vomita un pollo, y se baja, se refiere a ella será …

Comentario de Candy: … trozos de vidrio molido encima, acto siguiente yo …