Cebolla

Comer una cebolla cruda en un sueño denota un acontecimiento mal. Si una persona enferma come una pequeña cantidad de cebollas en un sueño, significa que va a morir de su enfermedad, pero si se ve a sí mismo comer una gran cantidad en su sueño, significa que se va a curar de su enfermedad. Sin embargo, comer una cebolla verde, o una cebolla de verdeo en un sueño significa la prosperidad y la …

Permalink: /significado-cebolla/

Hierbas

(Ver Antidote | alcaravea | Hierbas del jardín |. Cebolla Vea también otras hierbas )

Semillas

… los asuntos mundanos. Las semillas de calabaza, pepino, berenjena, albahaca dulce, acelga, cebolla, repollo, maíz y melón indio en un sueño significa disminuir o cese de las dificultades y trastornos, o podrían significar la recuperación de una enfermedad terminal. Si uno ve a sí mismo tratando de sembrar algo que no es una planta, o para colocar una semilla en un suelo no apto en un sueño, significa que está perdiendo su dinero y malgastando su propiedad. Para plantar …

Escila

( Cebolla ) En un sueño, una cebolla albarrana representa una persona obsceno y corrupto que es conocido por sus travesuras. La celebración de una esquila en la mano de uno en un sueño significa buscar algo que le hará ganar la peor reputación.

Árbol

… excepto Allah, Muhammad es el Mensajero de Allah ‘. Al ver un árbol de ajo, o una planta de cebolla, o una enredadera perenne de la familia de las cucurbitáceas, o el árbol coloquíntida ( Citrullus colocynthis |. Bot) en un sueño significa oír palabras duras o mal hablar. Depilarse frutas distintas de lo que los osos de árboles madre en un sueño significa llevar a alguien más de dinero o bienes. Un árbol que lleva fruto distintas de la suya en un sueño representa una esposa …

Agua

… estancada en un sueño tiene un significado más débil que el agua corriente. Mal olor o agua podrida en un sueño representa una vida miserable. Agua amarga en un sueño significa una vida amarga. Hervir el agua en un sueño significa que sufre de calor. Si se usa agua hirviendo durante la luz del día en un sueño, significa sufrimiento de disciplina, de aflicciones y castigos por los pecados de uno. Si se usa durante la noche en un sueño, entonces significa que el miedo de los …

Cuenco de madera

… Si uno ve a un grupo de personas que se reúnen para comer un pescado o un trozo de carne podrida en un sueño, significa que un grupo de personas del mal se reúnen para tomar ventaja de una prostituta. (Véase también Tazón )

Nogal

… es un presagio significativo de alegrías prolíficos y favores. Soñar que romper una nuez podrida, indica que sus expectativas terminarán en la amargura y el colapso lamentable. Para una mujer joven soñar que ella tiene nogalina en sus manos, predice que va a ver a su amante a su vez su atención a otro, y ella le entretendrá sólo remordimientos por su conducta indiscreta pasado.

Llevar a alguien

Llevar a alguien en un sueño. Si el peso es pesado en el transportista , significa problemas o daños causados ​​por el prójimo. Si una mujer se ve a sí misma llevando una carga pesada, una carga de este tipo podría representar a su marido glotón . Llevar una carga sobre los hombros de uno en un sueño también representa los pecados de uno . Un embarazo en un sueño significa comodidad …

Comentario de nelida: … lleno de carne podrida que ni era mia no entendia en …

Manzanas

Este es un muy buen sueño para la mayoría de la gente. Para ver las manzanas rojas en los árboles con follaje verde es sumamente propicio para el soñador. Para comer no es tan buena, si no son perfectos. Un amigo que interpreta los sueños dice: Manzanas maduras en un árbol, denota que ha llegado el momento para que usted pueda realizar sus esperanzas | piensas sobre lo que piensa hacer, e …

Comentario de Camila: … la manzana estaba podrida, con hongos, tenía pelos …

Maíz

Soñando descascarillado oídos pied de maíz, denota que usted disfrute de variadas éxito y placer. Para ver otros recopilar maíz, predice que se regocijarán en la prosperidad de sus amigos o familiares. …

Comentario de yohana: … se quemó y salio podrida con gusanos. que signifca esto

Padre

El sueño de tu padre, significa que usted está a punto de participar en una dificultad, y usted necesitará un sabio consejo si liberarse a sí mismo de ella. Si él está muerto, denota que su empresa está tirando mucho, y usted tendrá que tener cuidado en la realización de él. Para una mujer joven sueño de su padre muerto, presagia que su amante voluntad, o sea, tocando su falsa. …

Comentario de liliama: … esta el cortando cebolla de tallo y cilantro de repente …

Fruta

El sueño de ver a la maduración del fruto entre su follaje, por lo general predice que el soñador de un futuro próspero. Fruta verde significa esfuerzos decepcionados o acción precipitada. Para una mujer joven soñando con comer fruta verde, indica la degradación y la pérdida de la herencia. Comer fruta es desfavorable por lo general. Para comprar o vender frutas, denota gran negocio, …

Comentario de sujeira martinez: soñe con fruta podrida y cacahuates y en el sueño …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de maria de jesus mendoza: … salen en la carne podrida yo los quitaba con la mano pero …

Casa

El sueño de visitar su antigua casa, usted tendrá una buena noticia para alegrarse más. Para ver su vieja casa en un estado ruinoso, se advierte de la enfermedad o muerte de un familiar. Para una mujer joven esto es un sueño de la tristeza. Ella va a perder un amigo muy querido. Para volver a casa y encontrar todo lo alegre y cómodo, denota la armonía en la vida actual casa y resultados …

Comentario de rebeca: … echa de madera podrida . Yo en el sueño pensaba que …

Cebollas

Al ver las cantidades de cebollas en sus sueños, representa la cantidad de rencor y envidia que se encontrará, por ser exitoso. Si los comes, vencerás a toda la oposición. Si los ves crecer, habrá lo suficiente de la rivalidad en sus asuntos, para hacer cosas interesantes. Cebollas cocidas, denotan placidez y pequeñas ganancias en los negocios. Para soñar que usted está cortando cebollas …

Comentario de Víctor Hernán Medina Sicha: … agarrando una cebolla china grande y al frente mio …