Cartera

( Bolsa de dinero | cinturón dinero | bolsa de dinero | Dotación ) Una cartera en un sueño significa a casar o engendrar un hijo. Una cartera en un sueño también representa dinero colocado en la billetera, o podría representar una clave. Si su billetera cae en un mar o en un río, que significa la pérdida de la capital de uno de la mano de las personas en autoridad. Si cae en el fuego, significa perder el dinero a una persona codiciosa, envidiosa y un …

Permalink: /significado-cartera-2/

Cartera

El sueño de una cartera, denota que su empleo no sea de su agrado, y que buscará un cambio en su ubicación.

Comentario de antonio: … calle y entraba un cartera tira, entonces la levante pero …

Permalink: /significado-cartera/

Oreja

… inercia o la apatía. Como uno de la conciencia, la oreja en un sueño representa una bolsa, una cartera, un cofre o caja fuerte. Orejas en un sueño también se interpretan en el sentido de la separación de la esposa de uno o hija. Si sólo la mitad de la oreja de uno está ahí, en el sueño, significa la muerte de su esposa. Si uno se encuentra sordo en su sueño, significa que él puede perder su fe. Tener grandes orejas en un sueño significa rehuir o evitar lo que es verdad. Si …

Modelos

El sueño de un modelo, augura sus asuntos sociales agotar su cartera, y las peleas y lamenta seguirán. Para una mujer joven soñar que ella es una modelo o tratando de ser uno, predice que estará envuelto en una historia de amor que darle problemas a través del egoísmo de un amigo.

Subida

( Incline | Carretera de montaña | pendiente pronunciada ) Si uno ve a sí mismo subir una pendiente pronunciada en un sueño , significa que trabajando duro para tener éxito tanto en su vida material y espiritual , o podría significar tratando de reunir las ventajas de ambos mundos , aunque con gran tensión en él. Un ascenso en un sueño también podría significar una mujer difícil o un …

Comentario de Tamara Montero: … yo apretaba mi cartera y me defendía, unos perros …

Colores de la cara

(Ver Colores | Face ) …

Comentario de Jocette: … que traía una cartera de cierres color verde donde …

Loro

( Cualquier aves tropicales de colores brillantes . ) En un sueño, un loro representa a un hombre insistencia , un comerciante de esclavos blancos, un mentiroso y una persona injusta. Un loro en un sueño también puede ser interpretado como un filósofo cuyo hijo también puede llegar a ser un filósofo. Un loro en un sueño también representa un animado y una mujer hermosa elocuente , o un …

Comentario de kathya: … pero al abrir la cartera tenia mas dinero y me lleve los …

Bichos

( zool. partida | Cementerio ) A los bichos o cualquier ave que mata a la presa o habita cerca de los cementerios en un sueño representa un proxeneta o una prostituta. …

Comentario de fran: … de un perro de cartera. Veia q bajaba un tipo de …

Edificios

Para ver grandes edificios y magnífico, con césped verde que se extendía ante ellos, es significativo de una larga vida de la abundancia, y los viajes y exploraciones en países lejanos. Las pequeñas y recién construido casas, denotan hogares felices y empresas rentables | pero, si los edificios viejos y sucios, la mala salud y el deterioro del amor y los negocios seguirán. …

Comentario de nancy: … buenos zapatos, cartera y hasta tenia un fino sombrero, …

Ladrones

Soñar que se está buscando la persona, tendrá enemigos peligrosos con los que lidiar, que va a destruir si prudencia extrema que no se aplica en su trato con los extraños. Si sueña con su hogar o lugar de trabajo, siendo robada, su buena posición en los negocios o la sociedad será atacada, pero el valor en el cumplimiento de estas dificultades te defenderá. Los accidentes pueden suceder …

Comentario de maria: … me escondi con mi cartera y fui donde los ladrones y me …

Signos Celestes

El sueño de los signos celestes, predice sucesos infelices le hará hacer viajes fuera de temporada. Amor o negocio puede ir mal, peleas en la casa también se predice si no eres discreta con sus compromisos. Ver Iluminación. …

Comentario de Tir: … leggins en la cartera y me volví a poner los leggins …

Cámara

Para encontrar a ti mismo en una cámara hermosa y ricamente decoradas implica fortuna repentina, ya sea a través de herencias de parientes desconocidos o por medio de la especulación. Para una mujer joven, que indica que un extranjero rico ofrecerá su matrimonio y un buen establecimiento. Si la cámara está equipada con claridad, denota que una pequeña competencia y frugalidad será su …

Comentario de lady rous: … que dejé mi cartera en un lugar y luego lo estuve …

Monedas

El sueño de oro, denota una gran prosperidad y mucho placer derivado de turismo y viajes por mar. Moneda de plata es mala suerte soñando. Las disensiones se presentarán en las familias más ordenados. Por un Sueño de soltera que su amante le da una moneda de plata, significa que será plantada por él. Monedas de cobre, denota la desesperación y la carga física. Monedas de níquel, …

Comentario de elvira: … y cogia una cartera d esta persona y sacaba monedas …

Dinero Falso

Soñar con dinero falso, indica que tendrá problemas con alguna persona rebelde y sin valor. Este sueño siempre malos presagios, si usted lo recibe o lo pasa. …

Comentario de alejandra: … pero no traia mi cartera le dije que me la diera pero el …

Muerto

El sueño de los muertos, es por lo general un sueño de advertencia. Si usted ve y habla con su padre, alguna transacción mala suerte está a punto de ser hecho por usted. Tenga cuidado de la forma de introducción en los contratos, los enemigos están a tu alrededor. Los hombres y las mujeres se les advierte que mirar a su reputación después de este sueño. Para ver a su madre, le advierte …

Comentario de Nelson Rivas: … que abrio la cartera y le dio un billete de Bs.50 y …

Huevos

El sueño de encontrar un nido de huevos, se refiere a la riqueza de carácter sustancial, la felicidad de los hijos casados ​​y muchos. Este sueño significa muchas y variadas historias de amor a las mujeres. Para comer huevos, denota que los trastornos poco comunes que amenazan en su casa. Para ver los huevos rotos y son frescas, la fortuna está dispuesto a derramar sobre vosotros sus …

Comentario de ligia: … saquelos de mi cartera porque yo tenia bastante cambio …

Pies

El sueño de ver a sus propios pies, es omnious {sic} de la desesperación. Usted será superado por la voluntad y el carácter de otro. Para ver los pies de los demás, denota que usted va a mantener sus derechos en una forma determinada, pero agradable, y ganar para sí mismo un lugar por encima de los ámbitos comunes de la vida. Soñar que se lave los pies, denota que usted dejar que otros …

Comentario de Andrea: … robarle la cartera y en ese forcejeo han chocado …

Pistola

Esto es un sueño de angustia. Al oír el sonido de un arma de fuego, denota la pérdida de empleo, y la mala gestión de los propietarios de los establecimientos. Si quiere tomar una persona con un arma, te hará caer en la deshonra. Si te disparan, se te molesto por las malas personas, y tal vez sufre de una enfermedad aguda. Para una mujer de sueño de rodaje, las previsiones para su …

Comentario de casandra: … en la calle con mi cartera y derrepente me di cuenta que …