Lujo

Para soñar que usted está rodeado de lujo, indica mucha riqueza, pero la disipación y el amor de sí mismo reducirá sus ingresos. Para una pobre mujer soñar que ella disfruta mucho lujo, denota un cambio temprano en sus circunstancias.

Permalink: /significado-lujo/

Carros de bebé

El sueño de un cochecito de bebé, indica que va a tener un amigo agradable que le idear muchas sorpresas agradables para usted.

Permalink: /significado-carros-de-bebe/

Perros

El sueño de un perro vicioso, denota enemigos y desventuras inalterable. Soñar que un perro que acaricia, indica una gran ganancia y amigos constantes. El sueño de ser dueño de un perro con buenas cualidades, denota que se le poseído de la riqueza sólida. Para soñar que un sabueso que está siguiendo, es probable que caiga en alguna tentación, en la que hay mucho peligro de su caída. El sueño de

Comentario de Gilberto sosa: … y paso enfrente de mi un perro gran mastín de color …

Puente arqueado

… podría también representa a la esposa, o podría significar que disipa las preocupaciones de uno o problemas. Conducir sobre un puente arqueado o por medio de un viaducto en un sueño significa que conduzca un vehículo. Un puente arqueado o un puente de piedra en un sueño también significa riqueza, el lujo, la longevidad, la enfermedad, la renuncia a la lealtad, o podría significar romper una promesa. Un puente arqueado en un sueño también puede representar a un hombre …

Comentario de Norma: … una sensación de vacío en mi abdomen.

Bragas

( Calzoncillos | Ropa interior ) Si se descubre alguna humedad en sus menores de pantalones en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Si uno defeca en su ropa interior en un sueño, significa una pelea con su esposa después de que él le pagará algo que le debe, o podría significar una lucha que va a terminar en divorcio. Si uno usa su ropa interior en el interior – en su sueño, significa que se entrega en el acto repugnante y prohibido de la …

Comentario de yessenia: … beia un monton de baragas y q me decia ya tengo las …

Ropa interior

( Panties | Calzoncillos ) de una ropa interior en un sueño representa su castidad. Si se descubre la humedad en sus calzoncillos en un sueño, significa que su esposa está embarazada. Al ver uno de los calzoncillos sucios con heces en un sueño significa divorcio. El uso de uno de los calzoncillos de dentro a fuera en el sueño significa caer en una repugnante y un acto prohibido de la penetración anal con la esposa …

Comentario de carlos luna: … en un escaparate de una tienda de ropa y me dieron el …

Aves Canarias

El sueño de este dulce cantor, denota placeres inesperados. Para el joven sueño de poseer un hermoso canario, se refiere a los honores de clase alta y un paso exitoso por el mundo literario, o una terminación feliz de jóvenes el sueño de amor. Soñar que usted se da, indica un legado de bienvenida. Para regalar un canario, denota que va a sufrir la decepción en sus deseos más queridos. Soñar que se …

Comentario de Chava: … por carretera y de pronto vi una parvada de pájaros …

Araña

Soñando con una lámpara de araña, augura que el éxito inesperado de hará posible que usted disfrute el placer y el lujo a su capricho. Para ver un roto o mal conservado uno, denota que lamentable especulación deprimirá su fortuna aparentemente sustancial. Para ver la luz de una sola vez fuera, predice que la enfermedad y la angustia se nublar un futuro prometedor.

Comentario de Adrian rodriguez: … con ayuda de mi mama, logramos matarla pero de

Canto del gallo

El sueño de escuchar un canto del gallo en la mañana, es significativo de la buena. Si es bueno, denota un matrimonio temprano y una casa de lujo. Para escuchar una por la noche es la desesperación, y la causa de las lágrimas que tendrá. El sueño de ver a los gallos pelea, va a dejar a su familia a causa de peleas y la infidelidad. Este sueño suele anunciar algunos eventos inesperados y dolorosa. El …

Comentario de Rosi: … blancos tipo de granja con cresta roja y me …

El maíz y maíz-Field

El sueño de pasar a través de un campo de maíz verde y de lujo, y al ver las orejas llenas cuelgan pesadamente, denota una gran riqueza para el agricultor. Se recurre a los cultivos de cosecha fina y rica y la armonía en el hogar. Para los jóvenes que promete mucha felicidad y amigos de confianza, pero al ver las orejas menudas y marchitas, denota decepciones y duelos. Para ver el maíz joven recién …

Comentario de maria trinidad sepulveda delgado: … despues del mes de agosto hasta diciembre empiezo a …

Pelo

… pelo, presagia que va a quedar en la pobreza por su generosidad, y sufrir enfermedades a través de la preocupación mental. Para ver el pelo se vuelve gris, predice la muerte y el contagio en la familia de algún familiar o algún amigo. Para verse cubierto de pelo, presagios indulgencia en vicios hasta tal punto que le Debar de la sociedad de gente refinada. Si una mujer, ella se resolverá a sí misma en un mundo propio, reclamando el derecho de actuar por su propio placer, …

Comentario de Yasna: … y, como a pesar de toser la incomodidad la seguia …

Lavandería

El sueño de lavar la ropa, denota luchas, pero la victoria final para ganar fortuna. Si la ropa se realiza satisfactoriamente, entonces sus esfuerzos traerán felicidad completa. Si salen a la inversa, su fortuna no podrá obtener placer. Para ver chicas guapas en este trabajo, se busca el placer fuera de su rango. Si un lavandero llama a su casa, que está en peligro de enfermedad, o de perder algo muy …

Comentario de ANA: … y con un valde de agua mido para ver si alcanza la …

Opulencia

… acopla con la vergüenza y la pobreza. Cuando las mujeres jóvenes sueños que están disfrutando de la riqueza sólida y real y el confort, que siempre se despierta para encontrar algún placer, pero cuando anormal o como de cuento sueños de lujo y la alegría parecen abarcar ellos, sus momentos de vigilia se llena de decepciones | como los sueños son advertencias, sobreañadido por su practicidad ser suplantado por su imaginación excitable y deseos perezosos, que deben ser superadas con …

Ornamento

… será afortunado en las empresas. Dar a la basura, se refiere a la imprudencia y la extravagancia de lujo. Perder un adorno, lleva a la pérdida ya sea de un amante, o una buena situación.

Almohada

Soñando con una almohada, denota lujo y confort. Para una mujer joven soñar que ella hace una almohada, ella tendrá alentadoras perspectivas de un futuro agradable.

Pradera

El sueño de una pradera, denota que usted disfrute de la facilidad, e incluso de lujo y el progreso sin obstáculos. Una pradera ondulada, cubierta de hierbas y flores que crecen, significa acontecimientos alegres. Una pradera árida, representa la pérdida y la tristeza por la ausencia de amigos. Estar perdido en uno, es una señal de la tristeza y la mala suerte.

Tapicería

El sueño de ver a ricos tapices, predice que la vida de lujo será de su agrado, y si los tapices no estén desgastados o desigual, usted será capaz de satisfacer sus inclinaciones. Si los sueños de una mujer joven que sus habitaciones están adornadas con tapices, pronto casó a alguien que es rico y por encima de ella en pie.

Tigre

… fuera poco, o matarlo, usted será un gran éxito en todo lo que emprendas. Para ver uno huyendo de ti, es una señal de que va a superar la oposición, y la altura de los altos cargos. Para verlos en jaulas, anuncia que va a frustrar a sus adversarios. Para ver alfombras de pieles de tigre, denota que usted está en el camino para disfrutar de lujo facilidad y placer.

Comentario de Angélica: … y ahi aparecieron de la nada 1 tigre blanco y 1 negro los …