Carro

El sueño de viajar en un carro, la mala suerte y el trabajo constante empleará su tiempo si usted desea mantener los suministros para su familia. Para ver un carro, denota malas noticias de parientes o amigos. El sueño de conducir un carro, usted se encontrará con un éxito merecido en los negocios y otras aspiraciones. Para los amantes de paseo juntos en un carro, van a ser verdad, a pesar de las maquinaciones de sus …

Permalink: /significado-carro/

Carro

Para ver un carro, implica que se le agradará, y que va a hacer visitas. Para viajar en uno, usted tendrá una enfermedad que pronto pasará, y podrá disfrutar de puestos de salud y ventajosa. Para soñar que usted está buscando un carro, usted tendrá a trabajos forzados, pero paulatinamente poseído por una competencia justa.

Comentario de esperanza rivera: … de pronto viene un carro roo y se extrella con el anden …

Permalink: /significado-carro-2/

Carro

El sueño de un carro, denota que se le emparejado con tristeza, y muchos problemas van antes de tiempo con la edad. Para conducir una cuesta abajo, es ominoso de un procedimiento que le llenan de inquietud, y le causará la pérdida. Para conducir una cuesta arriba, mejora sus asuntos mundanos. Para conducir un carro muy cargado, denota que el deber le sostendrá en una posición moral, a pesar de sus esfuerzos …

Comentario de jenny: … que empujaban mi carro y este de repente se cayo en el …

Permalink: /significado-carro-3/

Carro

(Ver Car) …

Comentario de Mauricio García: … que iba en mi carro, cojo un bache en la carretera y …

Permalink: /significado-carro-4/

Paño viejo zurcir

( Parches ) Zurciendo una vieja prenda en un sueño representa la hipocresía, la adulación , la adulación, la impertinencia , o podría significar para la gestión por, o que sufren de una pobreza duradera. …

Permalink: /significado-pano-viejo-zurcir/

Viejo

(Véase Persona de edad avanzada ) …

Permalink: /significado-viejo/

Viejo, o la mujer

El sueño de ver a un anciano o una mujer, denota que se preocupa infelices oprimir a usted, si parecen de otro modo que serena. Ver Caras, Hombres y Mujeres. …

Permalink: /significado-viejo-o-la-mujer/

Matrimonio

Para una mujer soñar que se casa con un hombre viejo y decrépito, cara arrugada y canas, denota que tendrá una gran cantidad de problemas y enfermedades que encuentre. Si, durante la ceremonia en curso, su amante pasa, vestido negro y mirando a ella de una manera de reproche, que será impulsado a la desesperación por la frialdad y falta de simpatía de un amigo. El sueño de ver a un matrimonio, denota alta disfrute, si los invitados …

Flores

El sueño de ver a los árboles y arbustos en flor, se refiere a un momento de placer prosperidad que se acerca. …

Comentario de MARINA: … si y corri aun carro que no tenia seguros para cerrar …

Coches

El sueño de ver a los coches, denota viajando y cambiando en rápida sucesión. Para conseguir en una muestra que los viajes que usted llevó a cabo en la contemplación se hará bajo diferentes auspicios de lo que se había calculado sobre. Faltar uno, predice que se le frustró en un intento de desviar sus perspectivas. Para bajar de uno, denota que usted tendrá éxito con algunos esquemas …

Comentario de karla: … he hablado en un carro azul con su esposo que no conozco …

Cuco

El sueño de un cuco, pronostica un final repentino de una vida feliz causada por la caída de un querido amigo. Soñar que se escucha un cuco, denota la enfermedad dolorosa de la muerte de algún ser querido ausente, o un accidente a alguien en su familia. …

Comentario de dieter: … chica encima de un carro exactamente en la parte del capot …

Gasolina

El sueño de la gasolina, denota que tiene una competencia que viene a usted a través de una fuente de dificultades. …

Comentario de ana: … y miva en un carro y al padar por las escaaleras …

Vestido

Si sueña que está en su camisón, se le afligido con una enfermedad leve. Si usted ve que otros lo tanto vestidos, tendrás malas noticias de los amigos ausentes. Negocios recibirá un revés. Si un amante ve a su novia en su vestido de noche, que será reemplazado. Ver Paños. …

Comentario de yuly: … frente a el en un carro.

Números

Soñar con los números, denota que las condiciones de inestabilidad en los negocios le causará malestar e insatisfacción. Vea las figuras. …

Comentario de Maria: … de el estaba un viejo y que lo miraba y en eso me …

Personas

 Ver Multitud. …

Comentario de Mijail: … y se iva en un carro necesito urgente el …

Serpientes

Para una mujer soñar que una serpiente muerta ella está mordiendo, predice que va a sufrir de mala voluntad de un amigo pretendida. Soñar con serpientes, es un presagio del mal en sus diversas formas y etapas. Para verlos retorcerse y caer sobre otros, predice lucha con la fortuna y el remordimiento. Para matarlos, se sentirá que ha utilizado cada oportunidad de avanzar sus propios …

Comentario de YESENIA CASTILLO PEREZ: … QUE IBA EN UN CARRO CON MIS SUEGROS Y PASABAMOS POR …

Araña

El sueño de una araña, denota que usted tenga cuidado y lleno de energía en sus trabajos, y la fortuna se amasado a proporciones agradables. Para ver una construcción de su web, anuncia que va a ser feliz y segura en su propia casa. Para matar a uno, significa peleas con su esposa o novia. Si te muerde, usted será la víctima de la infidelidad y sufrirá de enemigos en su negocio. Si sueña …

Comentario de Sonia: … un cuarto oscuro y viejo. No veia nada pero de repente me …

Tomates

Soñar con comer tomates, señala el enfoque de la buena salud. Para verlos crecer, denota el disfrute y la felicidad doméstica. Para una mujer joven para ver las maduras, predice su felicidad en el matrimonio. …

Comentario de daisy: … la zona en un jeet viejo con una chica q si conosco y nos …